Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vucetich, molesto tras perder el boleto directo a la liguilla
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de abril de 2022, p. a11

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados de Monterrey, admitió sentir molestia luego de que su equipo perdió la oportunidad de conseguir el boleto directo a la próxima liguilla; no obstante, confía en que podrán cerrar dignamente la fase regular del torneo Clausura 2022 y hacer un buen papel en la ronda de repechaje.

Nos causa molestia porque estuvimos muy cerca de lograr algo importantísimo para nuestra causa; sin embargo, las circunstancias nos frenaron un poco en nuestras intenciones. Ahora buscaremos cerrar de una forma digna y correcta, esto nos da tiempo para reflexionar y corregir algunos detalles con miras a la repesca, indicó ayer en conferencia de prensa.

Asimismo, el timonel señaló que las motivos principales de la baja de juego de su plantel fueron las múltiples lesiones de jugadores y la excesiva carga de trabajo luego de las recientes fechas dobles.

“Iniciamos muy bien, repuntamos de una manera muy interesante, el sector defensivo se mostró muy sólido, pero por diversas situaciones ha habido fatiga, nuestro rol de competencia fue demasiado ajetreado, pues hubo muchos juegos en dos o tres semanas, todo esto, además de las ausencias, ya sea por lesión o suspensiones, y otras por cuestiones de rotación, para evitar alguna sobrecarga de trabajo, sí nos afectó en la última etapa del torneo.

Ahora tenemos la oportunidad de recapitular todo lo que hicimos bien y tratar de mejorar para poder conseguir el boleto a la liguilla, comentó el Rey Midas.

En la última fecha (17) del presente certamen, Rayados se medirá este sábado ante Xolos, duelo en el que la escuadra regiomontana está obligada a ganar para tener una mejor posición en la tabla general de cara a la reclasificación.

Hasta el momento, el Monterrey ocupa el octavo lugar, con 23 puntos, los mismos que suman Necaxa y Atlético de San Luis, noveno y décimo, respectivamente.