Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Fracaso de la Sub-20 no se debe al exceso de extranjeros: Piojo Herrera
Foto
▲ El Tricolor juvenil quedó fuera del Mundial de la categoría y de los Olímpicos de París 2024. Foto Afp

En silencio, Los juveniles regresaron ayer a la capital

Víctor Vucetich pide no juzgar a la ligera el trabajo de Luis Pérez

Karla Torrijos y Alberto Aceves
República Dominicana clasifica a París 2024; vence en penales a Guatemala
Afp
Alberto Aceves y Karla Torrijos
Cámaras y chip en el balón ayudarán a detectar el fuera de juego en la Copa de Qatar

Lausana. La FIFA validó ayer el uso durante el Mundial 2022 de la tecnología semiautomatizada para la detección del fuera de juego, herramienta destinada a acelerar y dar confianza a las decisiones arbitrales.

HH llega al Houston Dynamo
Foto
▲ Tras nueve años de militar en Europa, el futbolista mexicano Héctor Herrera arribó a la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, y ayer fue presentado como nuevo jugador del Houston Dynamo, club al que, aseguró, llega en buenas condiciones y no para retirarse. Vengo en mi mejor momento, donde todavía puedo dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a ganar, eso fue lo que me motivó a tomar la decisión de venir a esta gran institución, señaló en conferencia de prensa. Foto @HoustonDynamo
Afp y Reuters
Duelo de jonroneros mexicanos
Foto
▲ El tijuanense Alejandro Kirk, de los Azulejos, nominado al Juego de las Estrellas en las Grandes Ligas, bateó un doble al jardín izquierdo, sin que nada pudiera hacer el segunda base Isaac Paredes, de Tampa Bay, en la tercera entrada para empujar la quinta carrera de la novena canadiense que venció 9-2 a las Mantarrayas. Otro connacional, Sergio Romo, quien hace unos días fue llamado por el equipo de Toronto, lanzó una entrada y ponchó a dos, entre ellos, al jonronero Paredes. En otro juego, Cachorros de Chicago doblegó 6-5 a Medias Rojas de Boston. Foto Ap
Salvio se despide de Boca Juniors con rumbo a CU

El argentino Eduardo Salvio se despidió de los aficionados de Boca Juniors y se dispone a viajar a México para convertirse en refuerzo de Pumas. Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas, escribió en Instagram.

De la Redacción
Salah se queda en Liverpool hasta 2025

Liverpool. Mohamed Salah extendió por tres años su contrato con Liverpool, con lo que permanecerá en el club de la Liga Premier hasta 2025. El delantero egipcio entraba al último año de su actual contrato y las negociaciones por una renovación se detuvieron debido a exigencias económicas del ariete. “Estoy bien y muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos", dijo Salah.

Tottenham firma a Richarlison

Londres. El Tottenham informó que fichó al delantero brasileño Richarlison, procedente del Everton, con un contrato hasta 2027. Los detalles de la transferencia no fueron revelados, pero la prensa británica aseguró que los Spurs firmaron al jugador de 25 años por alrededor de 60 millones de dólares, más otros incentivos variables.

Afp
Reuters
Maldini renueva al frente del Milán

Milán. El legendario ex defensa del AC Milán, Paolo Maldini, seguirá como director técnico del club rossonero para las dos siguientes temporadas, anunció la directiva del plantel italiano, que próximamente pasará bajo control del fondo estadunidense RedBird. Ese contrato indica la importancia de la continuidad para el equipo, mientras seguimos pensando en reforzarnos, indicó. Maldini, de 54 años y cuyo contrato había expirado el 30 de junio, se mantendrá trabajando con el director deportivo Frederic Massara.

Un gran reto y un orgullo, representar a México en Eugene, dice Darío Castro

El Ganador del maratón de la CDMX debutará en el Mundial de Atletismo

Afp
Rosalía A. Villanueva
Djokovic se pasea y Alcaraz da lección de tenis en Wimbledon
Foto
▲ El serbio avanza en la defensa de su título en Londres. Foto Ap
Develan medalla de mariachi y playera del Medio Maratón

Al presentar la medalla conmemorativa con la efige de un mariachi y la playera del Medio Maratón de la Ciudad de México, donde se espera la participación de 25 mil competidores, Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte local, afirmó que la capital del país está lista para la gran fiesta deportiva, el 31 de este mes. En la ceremonia realizada en la Plaza Garibaldi se reiteró que los ganadores absolutos en sus respectivas ramas recibirán premios de 50 mil pesos para el primer lugar, 35 mil al segundo y 20 mil el tercero. La prueba tendrá como salida la glorieta del Caballito y la llegada en el Ángel de la Independencia.

Ap
Rosalía A. Villanueva
Décimo oro de clavadistas chinos en Budapest

Los clavadistas chinos lograron la décima medalla de oro en lo que va del Campeonato Mundial de Natación que se disputa en Budapest, ahora en los sincronizados mixtos 10 metros con Yu Duan y Qian Ren, ganadores con 341.16 puntos, superando por amplio margen a los ucranios Sofiia Lyskun y Oleksii Sereda (311.16) y los estadunidenses Delaney Schnell y Carson Tyler (310.05), plata y bronce, respectivamente. En trampolín tres metros individual femenil, la potencia asiática lideró las semifinales, instancia donde la mexicana Arantxa Chávez terminó en el lugar 17, y Gabriela Gutiérrez quedó eliminada al finalizar en el sitio 31 en las preliminares.

Checo Pérez, séptimo en ensayos de Silverstone

Con problemas en las actualizaciones de sus Red Bull, el holandés Max Verstappen y Sergio Pérez, finalizaron cuarto y séptimo, respectivamente, al concluir ayer las prácticas libres en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, que fueron lideradas por el español Carlos Sainz, al mando de Ferrari, secundado por el Mercedes de Lewis Hamilton y el McLaren de Lando Norris.

De la Redacción
De la Redacción
Lampaert gana contrarreloj del Tour

Copenhague. El belga Yves Lampaert (Quick-Step) ganó, por delante de su compatriota Wout van Aert (Jumbo-Visma) la contrarreloj inaugural del Tour de Francia, que en su edición 109 inició en las calles de la capital de Dinamarca. El esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), vigente campeón, se ubicó tercero.

Al cierre
Puebla enciende el inicio del torneo Apertura 2022; apabulla 4-2 a Mazatlán
Foto
▲ Israel Reyes, anotó el primer gol de la temporada a favor de los visitantes. Foto tomada de Twitter
Afp
De la redacción
Al cierre
Con participación de Luis Urías, Milwaukee vence a Pittsburgh

Pittsburgh. El mexicano Luis Urías tuvo una gran actuación este viernes al conectar un jonrón en la victoria 19-2 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas de Beisbol.

Al cierre
Golea EU 3-0 a Honduras y sella su pase a los Olímpicos

San Pedro Sula. Estados Unidos consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 y buscará el tricampeonato en el Premundial Sub-20 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), luego de golear 3-0 a Honduras para avanzar a la final del certamen juvenil donde se medirá ante República Dominicana.

Ap
Ap