Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Wimbledon excluye a los tenistas de Rusia y Bielorrusia de la edición 2022
Foto
▲ Daniil Medvedev, número dos de la lista mundial, es uno de los que estarán ausentes por la medida tomada por Reino Unido en respuesta a la incursión de Rusia en Ucrania. Foto Afp

Medvedev, Rublev, Pavlyuchenkova, Sabalenka y Azarenka, los afectados

ATP y WTA califican de discriminatoria la determinación

Afp
Con oferta de 5 mdd comienza subasta por playera de Maradona
Entre la medicina y la inclusión, atletas transgénero chocan con los prejuicios

El debate está en la mesa

La testosterona no es la causa de la supremacía atlética: especialistas

Afp
Erendira Palma Hernández
San Luis frena a Pumas

Gana 2-0 y escala a zona de repesca

El arbitraje mexicano no está por los suelos, sino más abajo, considera Gilberto Alcalá

Ante los fuertes reclamos del técnico de Tigres, Miguel Piojo Herrera, por el desempeño del juez central Jesús López en el partido ante el Necaxa, donde los felinos perdieron 2-0, el ex silbante Gilberto Alcalá consideró que es muy preocupante el nivel actual del arbitraje mexicano, que hoy en día no está por los suelos, sino ¡más abajo!

De la redacción
Karla Torrijos
Real Madrid vence 3-1 al Osasuna y acaricia el título de la liga española

Madrid. El Real Madrid se impuso 3-1 en el campo del Osasuna (9º) y dio un paso más en su camino hacia la coronación en la liga española, ayer en la jornada 33 del campeonato, mientras el sublíder Atlético de Madrid, que no contó con el mexicano Héctor Herrera, no logró pasar del empate 0-0 en su campo con el Granada (18º).

Hospitalizan a Pelé para continuar su tratamiento

Sao Paulo. Pelé, de 81 años, está hospitalizado en Sao Paulo desde el lunes como parte del tratamiento contra el cáncer de colon que le fue descubierto en septiembre pasado, informó ayer el centro médico que lo atiende. Las condiciones clínicas de Edson Arantes do Nascimento son buenas y estables, y el alta hospitalaria deberá darse en los próximos días, indicó el Hospital Israelita Albert Einstein en un comunicado. El ex astro brasileño debe ir a la clínica al menos una vez por mes para realizarse chequeos.

Afp
Afp
Juventus, a la final de la Copa de Italia

Roma. Juventus defenderá su título de la Copa de Italia contra el Inter de Milán el próximo 11 de mayo en el Olímpico de Roma, después de imponerse 2-0 (3-0 global) en Turín ayer en el partido de vuelta de las semifinales, después de ganar la ida por 1-0. Los bianconeri, que marcaron por medio de Federico Bernadeschi y Danilo, tendrán la oportunidad de tomar venganza contra el equipo que le quitó el Scudetto el año pasado y que en enero lo derrotó en la Supercopa italiana.

Manchester City recupera el liderato

El Manchester City retomó el liderato de la Liga Premier al imponerse 3-0 al Brighton y así mantener un punto de ventaja sobre el Liverpool, su más cercano perseguidor, ayer en partido aplazado de la jornada 30. En otro de los duelos pendientes, el Arsenal doblegó 4-2 al Chelsea y alcanzó en unidades al Tottenham, último equipo en marcar la zona de Champions. Newcastle venció 1-0 al Crystal Palace, mientras el Everton y Leicester empataron a uno.

Afp
De la Redacción
Presentan Maratón y Medio Maratón de la CDMX

Javier Hidalgo Ponce, director del Instituto del Deporte de la capital, presentó ayer el Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México, los cuales se llevarán a cabo los días 28 de agosto y 31 de julio, respectivamente. Se esperan hasta 55 mil corredores: 30 mil en el Maratón y 25 mil en el Medio Maratón, resaltando que serán 5 mil lugares más de los que hubo en 2021.

Al cierre
América, embalado; gana 2-0 a León
Foto
▲ Las Águilas aprovecharon tres expulsiones de los visitantes; ya son sextos de la general. Foto Ap
De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Celtics remontan y amplían ventaja en playoffs ante Nets

Boston. Con excelente labor ofensiva de Jaylen Brown, los Celtics de Boston se impusieron 114-107 a los Nets de Brooklyn y pusieron 2-0 a su favor la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Ap