Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar2022
Una desconcentración ante Toluca y serían 17 jornadas echadas a la basura
Foto
▲ El zaguero americanista señaló que el equipo debe retomar su estilo este sábado en el Azteca. Foto @ClubAmerica

Hoy América saldrá con tranquilidad y a la ofensiva, afirma Araujo

Erendira Palma Hernández
Qatar2022
Rayados, sin margen de error; hay que ir hacia adelante, advierte Davino
Qatar2022
México nunca se rinde; el grupo será difícil, admite Lewandowski

No quiere repetir el fracaso del Mundial de Rusia

De la Redacción
Reuters
Qatar2022
Hierro: Chivas es un gigante con obligación de ilusionar

Con las credenciales de ex directivo de la selección de España en su época dorada y del Málaga, Fernando Hierro fue presentado como director deportivo de Chivas con la intención de recuperar la grandeza del equipo rojiblanco, que ha navegado entre fracasos en los torneos recientes.

Qatar2022
Tras despido de Báez, pumas gana en CU
Foto
▲ El director deportivo de futbol femenil de Pumas, Leonardo Cuéllar, anunció a mitad de semana la destitución de Karina Báez como entrenadora del equipo. Vamos a explorar otras opciones. Lo de Karina va relacionado con su salud y sus resultados, dijo sin que hubiera oficialmente una postura del club al respecto. Con David Cotero como interino, las universitarias vencieron 3-2 al Atlas en el estadio Olímpico, con lo que llegaron a 24 puntos y mantienen vivas sus aspiraciones de liguilla. Las rojinegras se quedaron con 10 tras la expulsión de Zellyka Arce. El América, entretanto, ganó de visitante 1-0 frente al Querétaro y brincó momentáneamente al tercer lugar con 36 unidades. Foto PumasMxFemenil
De la Redacción
Qatar2022
Con goles de Mbappé y Messi el PSG afianza liderato

París. El París Saint-Germain reforzó su liderato al imponerse de visita 3-0 al Ajaccio (18º), en partido inaugural de la duodécima jornada de la Ligue, en la que Kylian Mbappé (24 y 82) y Leonel Messi (79) anotaron para mantener a su equipo invicto en el campeonato galo.

Qatar2022
Cristiano Ronaldo debe ser disciplinado, señala Ten Hag

Manchester. Cristiano Ronaldo se negó a ingresar como suplente del Manchester United en la victoria 2-0 sobre el Tottenham en la Liga Premier, reveló el técnico del ManU, Erik ten Hag, tras la conversación que tuvo con el luso, quien entrenó ayer por separado. El timonel señaló que el atacante de 37 años debe ser disciplinado por el bien de la cultura del club. CR7 acudió a las redes sociales el jueves por la noche para explicar su comportamiento. Siempre he tratado de dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, la situación (se apodera de) lo mejor de nosotros, escribió en Instagram.

Afp
Ap
Qatar2022
México vence a China Taipéi en la Copa de beisbol

Un sencillo de Zayed Salinas en la octava entrada produjo la carrera de la victoria de la novena mexicana para vencer 2-1 al anfitrión China Taipéi y mantener sus aspiraciones por la medalla de oro en el segundo juego de la súper ronda en la Copa del Mundo Sub-23. Los tricolores enfrentarán a Japón en busca de su tercera final consecutiva. Manuel Castro se llevó el triunfo después de un relevo dramático en el que contuvo a sus rivales con casa llena dos veces.

Qatar2022
Tres oros y una plata tricolor en natación artística

La selección mexicana júnior ganó tres oros y una plata en los Campeonatos Centroamericanos en Panamá. Los títulos fueron en dueto técnico con Daniela Ávila y Fernanda Carmona, Samantha Carmona y Daniela Delgado, así como por equipo técnico, mientras el segundo lugar fue para el dueto mixto integrado por Daniela Belmont y Diego Villalobos.

De la Redacción
De la Redacción
Checo cambió motor y vendrá con mayor impulso a México

Será penalizado en el Gran premio de EU

Tras la eliminación de Dodgers, AMLO aclara que no es zigzagueo su apoyo a los Astros

No es zigzagueo, aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador para poder explicar que tras la eliminación de los Dodgers de Los Ángeles, ahora está con los Astros de Houston para campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

De la redacción
Emir Olivares y Georgina Saldierna
Victoria Azarenka y Jessica Pegula jugarán por pase a la final en Guadalajara

Zapopan, Jal., La bielorrusa Victoria Azarenka calificó a semifinales del Abierto 1000 de Guadalajara, al vencer en un largo encuentro a la estadunidense Coco Gauff con base a la experiencia y esfuerzo para superar marcadas diferencias entre ambas, como los 14 años de edad que le lleva la europea, seguido de la amplia distancia en la clasificación mundial que tiene a Coco en el séptimo puesto del escalafón y a Azarenka en el 37.

Suspenden a Halep por dopaje
Foto
▲ Simona Halep, ex número uno del tenis mundial y dos veces ganadora de Grand Slam, fue suspendida provisionalmente por dopaje después de un control positivo en el Abierto de Estados Unidos. La jugadora rumana, de 31 años, dijo que peleará hasta el final para demostrar que ella nunca tomó de forma consciente ninguna sustancia prohibida. Halep, campeona en Roland Garros 2018 y Wimbledon en 2019, dio positivo a Roxadustat, sustancia clasificada entre las EPO (Eritropoyetina), para optimizar el rendimiento. Foto Afp
Juan Carlos G. Partida
Al cierre
Filis vencen 4-2 a Padres y se ponen arriba en la serie

Filadelfia. Kyle Schwarber conectó un jonrón, Jean Segura compensó un error que derivó en una carrera bateando un sencillo y los Filis de Filadelfia se impusieron 4-2 sobre los Padres de San Diego, para colocarse arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El cuarto juego se llevará a cabo hoy, también en el Citizens Bank Park.

Ap