Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Tri, candidato a ser semifinalista en Qatar, considera Roberto Carlos
Foto
▲ El delantero Raúl Jiménez retoma confianza en el Tricolor, en busca de continuar afianzándose en la titularidad. Foto @miseleccionmx

No entiendo que un país como éste no fabrica más jugadores para el primer equipo, dice

El futbolista mexicano tiene nivel táctico, físico y técnico, pero le falta convencimiento y confianza de salir a ganar, analiza

De La Redacción
México se complica en el torneo Maurice Revello; cae 2-1 ante Venezuela
Portugal y España dividen puntos

República checa vence a Suiza en la Nations League

De La Redacción
Afp y Ap
Héctor González Iñárritu está de vuelta en América

Héctor González Iñárritu atiende el teléfono apresurado, pero contento por su regreso al América como presidente operativo. Esta semana va a ser una locura, se sincera horas después de que el club haya oficializado su nombramiento, por medio de un comunicado, en una nueva restructuración interna.

Anuncian la primera Finalissima femenil

Londres. Una Finalissima entre las selecciones femeninas ganadoras de la Eurocopa y la Copa América de este año se jugará en Europa, informó la UEFA un día después de que Argentina se impusiera en la primera edición del torneo entre los equipos masculinos.

Alberto Aceves
Reuters
Brasil y Japón golean en amistosos

Seúl. Un par de penales cobrados por Neymar ayudaron a Brasil a iniciar su preparación para la Copa del Mundo con una goleada de 5-1 sobre Corea del Sur, ayer en un partido amistoso disputado en Seúl. Las estrellas de la Liga Premier Richarlison, Coutinho y Gabriel Jesus anotaron un gol cada uno en una terrible noche para los sudcoreanos, en la que el pentacampeón mundial los superó en todas las áreas del campo.Puede que haya sido una noche decepcionante para los aficionados y los jugadores, pero fue una buena oportunidad para aprender antes del Mundial, lamentó el capitán y la estrella Son Heung-min. Por otra parte, Japón apabulló 4-1 a Paraguay en el estadio Sapporo Dome en la capital de la isla de Hokkaido.

Antonio Rüdiger, nuevo fichaje del Real Madrid

Madrid. El Real Madrid fichó ayer a Antonio Rüdiger en una transferencia gratuita, llamándolo uno de los mejores defensas del mundo y reforzando su plantel tras proclamarse campeón de Europa por decimocuarta ocasión. Los merengues obtuvieron al futbolista proveniente del Chelsea con un contrato de cuatro años. El conjunto blanco presentará oficialmente al seleccionado alemán el lunes. El defensa de 29 años ayudó al club londinense en su búsqueda de los títulos de la Champions, Liga de Europa, Mundial de Clubes, Supercopa de la UEFA y FA Cup.

Ap
Ap
Altercados dañan la imagen de Francia: Lloris

París. Los incidentes observados esta temporada en los estadios de Francia y el fiasco de la final de Liga de Campeones en el Stade de France, dañan la imagen del país, reconoció el capitán de los Bleus, Hugo Lloris. De una manera muy general, lo que hemos podido ver en Francia en diferentes estadios, no es una buena publicidad para nuestro país y mucho menos para el futbol francés, afirmó el guardameta del Tottenham, previo al duelo en París ante Dinamarca por la Liga de Naciones.

Tigres cesa a Roberto Medina

Tigres femenil confirmó la salida del técnico Roberto Medina, luego de que el conjunto universitario no levantó ningún trofeo en el último año futbolístico. El español David Aznar se perfila para sustituirlo.

Afp
De la Redacción
Swiatek vs Gauff, la final femenil en Roland Garros

Salvadoreño Arévalo, por el título en dobles

Vetan a rusos y bielorrusos del Mundial de Atletismo

Washington. Salvo una súbita e inesperada conclusión del conflicto en Ucrania, los atletas rusos y bielorrusos estarán vetados del próximo Mundial de Atletismo, la justa deportiva internacional de mayor dimensión desde que finalizaron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno.

