Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Luego de fracasos en Femenil y Sub-20 varonil, FMF se restructura
Foto
▲ Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, dos de los cesados por malos resultados en los premundiales. Foto Instagram FMF

Confirman salida de Torrado, Hierro y Pérez

La permanencia de la entrenadora Mónica Vergara queda sujeta a evaluación

Erendira Palma Hernández
Federativos causaron los descalabros del tricolor: Jesús Martínez
Empatan 1-1 Pumas y Celta de Vigo

Primer amistoso del club español de gira en América

De la redacción
De la redacción
Coudet destaca calidad de Orbelín: sale por otra razón

Si hace bien las cosas, lo vamos a recuperar, señala el técnico del plantel gallego

Holanda y Suecia imperan en la Eurocopa femenil

Manchester . Holanda, defensora del título en la Eurocopa femenil de futbol, ganó por 3-2 a Portugal y se colocó líder del grupo C, con los mismos cuatro puntos que Suecia, que derrotó 2-1 a Suiza.

De la redacción
Afp
Barça desembolsará 60 mdd por Raphinha

Barcelona. El Barcelona anunció el miércoles que alcanzó un acuerdo por Raphinha, procedente del Leeds de Inglaterra. La adquisición del extremo brasileño depende de que el jugador de 25 años complete el reconocimiento médico. Leeds también confirmó que llegó a un principio de acuerdo con el Barça. Medios locales informaron que los blaugranas desembolsarían aproximadamente 60 millones de dólares más variables. En tanto, el presidente azulgrana, Joan Laporta, reveló que Dembélé, delantero francés, firmará un nuevo contrato con el club hasta diciembre de 2024.

Sterling, nuevo delantero del Chelsea

Londres. El Chelsea anunció este miércoles a Raheem Sterling como su nuevo refuerzo. El delantero inglés firmó un contrato de cinco años y llega procedente del Manchester City, club al que pertenecía desde 2015. La operación se habría cerrado en 59.60 millones de dólares, según reportes de la prensa británica. En días previos, Sterling se había incorporado a la pretemporada de los Blues en Estados Unidos. Podría debutar este sábado, cuando el club se enfrente al América en Las Vegas.

Ap
Reuters
Carlos Salcedo regresa a la Liga Mx

Después de quedar desvinculado del Toronto FC, el defensa mexicano Carlos Salcedo fue presentado ayer como nuevo jugador de los Bravos de Ciudad Juárez. De 28 años, el jugador rescindió de mutuo acuerdo su contrato con el club de la MLS durante la víspera tras sólo seis meses con los canadienses. El zaguero mencionó que recibió ofertas del AEK Atenas y de un club de Turquía que no especificó. Tenía oportunidad de ir a Europa, pero tome la decisión de venir acá por el proyecto, lo que te plasman y ves en el grupo que ilusiona, dijo Salcedo.

Estados Unidos busca su boleto a París 2024

Monterrey, NL., Con los pases a los Juegos Olímpicos París 2024 aún en disputa, hoy se realizarán las semifinales del Premundial femenil de la Concacaf con los cruces entre Estados Unidos y Costa Rica y Canadá ante Jamaica en Monterrey. Estas cuatro selecciones ya se clasificaron a la Copa del Mundo 2023. Haití y Panamá accedieron al repechaje para el Mundial al haber terminado en el tercer lugar de la fase de grupos.

Ap
Afp
Longoria, oro en Juegos Mundiales

Montoya y Parrilla logran plata y bronce

Lively mejora con Diablos

El pitcher estadunidense Mitch Lively, quien llegó a los Diablos Rojos del México a la mitad de campaña para reforzar el staff de abridores, aseguró que su adaptación con el conjunto escarlata ha sido muy buena, pues ha podido recuperar su fortaleza.

De la Redacción
De la Redacción
Batalla épica en los Alpes
Foto
▲ La primera etapa en la alta montaña sacudió por completo el Tour de Francia, con el campeón Tadej Pogacar desmoronándose para ceder la casaca amarilla de líder general. Jonas Vingegaard y su equipo Jumbo-Visma fueron los grandes ganadores. Alcanzó primero la cima, con una diferencia de 59 segundos sobre el colombiano Nairo Quintana. Foto Ap
Asesinos rusos no tienen cabida en Eugene: Mahuchikh

Eugene. La ucrania Yaroslava Mahuchikh, poseedora de la mejor marca mundial del año en salto de altura (2.03 metros), dijo en Eugene (Oregón) que los asesinos rusos no tienen cabida en el Mundial de atletismo que comienza mañana en esta ciudad. Mahuchikh citó en particular el caso de su rival y antigua amiga rusa Mariya Lasitskene, vigente monarca mundial y olímpica de la disciplina, quien no podrá competir en la justa después de que la Federación Internacional de Atletismo prohibiera la participación de atletas rusos en sus competiciones por la invasión de Ucrania. Teníamos una buena relación, pero todo cambió porque ella no escribió nada a nuestros atletas, señaló, y agregó: no quiero ver en la pista a asesinos porque esta guerra ha matado a muchos deportistas.

Afp
Mo Farah, aliviado tras confesar llegada ilegal a Gran Bretaña

Londres. El cuádruple campeón olímpico Mo Farah afirmó este miércoles sentirse aliviado por el hecho de que Gran Bretaña no inicie acciones judiciales en su contra tras las revelaciones sobre su entrada con una identidad falsa en el país, cuando era niño. Estoy aliviado porque es mi país, reaccionó Farah, quien logró doblete olímpico en 5 mil y 10 mil metros en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016. Ningún niño quiere estar en esta situación. Tomaron una decisión por mí, comentó. Farah reveló el martes que llegó ilegalmente al país para ser forzado a trabajar como empleado doméstico.

Rory McIlroy, favorito en el Abierto Británico de golf

Saint Andrews. Saint Andrews, la localidad escocesa considerada la cuna del golf, albergará a partir del jueves el Abierto Británico, competencia en la que el norirlandés Rory McIlroy parte como uno de los principales favoritos a ganar la Claret Jug, considerada el Santo Grial de este deporte. Se espera la asistencia de 290 mil personas en los cuatro días de competencia, lo que sería un récord en el torneo de golf más antiguo del mundo. Los jugadores que se han unido al LIV Series, financiado por los petrodólares de Arabia Saudita, han sido autorizados por los organizadores a participar, al igual que hicieron hace un mes los responsables del Abierto de Estados Unidos, pese a que la PGA Tour ha sancionado a los jugadores rebeldes.

Afp
Afp
Al cierre
América gana a Toluca sobre el reloj
Foto
▲ Las Águilas logran su primer triunfo en la temporada y tumban del liderado general a los Diablos Rojos. Foto Afp
Al cierre
Suárez y Miranda se lucen en Grandes Ligas

Washington. El venezolano Eugenio Suárez, de Marineros de Seattle, y el puertorriqueño José Miranda, de Mellizos de Minnesota, sonaron fuerte el madero en los triunfos de sus respectivos equipos en las Grandes Ligas de beisbol.

De la Redacción
Afp