Estados
Ver día anteriorMiércoles 18 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Guerrero, octava entidad en despenalizar el aborto
Foto
▲ Grupos feministas se manifestaron ayer fuera de la sede del Congreso de Guerrero, en Chilpancingo, al término de la sesión en la cual los diputados aprobaron la despenalización del aborto en la entidad. Foto Sergio Ocampo Arista

Avalan reforma por mayoría

Beneplácito de activistas, ONG, la CNDH y Alejandro Encinas

Sergio Ocampo Arista
Aprueba Sinaloa revocación de mandato del Ejecutivo
Triquis piden que AMLO intervenga en proceso de conciliación

Oaxaca, Oax., La dirección política del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) solicitó en un escrito una mesa de trabajo encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre la conciliación de la zona triqui, en la región Mixteca.

Cristian Díaz
Jorge A. Pérez Alfonso
Sicarios matan a tres elementos de la GN en Jalisco; seis heridos

Asesinan a funcionario del ayuntamiento de Villagrán

Eirinet Gómez y Gustavo Castillo
De la Redacción
Indigna a veracruzanos aparición de presunto feminicida prófugo en tv

Xalapa, Ver., Un video de Marlon Botas Fuentes, prófugo de la justicia desde abril de 2021 por su presunta responsabilidad en el homicidio de Monserrat Bendimes Roldán, puso en evidencia a las autoridades estatales, que no han podido aprehenderlo, y generó indignación entre la familia y amistades de la víctima.

Eirinet Gómez
Eirinet Gómez
Piden vigilancia policiaca para material electoral en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps., El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) solicitó a corporaciones policiacas estatales y federales que resguarden la papelería y utensilios que se usarán en los comicios del próximo 5 de junio, los cuales renovarán la gubernatura, en ocho municipios del distrito local 13, con sede en San Fernando.

A la zaga en los sondeos, candidata de PRI, AN y PRD en Hidalgo anuncia mañaneras

Pachuca, Hgo., Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática a la gubernatura de Hidalgo, anunció ayer el inicio de La mañanera de Caro, que se transmitirá por Internet todos los días a partir de las nueve.

Martín Sánchez Treviño
Juan Ricardo Montoya