Economía
Ver día anteriorViernes 23 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arajet inauguró la ruta AIFA-Santo Domingo
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de septiembre de 2022, p. 19

La aerolínea dominicana de precios bajos Arajet inició ayer sus operaciones en México con la llegada de su primer vuelo directo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) proveniente del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

La compañía contará con tres frecuencias semanales al AIFA, lo que brindará a los viajeros la posibilidad de conectar con la región del Caribe por menos de 200 dólares.

Arajet complementará su oferta entre México y República Dominicana con dos rutas adicionales a partir del 30 de septiembre, pues contará con dos frecuencias semanales a Monterrey y tendrá otras tres a Cancún.

Al debut de Arajet en el AIFA acudió el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien destacó que esta nueva ruta fortalece la conectividad aérea de México con el exterior y contribuye a la recuperación del sector turístico.

A través de la conectividad impulsamos la actividad turística, facilitando los desplazamientos de turistas, permitiendo que nuestra vasta riqueza biocultural pueda ser disfrutada y admirada.