Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Venimos a quitarle lo invicto al América, asegura Alexis Vega
Foto
▲ El conjunto capitalino llega al partido tras poner fin a su racha de victorias consecutivas, luego de empatar con Santos. Foto Afp

No menospreciamos a nadie: Tano Ortiz

Águilas y Chivas se enfrentan esta noche en el Azteca, donde se desplegará un dispositivo con 2 mil 500 elementos de seguridad

Erendira Palma Hernández
Puebla vuelve a la senda del triunfo; se impone 2-1 a Tigres
De la Redacción
De la Redacción
Pelé y Neymar respaldan a Vinicius ante crítica racista
Foto
▲ Vinicius Jr ha sido severamente criticado en España por la manera de festejar sus goles, que incluyen bailes cerca del banderín de córner. Foto Ap
Paulo Strehlke, subcampeón mundial en aguas abiertas

La natación de México en aguas abiertas tiene a su segundo medallista con la plata obtenida por Paulo Strehlke Delgado (1:16.20.50) en el Campeonato Mundial Junior de la especialidad, tras el bronce que se adjudicó Lizeth Rueda en Canadá 2012. La prueba de 7.5 kilómetros en las islas Seychelles (África) fue para el húngaro Hunor Kovacs-Seres (1:16.02.10) y el bronce quedó en poder de su compatriota Mate Hartmann (1:16.20.60).

Reuters y Afp
De la Redacción
Queretanas repuntan; vencen 1-0 al Puebla

El Querétaro ligó su segundo triunfo en fila tras imponerse 1-0 al Puebla, en el inicio de la jornada 12 de la Liga Mx Femenil. Con un gol de Leidy Lizeth Ramos (21), quien conectó un servicio de tiro libre desde la banda izquierda, las albiazules llegaron a 12 puntos y mantienen posibilidades de entrar a la liguilla, a falta de cinco fechas para el cierre de la fase regular. Las poblanas, en tanto, sumaron su séptima derrota de la campaña –la tercera de manera consecutiva– y están en el puesto 13, con sólo 10 de 36 unidades posibles.

Cádiz derrota 1-0 al Valladolid

Madrid. El Cádiz salió del sótano y marcó sus primeros tres puntos al imponerse 1-0 ante el Valladolid en el inicio de la sexta jornada de la liga española. En la Premier inglesa, el Fulham y el Aston Villa ganaron sus encuentros por 3-2 a Nottingham Forest y 1-0 a Southampton, respectivamente, tras el parón por el luto oficial decretado tras la muerte de la reina Isabel II. En tanto, Lecce, campeón de la Serie B, derrotó 2-1 a Salernitana y consiguió su primera victoria desde su regreso a la máxima categoría del futbol italiano. En la Bundesliga, Mainz y Hertha igualaron 1-1.

De la Redacción
Prensa Latina, Afp y Ap
FIFA cierra el caso Byron Castillo

Zúrich. La Comisión de Apelación de la FIFA ratificó cerrar la investigación sobre la posible alineación indebida del jugador Byron Castillo, tras los recursos presentados por las federaciones de Chile y Perú, por lo que Ecuador disputará el Mundial de Qatar 2022.

Temerario, que Canelo prediga noquear a Golovkin: Beristáin

Ambos boxeadores superaron la báscula

Afp
Juan Manuel Vázquez
Djokovic rinde tributo a Federer; tu carrera, el tono de la excelencia

París. Un día después del anuncio de la retirada del suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic se unió ayer a los muchos homenajes ofrecidos a la leyenda del tenis.

Carlos Alcaraz pierde y España está contra las cuerdas en la Copa Davis

Valencia. En su estreno como número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz perdió frente al canadiense Félix Auger-Aliassime, 13 del orbe, por 6-7 (3/7), 6-4 y 6-2. La derrota también en dobles dejó a España 1-2 en la serie de la fase de grupos de Copa Davis

Afp y Sputnik
Afp y de la Redacción
Al cierre
Mazatlán iguala a 1 con Toluca y sigue en lucha por el repechaje

Los Cañoneros se encuentran en el lugar 14 del torneo

Al cierre
Sultanes se ponen a un juego de llevarse la Serie del Rey

Con gran actuación del dominicano Zoilo Almonte, que conectó un jonrón y produjo dos carreras, los Sultanes de Monterrey vencieron 6-3 a los Leones de Yucatán en el quinto juego de la Serie del Rey anoche en el estadio Kukulcán.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
En festejo de lucha libre, Atlantis Jr desenmascara a Stuka Jr

En las funciones estelares por el aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Atlantis Jr venció y desenmascaró al lagunero Stuka Jr, quien dijo llamarse Omar Alvarado García, de 48 años de edad, en un combate que mantuvo de pie a los aficionados presentes en la Arena México, quienes gritaron eufóricos: ¡Esto es lucha!

De la Redacción