Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Paola Longoria, pentacampeona del mundo de raquetbol en SLP
Foto
▲ La potosina hizo valer su jerarquía en singles y dobles. Foto del Facebook de la Federación Internacional de Raquetbol

También se coronó en dobles con Samantha Salas

Derrota en la final a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez

De La Redacción
Miguel Ángel Vargas, impedido para correr el maratón CDMX
Abril Del Río
Ap y Europa Press
El Barcelona se rencontrará con Bayern en la Champions

Estambul . El Barcelona tendrá que navegar otro complicado grupo en la Champions League de Europa al rencontrarse con el Bayern Múnich, mientras el vigente campeón Real Madrid avizora un panorama más relajado en su intento por conseguir su título 15 en esta competencia.

Fernanda Contreras, a un paso de calificar al US Open

Nueva York., La mexicana Fernanda Contreras dio cuenta de la rumana Ana Bogdan, primera sembrada del torneo de calificación, y quedó a un triunfo de entrar al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos, donde la legendaria Serena Williams debutará el lunes ante la montenegrina Danka Kovinic, en el que podría ser su último torneo de Grand Slam, de acuerdo con el sorteo hecho ayer.

Ap y Afp
Afp
FIFA inspecciona el Azteca rumbo al Mundial 2026

Funcionarios de la FIFA realizaron la primera visita técnica al Estadio Azteca de cara al Mundial de 2026, que México organizará junto con Estados Unidos y Canadá. Estamos seguros de lograr una gran sinergia, vamos a ser la mejor sede y conseguiremos que nuestra tercera Copa del Mundo no sólo sea histórica, sino inolvidable, dijo ayer en un comunicado Félix Aguirre, CEO del coloso de Santa Úrsula, que también albergó las ediciones de 1970 y 1986 de la máxima justa futbolística del orbe. Esta es la primera de varias visitas que habrá en los próximos meses.

Juego en Qatar 2022 y me retiro del Tri: Andrés Guardado

El futbolista mexicano Andrés Guardado reveló que se retirará de la selección nacional tras jugar en Qatar 2022. “Para mí, disputo el mundial y mi participación en la selección se acaba. Es mi último sueño, mi último objetivo, y no lo veo como decir ‘quiero ir para jugar cinco mundiales’. No. Para mí es la última oportunidad para conseguir algo para el Tri”, mencionó en entrevista con el medio Rondo Magazine. Por otro lado, El Principito señaló que pese a no estar en un buen momento, México siempre se crece ante los grandes retos. Un ejemplo son los olímpicos, donde se ganó el oro en 2012 contra Brasil, comentó.

Ap
De la Redacción
Charlyn Corral y Alison González no fueron convocadas por el Tri femenil

Ni Charlyn Corral ni Alison González, dos de las máximas anotadoras en la Liga Mx, fueron convocadas por la selección mexicana femenil mayor para disputar los próximos dos partidos amistosos en Estados Unidos. El Tri, dirigido de manera interina por Miguel Ángel Gamero, tras la salida de Mónica Vergara, se medirá ante Nueva Zelanda el 2 de septiembre en el Dignity Health Sporst Park de Los Ángeles, y el día 3 enfrentará al Ángel City Football Club, en el estadio Banc of California. Entre las novedades de la convocatoria anunciada ayer, está la presencia de Yamile Franco, de Monterrey, Scarlet Camberos, del América, y Karina Rodríguez, del Washington Spirit.

De la Redacción
De La Redacción
Pachuca y León golean en la Liga Mx Femenil

Las Esmeraldas regresaron a la victoria al imponerse 3-1 frente a Mazatlán

México cae ante Curazao y dice adiós a serie mundial

Un error en la quinta entrada provocó que la Liga de Matamoros, representante de México, fuera eliminada en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas al caer 2-1 ante Liga Pabao de Curazao en las semifinales. Ahora, la novena caribeña buscará el sábado el título ante China Taipéi.

De La Redacción
De La Redacción
Al cierre
Santos gana 2-0 a Xolos; hilvana tres victorias

Santos Laguna extendió su racha ganadora en el torneo Apertura 2022 al vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana, que sumaron cinco derrotas, ayer en duelo adelantado de la jornada 16, efectuado en el estadio Caliente.

De La Redacción
Al cierre
Japón 2-Brasil 1; va a la final del mundial femenil Sub-20

San José. Japón venció 2-1 a Brasil en las semifinales e irá el domingo por el bicampeonato ante España en la final del Mundial femenil Sub-20 que se disputa en Costa Rica. Este resultado permitirá revivir la final de Francia 2018, donde La Roja perdió ante las niponas. Los goles del partido, que se jugó en el Estadio Nacional, fueron anotados por Yuzuki Yamamoto (30) y Maika Hamano (84) para Japón, mientras Miriam Cavalcante (55) descontó para Brasil. El duelo fue dominado en la primera parte por Japón, que a punta de velocidad terminó por desesperar a su rival. Brasil buscó crear juego a través de Yaya; sin embargo, no pudo conectar en ataque con Luany ni fue capaz de desbordar por las bandas. En la final, las niponas tendrán que anular el poder ofensivo de la delantera ibérica Inma Gabarro, quien tiene siete goles en cinco desafíos.

Afp