Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Toluca sufre, resiste y elimina al superlíder América en el Azteca
Foto
▲ Jorge Torres Nilo (centro) festeja con sus compañeros la anotación que dio el pase a la final a los Diablos Rojos. Foto Víctor Camacho

Avanza a la final con global de 3-2

Alberto Aceves
El mal paso de Funes Mori debe ser analizado por Martino, dice el profe Cruz
Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Qatar 2022
FIFA critica ofertas para transmisión de la Copa femenina

Auckland. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, criticó ayer las ofertas para los derechos de transmisión de la Copa del Mundo Femenina 2023, que consideró inaceptablemente bajas.

Qatar 2022
Alemania reforzará conversación de derechos humanos en Qatar

Berlín. El presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Bernd Neuendorf, anunció que hablará de derechos humanos durante su próximo viaje a Qatar, que emprenderá a finales de octubre junto a la ministra del Interior, Nancy Faeser.

Ap
Dpa y Ap
Real Madrid rescata agónico triunfo

Madrid. El Real Madrid se impuso al Sevilla por 3-1, con dos goles en los últimos minutos, en la undécima jornada de la Liga de España. El cuadro madridista consolidó su puesto de líder, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, que recibe hoy al Athletic Bilbao. El conjunto blanco, sin su Balón de Oro, Karim Benzema, baja de última hora por una fatiga muscular, se adelantó en el marcador con tanto de Luka Modric, mientras el argentino Erik Lamela logró empatar, después Vinicius y Lucas Vázquez sentenciaron el partido. Por su parte, el Valladolid truncó la racha de cinco victorias consecutivas de la Real Sociedad al imponerse 1-0 y la sorpresa del día fue la derrota 2 -1 del Valencia ante el Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre. Horas antes, el Rayo Vallecano goleó 5 -1 al Cádiz.

Afp
Milán golea y alcanza liderato en la Serie A

Roma. El AC Milán no se apiadó del Monza, al golear al recién ascendido 4-1 para igualar provisionalmente al Nápoles en la cima de la Serie A, ayer en la undécima fecha. El español Brahim Díaz mostró el camino a la victoria con su primer doblete con la elástica del Milán (16, 41), posteriormente el belga Divock Origi, el portugués Rafael Leao y el francés Théo Hernandez cerraron la cuenta. En tanto, el Inter de Milán se llevó los tres puntos al ganar por 4-3 a la Fiorentina en un choque cargado de alternativas en el que los nerazzurri decidieron el duelo en el minuto 90+5 con un gol del armenio Henrikh Mkhitaryan y se coloca séptimo con 21 puntos, a seis del Nápoles y del AC Milán.

Haaland anota doblete y da triunfo al Manchester City

Manchester. Erling Haaland prolongó su paso goleador con un doblete para que el Manchester City quede como escolta a un punto de Arsenal en la Liga Premier al vencer 3-1 al Brighton. Con los dos goles, el noruego elevó su cuenta a 17 tantos en la Premier y 22 en todas las competencias. Everton venció a Crystal Palace 3-0 para cortar una racha de tres derrotas. La sorpresa de la jornada la dio Nottingham Forest, antepenúltimo en las posiciones, al vencer a Liverpool 1-0. Finalmente, Chelsea y Manchester United no pudieron aprovechar el tropiezo de los Reds, al empatar 1-1 en Stamford Bridge.

Afp
Ap
Los Astros de Houston se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

Aficionados de Yanquis abuchean a Judge

El español Carlos Sainz saldrá primero en el Gran Premio de EU

Austin. El español Carlos Sainz, de Ferrari, consiguió la primera posición de arrancada para el Gran Pre-mio de Estados Unidos, la tercera de su carrera en la Fórmula 1.

De La Redacción y Ap
Afp
Novena mexicana Sub-23, por el bronce ante Taipéi

La novena mexicana Sub-23 perdió 2-4 ante Japón en la súper ronda de la Copa del Mundo en el Taipéi Tianmu Baseball Stadium, por lo que disputará la medalla de bronce frente al equipo anfitrión.

Pegula despide a Azarenka del Abierto de Guadalajara

Zapopan, Jal., La estadunidense Jessica Pegula, clasificada en el puesto nú-mero cinco del escalafón mundial, hizo valer su mayor jerarquía sobre la bielorrusa Victo-ria Azarenka para instalarse en la final del Abierto de Guadalajara WTA 1000, donde se medirá por el título ante la ganadora del encuentro entre María Sakkari y la checa Marie Bouzkova.

De La Redacción y Prensa Latina
Juan Carlos G. Partida
Al cierre
Filadelfia se impone 10-6 a San Diego; está a un juego de la Serie Mundial
Foto
▲ Bryson Stott (izquierda) y Jean Segura (derecha), de los Filis de Filadelfia, celebran la victoria del cuarto juego de la serie por el cetro de la Liga Nacional. Foto Ap
Al cierre
Semifinal del Abierto de Guadalajara se suspende por Roslyn

Zapopan, Jal., Debido a la lluvia por el huracán Roslyn, de categoría 4, los dos últimos partidos de semifinales del Guadalajara Open WTA 1000 fueron suspendidos, aunque existía la intención de que el duelo entre la griega María Sakkari y la checa Marie Bouzkova, del que saldrá la segunda finalista, se reanudara si las condiciones climáticas lo permitían.

Afp
Juan C. G. Partida
Al cierre
Pumas CU apalea 44-9 a los Linces y suma su quinta victoria

Los Pumas CU levantaron el orgullo para apalear 44-9 a los Linces de la Universidad del Valle de México en la séptima fecha de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa) y recomponer el camino tras la derrota sufrida la semana anterior en el clásico del futbol americano estudiantil contra las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

De la Redacción