Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pesimismo absoluto en torno al Tri lo fortalece: Tata Martino
Foto
▲ En el ensayo de esta noche ante Paraguay, el atacante Alexis Vega (detrás de Luis Reyes) espera rencontrarse con el gol y convencer al seleccionador Tata Martino de incorporarlo al grupo que acudirá al Mundial Qatar 2022, que se inicia el 21 de noviembre. Foto @miseleccionmx

La misión es vencer hoy a los guaraníes, dice

El estratega lamenta el despido de Gerardo Torrado de la FMF: fue injusto, señaló

Karla Torrijos
Pumas prepara visita al bicampeón Atlas; es a todo o nada: Freire
Peleas anteriores no motivan a Golovkin a enfrentar al Canelo

El kazajo compite por primera vez en supermediano

Alberto Aceves
De la Redacción
Líder del Tri gay critica la hipócrita campaña antihomofobia de la FMF

Las campañas lanzadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tratar de erradicar el grito homofóbico son hipócritas e insípidas, pues se pide respeto, pero no sé dice a quién o por qué y tampoco explican las razones por las que la afición no debe emitir dicha expresión, consideró Andoni Bello, líder del Tri gay, ayer en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred).

ManU se lleva a Antony por 100.2 mdd
Foto
▲ El Manchester United y el Ajax acordaron el traspaso del atacante brasileño de 22 años Antony al club de la Premier League por 100.2 millones de dólares. Es la transacción más cara para un jugador que militaba en la Eredivisie. El técnico Erik Ten Hag también buscó al defensa argentino Lisandro Martínez (67 mdd); ambos se suman al brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid (por 80 mdd). Tales refuerzos podrían hacer que el ManU facilite la salida de Cristiano Ronaldo antes del jueves, cuando cierran los fichajes europeos. Foto Afp
Karla Torrijos
Mazatlán femenil cesa a técnico Juan Carlos Mendoza

Tras sufrir cuatro derrotas consecutivas y ubicarse en el último lugar de la Liga Mx Femenil, Juan Carlos Mendoza fue destituido como técnico del Mazatlán FC. Desde su llegada en el Clausura 2022, Mendoza sólo consiguió 13 puntos de 51 posibles, con un balance de cuatro triunfos, 10 empates y 17 derrotas. La directiva de las cañoneras informó que Alonso Madrigal asumirá el cargo de manera interina; el 12 de septiembre enfrentan al Toluca en el estadio Kraken.

Katia García silbará en el Mundial Sub-17

La mexicana Katia García, la colombiana María Victoria Daza y la uruguaya Anahí Fernández fueron incluidas en la lista de 14 silbantes que dirigirán los partidos del Mundial Femenil Sub-17 de India 2022, que se disputará del 11 al 30 de octubre. García tendrá de jueces de línea a sus compatriotas Mayte Chávez y Enedina Caudillo.

De la Redacción
De la Redacción
Cremonese pierde 3-1 ante el Inter

El mexicano Johan Vásquez entró de cambio al minuto 67 en la derrota por 3-1 del Cremonese, su cuarta consecutiva en la Serie A, ante el Inter de Milán en la cuarta fecha de la competencia. Sin Romelu Lukaku, fuera por lesión, Joaquín Correa, Nicolò Barella y Lautaro Martínez anotaron por los nerazzurri, que se recuperaron de su caída ante la Lazio. En tanto, Milán no pasó del empate sin goles en su visita a Sassuolo. El argentino Paulo Dybala, fichaje estrella de la Roma, acaparó los reflectores con dos tantos en la goleada por 3-0 sobre el Monza.

Chelsea tropieza 2-1 con el Southampton

Londres. El Chelsea (8º) cosechó su segunda derrota en cinco partidos ante el Southampton (2-1), en la jornada cinco de la Premier League en la que el Everton (15º) tampoco pudo lograr su primera victoria del curso tras igualar 1-1 con el Leeds. Los Blues confirmaron su mal inicio de temporada (7 puntos de 15 posibles), pese a haberse adelantado en el marcador con un tanto de Raheem Sterling (23). Romeo Lavia (28) empató el cotejo y Adam Amstrong (45) consiguió el tanto de la remontada.

De la Redacción
Afp
Nadal y Alcaraz debutan con triunfos en el Abierto de EU

Swiatek se encamina a recuperar la buena racha

MLB regresa a México en 2023 con Padres vs Gigantes

Los equipos de Grandes Ligas Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco jugarán en México en 2023, según diversos reportes, con fecha tentativa de abril, pero no hay sede asignada.

Afp
De la Redacción
Zaragoza avanza a final de natación
Foto
▲ Santiago Zaragoza fue el único mexicano que logró ayer un histórico boleto a finales en el Campeonato Mundial de Natación Juvenil, en Lima, Perú. El austriaco Luka Mladenovic clasificó primero en 100 metros pecho con 1:01.84 minutos. Santiago fue segundo en su semifinal, con 1:02.75, tiempo que lo ubicó cuarto en la final a la que avanzan ocho, detrás del serbio Uros Zivanovic (1:02.46) y el hongkonés Sai Ting Adam Mak (1:02.65). Foto ANV
El Zurdo Ramírez enfrentará a Bivol

Tras varios meses de negociaciones, se determinó que Dmitry Bivol, el púgil de Kirguistán que en mayo pasado fue victimario de Saúl Canelo Álvarez, defenderá los cinturones de los títulos semipesados ante el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien buscará vengar aquella derrota, el 5 de noviembre en la Etihad Arena de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

De la Redacción
Evenepoel afianza liderato en la Vuelta a España

Alicante. El líder de la Vuelta a España, el belga Remco Evenepoel, conservó la casaca roja tras volar en la contrarreloj de 30.9 kilómetros disputada entre Elche y Alicante. En la clasificación, el joven de 22 años, que gana así su primera etapa en la Vuelta, aventajó en 48 segundos al triple vencedor de la carrera, el esloveno Primoz Roglic, y en un minuto al francés Rémi Cavagna. En la pelea por el maillot rojo y tras 10 etapas disputadas (de 21), Evenepoel aventaja ahora a Roglic en 2:41 minutos y en 3:03 al español Enric Mas.

Checo Pérez, a sumar en el GP de Holanda

El piloto mexicano Sergio Pérez, quien viene de firmar el segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica detrás de su coequipero de Red Bul, el holandés Max Verstappen, llega esta semana como sublíder de Holanda, ronda 15 del Mundial de Fórmula 1. El piloto de casa es el líder indiscutible con 284 puntos, seguido de Pérez con 191, así que el objetivo del mexicano en el trazado de Zandvoort será alejarse del más cercano perseguidor, el monegasco Charles Leclerc (186). Necesito estar a un mejor nivel para Zandvoort y Monza (...) vamos a presionar muy fuerte, aseguró.

Afp
De la Redacción
Karina Carsolio logra podio en Trofeo Kima

La corredora de trail del Team Salomon México, Karina Carsolio, se llevó el tercer lugar en el podio de la icónica carrera italiana Trofeo Kima, una de las competencias de skyrunning o carreras de montaña más demandantes del mundo con un recorrido de 52 kilómetros y más de 4 mil metros de desnivel positivo. Carsolio logró la tercera posición con un tiempo de 8:02:03 horas por detrás de la estadunidense Hillary Gerardi, quien consiguió el primer lugar, y de la checa Marcela Vasinova.

De la Redacción