Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Messi no se confía de México en el Mundial: siempre nos costó
Foto
Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles. Eso nos pasó en el Mundial pasado, cuando también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando, dijo el 10 argentino. Foto Instagram afaselección

Francia, la gran favorita del capitán argentino

Benzema merece el Balón de Oro // Coronación merengue, golpe al PSG, reconoce

Ap
Cinco miembros del Tri, contagiados en Dallas por coronavirus 
Guadalajara se torna rojinegra

Miles festejan en las calles bicampeonato del Atlas

De La Redacción
Juan Carlos G. Partida
AMLO felicita a Checo y Atlas

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó ayer al piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, por su victoria del domingo en el Gran Premio de Mónaco al frente de su vehículo Red Bull. Asimismo, reconoció al club de futbol Atlas, que obtuvo el bicampeonato al derrotar 3-2 al Pachuca. En su conferencia de prensa matutina, hizo extensiva la felicitación a los Tuzos del Pachucha y sus aficionados por haber alcanzado la gran final.

Prensa especializada elogia a Sergio Pérez

Las ovaciones que recibió Sergio Checo Pérez el domingo por su primer lugar en el Gran Premio de Mónaco se extienden a la prensa internacional especializada, la cual asegura que el mexicano se encuentra listo para competir por el Campeonato Mundial de Pilotos, aunque consideran que Red Bull lo seguirá conteniendo si hay que elegir entre el tapatío y el vigente monarca, el holandés Max Verstappen.

De la Redacción
De La Redacción
Equipos de futbol adaptado jugarán en el estadio Azteca

Decenas de practicantes de futbol adaptado, de las categorías ciegos y débiles visuales, personas amputadas, de talla baja y con retraso intelectual, podrán cumplir su sueño de jugar en el estadio Azteca el próximo sábado 4 de junio, en un evento de exhibición, el cual marcará el inicio de las Olimpiadas Comunitarias, organizadas por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

Cruz Azul presenta a su nuevo técnico: Diego Aguirre

Diego Aguirre se convirtió en el nuevo entrenador de Cruz Azul. Así lo dio a conocer este lunes el club. Tiene la encomienda de recuperar el protagonismo que perdieron en los últimos dos torneos, con el destituido Juan Reynoso. Con una larga trayectoria en Sudamérica (Brasil, Argentina, Perú y Ecuador) y experiencia en el futbol de Qatar, el uruguayo fue presentado en un hotel del sur de la Ciudad de México. En sus primeras declaraciones, el charrúa aseguró que llegar a La Máquina es un desafío muy grande y venimos a darlo todo.

Karla Torrijos
De la Redacción
Xolos estrena técnico: Ricardo Valiño

Los Xolos de Tijuana anunciaron la incorporación de Ricardo Valiño como su nuevo director técnico de cara al Apertura 2022, en sustitución de Sebastián Méndez. El argentino llega proveniente del Atlético Morelia, donde recientemente resultó campeón en la Liga de Expansión. Valiño, con amplia experiencia en la Liga de Ascenso, tendrá su segunda oportunidad en el máximo circuito en 10 años de carrera en México.

Boehly completa la compra del Chelsea

Londres. El Chelsea inglés anunció este lunes que el proceso de venta al empresario estadunidense Todd Boehly y a su consorcio de inversores quedó cerrado, por lo que el club londinense ya no es propiedad del millonario ruso Roman Abramovich. El club fue adquirido por una cifra que ronda los 5 mil 390 millones de dólares. El consorcio incluye asimismo al millonario suizo Hansjörg Wyss y a Mark Walter, socio de Boehly con quien comparte la propiedad de los Dodgers. A Roman se le congelaron sus bienes a raíz de sus presuntos vínculos con Vladimir Putin, que ordenó la invasión de Ucrania.

De la Redacción
Afp
Pumas se refuerza con Gil Alcalá

El guardameta Gil Alcalá se convirtió en la primera incorporación de Pumas para el siguiente torneo. Procedente de los Xolos de Tijuana, llega a fortalecer una posición que quedó descubierta tras la salida de Alfredo Talavera con rumbo a Ciudad Juárez. El cancerbero de 29 años tendrá que pelear la titularidad con Julio González. El primer equipo, por otra parte, regresó a la actividad después de haber concluido su periodo vacacional.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Adolescente Holger Rune elimina a Tsitsipas en París
Foto
▲ La polaca Iga Swiatek extendió su marca a 32 victorias consecutivas. Foto Ap
Murió Jeff Gladney, de los Cardinales

Dallas. Jeff Gladney, esquinero de los Cardinales de Arizona de la NFL, murió ayer a la edad de 25 años en un accidente automovilístico. El equipo y el agente de Gladney confirmaron el deceso por un percance en la autopista Woodall Rodgers en Dallas, donde otra persona también perdió la vida. Gladney fue reclutado por los Vikingos de Minnesota en la primera ronda del draft de 2020. Jugó 16 partidos ese año, pero la franquicia lo dejó libre antes de la campaña 2021 y lo contrataron los Cardinales.

Ap
Ap
Al Horford, primer dominicano en una final de la NBA

República Dominicana celebra la presencia del primer jugador de baloncesto nacido en esa nación, Al Horford, en una final de la NBA. Ello, tras la clasificación de los Celtics de Boston, que se impusieron el domingo al Heat de Miami por 100-96, en el séptimo partido, para definir al campeón de la Conferencia Este. Además, el ala pívot Horford, de 35 años, rompió una mala racha que lo perseguía. Ningún jugador en la historia de la NBA había estado en tantos partidos de playoffs sin llegar a la final. El triunfo en Miami fue su aparición 141 en postemporada.

La UEFA investiga altercados en el Stade de France

Lausana. La UEFA anunció ayer la apertura de una investigación independiente sobre el fiasco en la seguridad que acompañó el sábado a la final de la Liga de Campeones en el Stade de France. La UEFA prometió examinar las responsabilidades y los comportamientos de todas las partes implicadas en la final. Ante las críticas que salpican la imagen de Francia como país anfitrión de los Juegos Olímpicos en 2024, el ministro francés de Interior, Gérald Darmanin, evocó este lunes a un fraude masivo de entradas falsas procedentes del Reino Unido.

Prensa Latina y Ap
Afp
Robert Lewandowski confirma fin de su etapa con el Bayern

Varsovia. El polaco Robert Lewandowski, mejor jugador de la FIFA en 2020 y 2021, declaró que su etapa con el Bayern Múnich ha terminado, luego de ocho temporadas en las que marcó 344 goles, Pienso que el Bayern no me retendrá sólo porque tiene derecho a hacerlo, anunció el delantero en una rueda de prensa, cuando le resta un año de contrato con el club alemán.

Al cierre
Chivas femenil, campeón de campeones
Foto
▲ Tras empatar a cero en tiempo regular, el Guadalajara se impuso 3-0 a las Rayadas en serie de penales, con su portera como héroe. Foto Afp
Afp
Al cierre
Ramón y Luis Urías pegan cuadrangulares en Grandes Ligas

Boston. Por segunda ocasión en sus carreras en las Grandes Ligas, los mexicanos Ramón y Luis Urías conectaron jonrones en el mismo día y contribuyeron en las victorias de sus respectivos equipos.

Ap