Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Miguel Herrera asegura que la MLS ya está a años luz de la Liga Mx
Foto
▲ El técnico de Tigres aseveró que no le preocupa perder su puesto si hoy no vencen a Necaxa en el duelo de repechaje. Foto @MiguelHerreraDT

Ellos buscan el nivel europeo, señala

Karla Torrijos
Larcamón admite que posible ausencia de Vega ayudaría al Puebla
Qatar desmiente cartel con supuestas reglas y prohibiciones para el Mundial

No es oficial; somos un país abierto y tolerante, asegura

Karla Torrijos
Europa Press y Reuters
Denuncian barbarie en la muerte de hincha durante el Boca-Gimnasia y Esgrima

Buenos Aires. El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, calificó de barbarie la que se vivió el pasado jueves, en el momen-to en que murió un hincha del club, a raíz de los disturbios que forzaron la suspensión del partido contra Boca Juniors en la Li-ga argentina.

Kiana Palacios, de la desmotivación a goleadora

Hace un año la americanista Kiana Palacios enfrentaba la desmotivación por dos lesiones que la alejaron de las canchas tras su llegada desde España a la Liga Mx. Hoy su presente es muy distinto al ser una de las aspirantes al título de goleo y aunque no fue considerada ahora por el técnico Pedro López para estar en la selección, mantiene la confianza de retornar al Tricolor.

Afp
Erendira Palma Hernández
Chivas enfrentará al Athletic de Bilbao

La directiva de Chivas anunció dos partidos amistosos frente al Athletic de Bilbao para disputar el trofeo Árbol de Guernica, que conmemorará el 125 aniversario del cuadro ibérico. El primer encuentro se realizará en San Mamés, el 11 de diciembre, mientras la vuelta está reservada para el 16 de julio de 2023 en el Akron.

La Sub-17 femenil llega a la India y alista debut mundialista

La selección mexicana femenil Sub-17 llegó ayer a la India para participar en la Copa del Mundo de la categoría. Comandadas por Ana Galindo, las tricolores fueron recibidas en Navi Mumbai, uno de los tres municipios sedes, con una ceremonia tradicional en su hotel de concentración, luego de tener su último encuentro de preparación ante el Barcelona B, al que vencieron con gol de Tatiana Flores. El combinado debutará el 12 de octubre ante China; luego, el 15, se enfrentará a la vigente campeona España y cerrará la fase de grupos, el 18, frente a Colombia.

De la Redacción
De la Redacción
Tecatito mejora y Jorge Sánchez reaparece en el Ajax

El mexicano Jesús Corona, futbolista del Sevilla, continúa mejorando en su recuperación tras la fractura de peroné que sufrió hace unas semanas. El Tecatito fue captado afuera del estadio Sánchez Pizjuán, caminando sin yeso y sólo con una muleta, lo que reaviva sus posibilidades de ser convocado a la Copa del Mundo. Por su parte, luego de tres semanas fuera de actividad por un esguince de rodilla, el zaguero Jorge Sánchez se integró ayer a los entrenamientos del Ajax, siendo una de las principales novedades de cara a la jornada 9 de la Eredivisie.

Inglesas vencen a estadunidenses en Wembley

Londres. La selección inglesa femenil venció a la campeona mundial Estados Unidos por 2-1 en el primer juego disputado en Wembley desde que se proclamara monarca de Europa en julio. Un gol de Lauren Hemp (10) y otro de penal de Georgia Stanway (33) dieron el triunfo a las locales. Por EU había igualado Sophia Smith (28).

De la Redacción
Afp
Los Mercedes de Russell y Hamilton dominan prácticas en Japón

Suzuka. Mercedes lideró por delante de Red Bull los ensayos pasados por agua en el Gran Premio de Japón. Los británicos George Russell y Lewis Hamilton finalizaron primero y segundo en la mítica pista de Suzuka, que vuelve al calendario de la Fórmula 1 tras dos años de parón por el coronavirus.

Ap y Afp
Afp
Se vive época de oro en el boxeo: Sulaimán

Acapulco, Gro., Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, anunció en Acapulco, Guerrero, la 60 Convención Anual del CMB que se llevará a cabo del 6 al 11 de noviembre, en la zona Diamante, para la cual se esperan alrededor de mil participantes.

Fundora vs Ocampo
Foto
▲ El invicto campeón interino superwélter del CMB, el estadunidense Sebastian Fundora (izquierda), y el mexicano Carlos Ocampo se enfrentarán hoy en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Ayer ambos superaron el pesaje oficial. El monarca registró 153.4 libras, mientras el retador 153.5. Foto CMB
Héctor briseño
Al cierre
De visita, San Diego apalea 7-1 a los Mets

Nueva York. Josh Bell y Manny Machado hicieron dos de los cuatro jonrones ante Max Scherzer, con lo que los Padres de San Diego vapulearon 7-1 a los Mets de Nueva York en el primer duelo de su serie de comodines.

Ap