Ap, Reuters y Prensa Latina
Ap
Falleció José Abed, pilar del automovilismo mexicano

José Abed, considerado el principal impulsor del automovilismo mexicano, falleció a los 82 años de edad dejando como legado la participación del país en la Fórmula 1 y múltiples categorías internacionales.

Paredes defiende y produce
Foto
▲ El mexicano Isaac Paredes, segunda base de las Matarrayas de Tampa Bay, colaboró con la tercera anotación en el triunfo 3-1 sobre los Rangers de Texas, al negociar una base por bolas con la que impulsó a la meta a Harold Ramírez. En la imagen, el sonorense se lanza al guante para rescatar un roletazo de Zach Reks en la quinta entrada. La novena de Florida ganó la serie 2-1 y Corey Kluber (2-2), dos veces premiado con el Cy Young, se anotó la victoria. Foto Ap
De La Redacción
Lebron rebasa la barrera de los mil millones de dólares

Los Ángeles., LeBron James, la superestrella de los Lakers de Los Ángeles, se convirtió en el primer jugador en activo de la historia de la NBA en alcanzar una fortuna de mil millones de dólares netos, informó ayer la revista Forbes. Únicamente otra figura, Michael Jordan, superó esa marca, pero lo hizo más de una década después de retirarse, en 2014, gracias a una inversión en los Hornets, señaló la publicación. En la NBA, James ha recibido salarios por más de 385 millones en los tres equipos a los que ha pertenecido en sus 19 años en activo.

Por mal tiempo cancelan serie entre Olmecas y Diablos

La serie entre los Olmecas y los Diablos Rojos del México quedó cancelada debido al mal tiempo por el que atraviesa Tabasco y las condiciones en las que se encuentra el terreno de juego en el estadio Ángel Cuco Toledo. Desde el martes que se tenía programado el primer enfrentamiento hasta el día de ayer, ninguno de los tres juegos se pudo realizar, por lo que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decidió anular definitivamente la serie. Los escarlatas ahora se trasladarán a Saltillo, donde se medirán a los Saraperos hoy.

Afp
De la Redacción
Marchistas ponen en acción el Nacional de atletismo

Las marchistas Alegna González y Valeria Artuño, en los 20 kilómetros femenil; Andrés Olivas y Jesús Calderón en la varonil, además de Ricardo Ortiz y Ever Palma en los 35, aseguraron boletos al Campeonato Mundial de Atletismo de Oregón (15-24 de julio), al ocupar los primeros lugares en el Nacional que inició ayer en Morelia, Michoacán. Los mencionados andarines cruzaron la meta con tiempos cercanos a los mínimos requeridos para asistir a la justa global y esperan la confirmación de la Federación Mexicana.

Morales y Arce, a revivir su glorias en Zacatecas

Erik Terrible Morales y Jorge Travieso Arce, leyendas del boxeo mexicano, se enfrentarán hoy en una pelea de exhibición en la Feria de Zacatecas. Los dos ex multicampeones del mundo tendrán una contienda a ocho episodios, y la cual promete por el estilo fajador que los caracterizó antes de retirarse de los cuadriláteros.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Uruguay golea 3-0 a México en amistoso

La selección mexicana, inoperante en la mayor parte del encuentro, fue goleada 3-0 por Uruguay, ayer en un amistoso efectuado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

Al cierre
Celtics remontan y vencen a Warriors 120-108 en la NBA

San Francisco., Con una asombrosa remontada en el último cuarto, los Celtics de Boston vencieron 120-108 en la cancha de los Warriors de Golden State y aventajan 1-0 en las finales de la NBA. Los Warriors de Stephen Curry (34 puntos) tenían 12 unidades más que su rival al iniciar el último cuarto, cuando entraron en colapso hasta ver cómo los Celtics se llevaban el triunfo con un parcial de 40-16.

De La Redacción
Afp