Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Doblete de Charlyn Corral en regreso de las Tuzas a la senda del triunfo
Foto
▲ La delantera (izquierda)encaminó la victoria por 3-0 de las hidalguenses sobre el León. Foto @LigaBBVAFemenil

Puebla golea 6-2 al San Luis

De La Redacción
Celestes empatan con las rojinegras y siguen sin ganar en casa
Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Continúa incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo
Foto
▲ Los rumores ponen al portugués en el Atlético de Madrid. Foto Ap
Llaman a evitar el racismo y la explotación laboral durante el Mundial de Qatar

Doha. Un organismo de derechos laborales urgió ayer a los hoteles de Qatar, que reclutan a miles de trabajadores extranjeros para el Mundial de futbol, a evitar el racismo, el exceso de labores y el impago de salarios.

Sputnik
Afp
Al Braga de Portugal
Foto
▲ Tras un paso irregular con el Real Betis, en la Liga de España, el futbolista mexicano Diego Lainez se incorporará al Sporting Club de Braga, según confirmó ayer el presidente del conjunto portugués, Antonio Salvador. Es un gran talento. Fue un trabajo constante, negociando con él durante dos meses. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en su equipo. Hoy (ayer) sacamos un préstamo con opción de compra (al final de la temporada), lo concretamos, mencionó el dirigente. Foto @Diego_Lainez
Abril del Río
Sebastian Vettel anuncia su retiro de la Fórmula 1

Budapest. Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, se retirará al final de la temporada para pasar más tiempo con su familia, anunció el piloto de 35 años.

Orioles, por el último comodín
Foto
▲ Trey Mancini conectó un jonrón que pudo haber sido su último en el Camden Yards como miembro de los Orioles, en un juego en el que Baltimore blanqueó 3-0 a Tampa Bay. La victoria los coloca a tres juegos de distancia de sus rivales de ayer por el último comodín de la Liga Americana. Mancini podría ser canjeado por un equipo que asomaba para seguir en plan de reconstrucción. Sin embargo, con los Orioles metidos de lleno en la pelea por los playoffs, la incertidumbre impera. La representación mexicana con Isaac Paredes (Rays) y Ramón Urías (Orioles) no fue la más destacada. Paredes no conectó ningún hit en sus cuatro oportunidades al bate; Urías se fue de 3-0. Foto Afp
Ap
Selección mexicana de futbol americano no viajó al Mundial

Indignación e incertidumbre es lo que viven las integrantes de la selección mexicana de futbol americano, quienes ya no pudieron viajar a Finlandia el miércoles para el Mundial que comenzará mañana en su primer partido contra Gran Bretaña. La Federación no compró los boletos y las chicas siguen concentradas en el CNAR, les están buscando vuelos (la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) con el argumento de que hay huelga en las líneas (europeas), denunció un familiar de una de las 45 jugadoras afectadas. El equipo tricolor ganó la medalla de bronce en Canadá 2017.

Wiebes repite triunfo de etapa en el Tour femenino

Saint-Dié-Des-Vosges., La holandesa Lorena Wiebes ganó en el sprint final la quinta etapa del Tour de Francia femenino, para sumar su segunda victoria luego de su éxito inaugural en París, el domingo en la primera fase. La velocista no dio opción a la campeona del mundo italiana Elisa Balsamo, segunda en la meta, y a la también holandesa Marianne Vos, tercera y quien conserva la casaca amarilla de líder.

De la Redacción
Afp
Felix y Ali Zada serán la voz de los atletas en el COI

París. La estadunidense Allyson Felix, Masomah Ali Zada, de origen afgano e integrante del equipo olímpico de refugiados, así como el británico Alistair Brownlee y el canadiense Oluseyi Smith formarán parte de la comisión de atletas del Comité Olímpico Internacional. Dicho puesto, que significa la voz de los deportistas dentro del COI y del movimiento olímpico, está compuesta por un máximo de 23 miembros, 12 de ellos elegidos directamente por los atle-tas durante los Juegos, y el resto designados por el organismo.

Barcelona ficha a Jules Koundé

Barcelona. El Barcelona llegó a un principio de acuerdo para el traspaso del defensor francés Jules Koundé, procedente del Sevilla. Se espera que el central de 23 años firme un contrato tras completar el reconocimiento médico, indicó el equipo azulgrana. De acuerdo con algunos medios, el Barça desembolsaría 50 millones de euros por el zaguero.

Afp
Ap
Al cierre
Chivas femenil conserva el liderato: gana 2-0 a Querétaro
Foto
▲ Carolina Jaramillo festeja tras anotar anoche el segundo gol del encuentro en el estadio Akron. Foto : Twitter de Chivas Femenil
Al cierre
Azulejos derrota 5-3 a los Tigres

Toronto. Matt Chapman disparó dos jonrones, Yusei Kikuchi trabajó cinco entradas con control tras salir de la lista de lesionados y los Azulejos de Toronto se impusieron ayer 5-3 a los Tigres de Detroit para apuntarse su décima victoria en 12 encuentros.

De La Redacción
Ap