Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Al borde del abismo, el Real Madrid remonta y echa al campeón Chelsea
Foto
▲ Karim Benzema, de nueva cuenta, se convirtió en el verdugo de los Blues al anotar el tanto que dio al Madrid el pase a semifinales. Foto Afp

En tiempo extra vence con global 5-4 en la champions

De la redacción
Villarreal da la sorpresa y deja fuera al Bayern Múnich
Ap
Karla Torrijos
Tigres, Rayadas y Chivas, entre los mejores clubes de la Concacaf

Tigres, Monterrey, Chivas y Atlas, representantes de la Liga Mx Femenil, se encuentran en el top-10 de los mejores equipos de la Concacaf, informó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

FIFA lanza plataforma de streaming

Mánchester. La FIFA lanzó un nuevo servicio de video en línea, FIFA+, que ofrecerá gratuitamente partidos en directo de competiciones de todo el mundo y documentales al estilo de Netflix.

De la Redacción
Reuters
Cuatro consorcios pujan en la venta de los Blues

Londres. Cuatro propuestas están bajo consideración en la venta del campeón europeo Chelsea. El conjunto inglés podría ser adquirido por 4 mil millones de dólares, dado el interés surgido desde que el ruso Roman Abramovich puso en venta al club londinense hace seis semanas. Steve Pagliuca, codueño de los Celtics de la NBA, reveló su intención de comprar. Tom Ricketts, propietario de los Cubs de Chicago de la MLB, también es uno de los candidatos. Otro grupo interesado incluye a un empresario estadunidense, Josh Harris, con acciones en el Crystal Palace y dueño de los 76ers. El consorcio es liderado por Sebastian Coe, actual presidente de la Federación Internacional de Atletismo. El cuarto grupo cuenta con la participación de Todd Boehly, accionista de los Dodgers.

Doha sigue sin garantizar derechos LGBT+: Klaveness

Berlín. La presidenta de la Federación Noruega de Futbol, Lise Klaveness, quien a finales de marzo en el congreso de la FIFA en Doha hizo un llamado a Qatar para respetar los derechos humanos, reiteró ayer que la seguridad de los aficionados y jugadores LGBT+ que asistan al Mundial 2022 sigue sin estar garantizada por el anfitrión. Cuando se concede la Copa del Mundo a un país donde el modo de vida de los LGBT+ está prohibido, el balompié debe asegurarse que todos los aficionados y futbolistas puedan acudir al certamen. Por el momento no es el caso, declaró la ex internacional noruega en una entrevista a la agencia alemana SID. Han empezado a vender entradas, pero las prohibiciones siguen estando vigentes, añadió. Tenemos que asegurarnos de que estas leyes se suspendan durante el certamen, insistió Klaveness, abiertamente homosexual.

Ap
Afp
Blatter y Platini, a juicio en junio

Ginebra. Los ex dirigentes de la FIFA, Joseph Blatter y Michel Platini, irán a juicio en junio por fraude y otros delitos que se les imputan, informó ayer la corte penal federal de Suiza. El tribunal determinó que un panel de tres jueces atienda el litigio durante 11 días hábiles entre el 8 y el 22 de junio. El proceso comenzará seis años después de que se abrieron los procedimientos penales.

Federación Cubana califica de engendro a asociación de beisbolistas exiliados en EU

La acusa de usurpación por su intento de jugar el Clásico Mundial

Ap
Ap
Debut y despedida para Djokovic en Montecarlo
Foto
▲ El serbio fue sorprendido por el español Alejandro Davidovich, quien lo derrotó en tres sets. Foto Ap
De Ushuaia a Alaska: rider Gonzalo Larrañaga busca récord Guinness

Con trayectos de hasta mil 200 kilómetros por día y condiciones climatológicas adversas, el mexicano Gonzalo Larrañaga pretende cruzar con su motocicleta el continente americano en un lapso de 33 días y así romper el récord Guinness que lograron la pareja inglesa Kevin y Julia Sanders en 2003.

Ap y Afp
Leonardo Mena
Al cierre
Pumas llega a la final de la Concachampions tras otra hazaña ante Cruz Azul
Foto
▲ La celebración de los Pumas después de derrotar a Cruz Azul en el partido de vuelta de la semifinal de la Concachampions en el estadio Azteca. Foto Afp
Al cierre
Tri femenil avanza a Premundial

Fue una noche feliz la del Tri femenil, que goleó 6 a 0 a Puerto Rico en el juego final de la eliminatoria, que se disputó en el estadio Nemesio Diez de Toluca. México culminó con 12 puntos y sin recibir goles.

Alberto Aceves
De la Redacción
Al cierre
Medias Blancas vence a Seattle por 3-2

Chicago. Luis Robert disparó su primer jonrón de la temporada, un garrotazo que rompió el empate en la sexta entrada, y los Medias Blancas superaron 3-2 a los Marineros de Seattle.

Ap y Afp