Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cooperativa La Cruz Azul expulsa a 206 socios ligados a Billy Álvarez

Los agremiados fincarán responsabilidad jurídica

Indagan caso de venta ilegal de cemento y lavado de dinero

Alberto Aceves
Chivas femenil remonta ante Pumas y se coloca en los primeros puestos del torneo
Revelan pagos millonarios a Gerard Piqué por la Supercopa
Foto
▲ El Barça se bajó prácticamente de la pelea por la Liga española con una inesperada derrota ante el Cádiz (0-1), que lo dejó a 15 puntos del liderato del Real Madrid. Foto Ap
De La Redacción
Ap
Piojo Herrera: pese al liderato, Tigres tiene detalles a mejorar

Miguel Piojo Herrera, técnico de Tigres, aseguró que pese a haber conseguido el liderato del torneo Clausura 2022, su equipo aún tiene varios detalles por pulir de cara a la próxima liguilla, para la cual ya tiene asegurado su boleto.

Almeyda sale del San José; suena para dirigir a Chivas

El argentino Matías Almeyda dejó su puesto como director técnico del San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS), luego de poco más de tres años, confirmó ayer la institución, con lo que su nombre suena para llegar al banquillo de Chivas.

Karla Torrijos
De La Redacción
Lozano logra penal para Nápoles, pero la Roma empata

Roma. Otro golpe en las aspiraciones de su equipo al título de la Serie A dejó a Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, en lágrimas después del empate 1-1 frente a la Roma el lunes.

Peres Jepchirchir y Evens Chebet conquistan el maratón de Boston

La campeona olímpica superó a la etíope Ababel Yeshaneh

Aficionados ondearon banderas de Ucrania

Ap
Afp y Ap
Quiero hacer historia en la marcha: Valeria Ortuño

Recuperar la confianza con resultados que la lleven a tener de nuevo el apoyo económico que se le redujo tras su amarga participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, es lo que motiva a la marchista Valeria Ortuño a seguir adelante luego de ganar hace dos semanas en Podebrady, República Checa, en la prueba de 20 kilómetros y ratificar el pase al Campeonato Mundial de Oregon en julio próximo.

Andy Ruiz peleará en México hasta diciembre, antes debe cumplir contra Luis Ortiz

Andy Ruiz, primer campeón de peso completo mexicano, no peleará este julio en la Plaza de Toros México. La presentación del boxeador estaba programada para el 16 de ese mes, pero su padre y promotor comentó a La Jornada que está pospuesta para diciembre, pues les ofrecieron una contienda de mayor importancia.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Fallece hijo recién nacido de Cristiano

Manchester. Cristiano Ronaldo anunció ayer en redes sociales el deceso de uno de sus mellizos recién nacidos. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos, escribió el delantero del Manchester United en una publicación en Instagram. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir, agregó Ronaldo, quien informó el año pasado que él y su pareja esperaban mellizos.Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad, expresó en su publicación del viernes. El portugués tiene cuatro hijos más.

Funes Mori recae y será intervenido

Rayados de Monterrey confirmó que Rogelio Funes Mori se perderá lo que resta de la temporada regular, pues será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda. Funes Mori se encontraba cerca de superar una lesión en el muslo derecho que lo tiene fuera de las canchas desde la jornada 9. El futbolista será sometido a una artroscopia el miércoles, informó el club. Se espera que pueda reintegrarse a los entrenamientos dentro de 10 o 14 días. El delantero Tricolor se perderá los duelos ante Atlas, Pachuca y Xolos, éste correspondiente al cierre de la campaña.

Ap
De la Redacción
Nadal reanuda entrenamientos

MADRID. Un mes después de su lesión en una costilla, Rafael Nadal reanudó los entrenamientos, anunció el español en Twitter, y espera llegar en forma a Roland Garros (22 de mayo al 5 de junio). Hoy, tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!, escribió respecto de dos fotos suyas ejercitándose. Por su parte, Novak Djokovic regresó a su ciudad natal, Belgrado, para el torneo ATP 250 sobre arcilla que comenzó este lunes, donde buscará, según sus propias palabras, mejorar su forma pensando en el Abierto de Francia.

Al cierre
Se embalan los 76ers; vencen otra vez a Raptors
Foto
▲ Con Joel Embiid en plan estelar moviéndose por toda la duela, Filadelfia se impuso ayer 112-97 a Toronto. Foto Ap
Afp
Afp
Al cierre
Liberan por falta de elementos a ex auxiliar técnico de Cruz Azul

Fue liberado ayer por la noche Joaquín Velázquez Elvira, ex auxiliar técnico del Cruz Azul, quien fue detenido cuando se dirigía a enfrentar el duelo ante Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf. Un juez federal determinó que no había elementos suficientes para vincularlo a proceso por lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que se ordenó su liberación del penal de Almoloya de Juárez.

Al cierre
Kanu marca triplete en victoria de Tigres en liga femenil

Tigres femenil consiguió una victoria demoledora de 4-1 ante Santos. O, para ser precisos, Uchenna Kanu estuvo insaciable y descargó un triplete en el estadio Universitario ante 4 mil 420 asistentes.

De la Redacción
De la Redacción