Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ponce responde a las críticas y da victoria a Chivas frente al Necaxa
Foto
▲ El triunfo de los rojiblancos se definió en los minutos finales tras un duelo reñido. Foto @Chivas

Se impone 1-0 y asegura el repechaje en Guadalajara

De la Redacción
América está obligado a ganar el clásico al Cruz Azul: Viñas
El reto de las entrenadoras es conseguir credibilidad

Falta abrir más espacios, dice Fabiola Vargas

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
San Luis vence al Querétaro y se ubica en puestos de liguilla en el certamen femenil

El Atlético de San Luis se ubicó momentáneamente en puestos de liguilla al vencer 3-1 al Querétaro, ayer en duelo correspondiente a la última fecha de la fase regular del torneo Clausura 2022, efectuado en el estadio Alfonso Lastras.

Atletas ucranios se entrenan para cumplir sueños pese al conflicto

Elbasan. En Albania, varios jóvenes atletas ucranios se entrenan para cumplir sus sueños de gloria deportiva internacional, a pesar del dolor de haber abandonado su país, atacado por las tropas rusas, y de la angustia que sienten por sus familia-res que todavía siguen allí.

De la Redacción
Afp
Trevor Bauer, suspendido por agresión sexual

Nueva York. Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers, fue sancionado dos temporadas por acusaciones de agresión sexual presentadas por una mujer. Ha recibido una suspensión de 324 partidos (dos campañas completas) sin sueldo por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas, anunció el comisionado, Rob Manfred, en un comunicado. El ganador del Cy Young en 2020, que no ha sido procesado, anunció que apelará.

Sentencia de dos años y medio de cárcel para Becker

Londres. El legendario ex tenista Boris Becker fue sentenciado ayer a dos años y medio en prisión por transferir de manera ilícita grandes sumas de dinero y ocultar activos después de declararse en bancarrota. El tres veces campeón de Wimbledon fue condenado a principios de este mes por cuatro cargos en virtud de la Ley de Quiebra y enfrentaba una sentencia máxima de siete años de cárcel. El abogado defensor Jonathan Laidlaw pidió clemencia, asegurando que su cliente no había gastado dinero en un estilo de vida lujoso, sino en manutención infantil, alquiler y gastos legales.

Afp
Ap y Afp
El Sevilla del Tecatito Corona empata

Madrid. El Sevilla del mexicano Jesús Tecatito Corona, quien entró al minuto 57, no pudo pasar del empate 1-1 como local ante el Cádiz en la apertura de la jornada 34 de la Liga de España, pero se colocó en la segunda posición con 64 puntos. Tiene un punto de ventaja sobre el Barcelona, que recibe el domingo al Mallorca.

Rahm sigue al frente en Abierto Mexicano

Con una actuación casi perfecta, el español Jon Rahm se mantuvo al frente del Abierto Mexicano de Golf al disputarse la segunda ronda en Puerto Vallarta, donde los golfistas locales Álvaro Ortiz, campeón del certamen en 2019, se ubicó en el puesto 26, mientras Carlos, su hermano quedó 48, y Abraham Ancer, 58, para pasar el corte.

Afp
De la Redacción
Pelea femenil tendrá histórica bolsa de un millón de dólares

La cifra derriba estigmas y valoriza a boxeadoras

Será un privilegio jugar en el Azteca: Will Hernández

A William Hernández no le pesa el compromiso de ser el único mexicano en los Cardenales de Arizona, equipo que fungirá como local en el juego de temporada regular de la NFL, tentativamente el 2 de noviembre en el estadio Azteca ante un rival por confirmar.

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Al cierre
Sorprende Mazatlán 2-1 a Puebla; desplaza a Pumas en el repechaje
Foto
▲ Los Cañoneros sumaron su cuarto triunfo, pero aún no tienen asegurado el boleto a la fiesta grande. Foto tomada de Twitter
Al cierre
Grizzlies baten a Wolves y van a semifinal del Oeste de la NBA

Minneapolis. Los Memphis Grizzlies, comandados por Ja Morant, derrotaron a domicilio a los Minnesota Timberwolves por 114-106 y liquidaron 4-2 su serie de playoffs de la NBA.

De la redacción
Afp
Al cierre
Consiguen los Mets el primer juego sin hit de la temporada

Nueva York. Los Mets de Nueva York lograron el primer juego sin hit de la temporada 2022 de las Grandes Ligas –y el segundo de su historia– en la victoria por 3-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Ap