Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Monterrey se afianza en la cima
Foto
▲ Los Rayados consiguieron su segunda victoria de local Foto @clubpuebla

Tigres no se le despega

De la Redacción
Gobierno de Qatar invita a López Obrador y Ebrard al Mundial
Arturo Sánchez Jiménez y Víctor Ballinas
Alberto Aceves
Inglaterra, a la final de la Eurocopa
Foto
▲ El conjunto de la rosa avanzó al partido por el título continental después de vencer por un contundente 4-0 a Suecia. Foto Ap
Aracén exige sanciones más severas ante denuncias de abuso

Elvira Aracén, ex arquera de la selección femenil mexicana, indicó que es lamentable que la otrora futbolista Maribel Domínguez, una persona admirada por muchos, esté involucrada en temas de acoso y maltrato. No sé si lo que dicen de ella es verdad o no, pero lo cierto es que este asunto dañará la credibilidad y la imagen del balompié femenil mexicano.

Ap
Karla Torrijos
Checo tendrá un equipo en el serial de lanchas eléctricas

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez tendrá uno de los 12 equipos en el primer serial sustentable de lanchas propulsado por energía eléctrica, denominado UIM E1 World Championship, que debutará en 2023.

Juan Manuel Vázquez
De la redacción
Aclaman a Willson Contreras
Foto
▲ El venezolano recibió una emotiva ovación por parte de los fanáticos, quienes de pie aplaudieron al pelotero en lo que pudo ser su último partido en el Wrigley Field. Después, ya durante el juego ayudó a que los locales Cachorros de Chicago derrotaran 4-2 a los Piratas de Pittsburgh para hilvanar seis victorias, su racha más larga de la temporada. Contreras, integrante de la novena que ganó la Serie Mundial de 2016, puede convertirse en agente libre al terminar la temporada. Foto Ap
Cristiano Ronaldo llega a Manchester para negociar

Londres. El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría decidirse en las próximas horas, después que el futbolista y su agente, el también portugués Jorge Mendes, se desplazaron a la ciudad deportiva del equipo inglés para reunirse con el entrenador del club, Erik ten Hag. CR7, a quien le queda un año de contrato, se presentó ayer en Carrington luego de que el delantero, por motivos personales, no participó en la pretemporada que llevó a cabo el equipo en Tailandia y Australia. Según trascendidos, el seleccionado luso de 37 años quiere jugar en otro equipo que sí dispute la Champions.

Dpa
Alison Brittain, primera mujer al mando de la Premier

Londres. La Liga Premier anunció ayer que Alison Brittain fue elegida como nueva titular, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir la institución que organiza el campeonato de futbol de Inglaterra. El nombramiento de Brittain, de 57 años, fue respaldado de manera unánime por los 20 equipos de la élite inglesa y sucederá a inicios de 2023 a Peter McCormick, quien era el presidente interino desde enero.

Real Oviedo presenta a Marcelo Flores

El mexicano Marcelo Flores comentó en su presentación con el Real Oviedo que sus objetivos son ambiciosos y manifestó que tomó la decisión correcta al llegar al futbol español, considerando que dio un salto grande del Arsenal Sub-23 a la Segunda División del país ibérico. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga, aseveró el delantero de 18 años.

Afp
De la Redacción
Nacional tiene preacuerdo con Luis Suárez

Montevideo. Luis Suárez finalmente decidió volver al Nacional de Montevideo, club donde inició su carrera en 2005. Mediante un video publicado en sus redes sociales, anunció que llegó a un preacuerdo y en las próximas horas se ultimarán detalles.

Al cierre
América concluye gira de amistosos con empate a dos ante el Real Madrid
Foto
▲ Henry Martín (21) abrió el marcador para las Águilas a los cinco minutos en el estadio Oracle Park. Foto Afp
Ap
Al cierre
Ramón Urías pega jonrón y Orioles remontan ante Rays

Baltimore. Ramón Urías bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada frente al relevista Colin Poche y los Orioles de Baltimore remontaron para imponerse 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Al cierre
Toluca vence 1-0 a León con gol postrero

Con un gol de Daniel Fideo Álvarez en los descuentos, el Toluca consiguió el triunfo sobre el León a domicilio por 0-1. Era el minuto 89 cuando cayó el tanto que mantuvo a Diablos Rojos en la senda del triunfo. Toluca ahora tiene 12 puntos y es tercero de la tabla, abajo de Monterrey y Tigres. La Fiera permanece con seis unidades y ya resbaló al octavo casillero. En tanto, en el que pudo ser el último encuentro de Santiago Giménez antes de emigrar a Europa, Cruz Azul empató sin goles con el Atlético de San Luis. Giménez, quien tiene una oferta del Feyenoord de la liga holandesa, salió con molestias musculares al medio tiempo. Cruz Azul tiene ahora cinco puntos, con los que se mantiene en la undécima posición. El San Luis suma la misma cantidad, pero con menos goles, y se encuentra en el sitio 12.

Ap
Ap