Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Leo Fernández consigue agónico empate 1-1 para Toluca ante Chivas
Foto
▲ Con la igualada, el equipo de Marcelo Michel Leaño sigue fuera de la zona de repesca. Foto @Tolucafc

Monterrey se impone 1-0 a Santos

De la redacción
En México sentía la presión de las comparaciones, dice hermano del Chucky
Alberto Aceves
Ap y Europa Press
El Tri femenil arrolla 11-0 a Anguila camino al Mundial

Con un triplete de Alicia Cervantes, la selección femenil mexicana sumó otra goleada en su camino al Mundial 2023 al vencer por 11-0 a Anguila y sigue de líder del Grupo A en la Clasificatoria W de Concacaf.

Con gol de Chicharito, el Galaxy vence al LAFC

Javier Chicharito Hernández le ganó la partida a Carlos Vela en el llamado clásico del tráfico de la MLS estadunidense. Con un gol del delantero tapatío, el Galaxy de Los Ángeles doblegó 2-1 al LAFC y saltó a la segunda posición de la Conferencia Oeste, ubicándose a sólo un punto de distancia de su acérrimo rival, que sigue como líder.

De la Redacción
De la Redacción
Chelsea regresa al triunfo en la Premier

Madrid. El Chelsea se desquitó ayer de su derrota contra el Real Madrid en la Champions en su visita al Southampton, al que aplastó 6-0 en la jornada 32 de la Liga Premier, a tres días de visitar el Santiago Bernabéu para la vuelta de los cuartos de final. El abultado triunfo permite a los Blues recuperar el buen camino, aunque todavía siguen a 10 puntos del Liverpool, segundo clasificado. Por su parte, el Tottenham firmó su cuarta victoria consecutiva a costa del Aston Villa con marcador de 4-0 y ya son cuartos en la tabla por delante de un Arsenal que cayó 2 -1 en su casa ante el Brighton, y se ubicó en quinto sitio, dos puestos por encima del Manchester United, que perdió 1-0 frente al Everton.

Inter presiona al Milán en la Serie A

Milán. El Inter, campeón defensor de la Serie A italiana, quedó a un punto del líder y su archirrival Milán, al vencer ayer 2-0 a Hellas Verona. Por su parte, Juventus se recuperó para imponerse 2-1 sobre un Cagliari amenazado por el descenso. La Vecchia Signora se consolidó en la cuarta casilla. En la pelea por evitar la quema, un empate 0-0 les sirvió a Empoli y Spezia para alejarse un punto más de la zona.

Europa Press
Ap
Ajax da un paso más hacia el título

El Ajax se acerca cada vez más al título de Holanda luego de superar, con el mexicano Edson Álvarez los 90 minutos, 2-1 al Sparta Rotterdam, en juego de la jornada 29 de la Eredivisie. El conjunto de Ámsterdam sigue de líder con 72 puntos, seguido por el PSV, que cuenta con 65 unidades.

El PSG gana con tripletes de Neymar y Mbappé

París. El París Saint-Germain se acercó más hacia el título de la Ligue 1 después de golear 6-1 de visitante al Clermont en la jornada 31 del campeonato francés. Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi mostraron un total entendimiento, generando ocasiones y anotando dos tripletes el brasileño y el galo. En el otro partido, el Rennes venció 3-2 al Reims. El PSG suma 71 unidades, a 15 del Rennes y del Marsella, que juega hoy contra el Montpellier y busca reducir la diferencia, cuando sólo quedan siete partidos.

De la Redacción
Afp
El suizo Huesler se corona en el Abierto de la Ciudad de México

En dobles triunfaron Matheus Pucinelli y Nicolás Jarry

Regreso del boxeo profesional a Cuba impedirá fuga de talento

Después del triunfo de la revolución cubana en 1959, el deporte dejó de ser una actividad profesional en la isla y su desarrollo estuvo concentrado en el campo amateur y olímpico. En 60 años sin boxeo de paga, el triple campeón olímpico Teófilo Stevenson fue el símbolo de la integridad del deporte amateur al rechazar las ofertas millonarias para enfrentar a las estrellas de su época.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Triple G buscará al Canelo
Foto
▲ Gennady Golovkin unificó el título mundial mediano al noquear al japonés Ryota Murata. El kazajo, quien cumplió 40 años el viernes, envió a su adversario a la lona con una poderosa derecha en el noveno asalto y la esquina de Murata arrojó la toalla. Golovkin sumó el título AMB a sus cinturones de la FIB y OIB en su primera pelea desde diciembre de 2020. Ahora, su nuevo reto podría ser un tercer choque ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez –que enfrentará en mayo al ruso Dmitry Bivol–, quien le propinó su única derrota como profesional luego de 44 combates. Foto Ap
Woods se desinfla en el Masters de Augusta

Augusta. Un exhausto Tiger Woods dejó escapar ayer sus sueños de pelear por el Masters al firmar la peor ronda de su carrera en Augusta (78 golpes) y quedarse a 18 de Scottie Scheffler, quien mantenía su amplia ventaja como líder del torneo. El estadunidense Scheffler, flamante nuevo número uno del ranking, no ha dejado de pisar el acelerador desde el viernes y conservaba su distancia de cinco golpes sobre sus más inmediatos perseguidores

Afp
Contra el viento, Camacho-Quinn gana en 100m vallas

Nueva York. La campeona olímpica Jasmine Camacho-Quinn ignoró las condiciones tempestuosas para ganar los 100 metros con vallas con un crono de 12.67 segundos en la reunión de atletismo USA Track and Field en Bermudas. Con un fuerte viento en contra, la corredora de 26 años conquistó el primer lugar por delante del dúo estadunidense Chanel Brissett (13.06 segundos) y Christina Clemons (13.15), segunda y tercera en ese orden. En los 100 planos, el canadiense Jerome Blake (10.38 segundos) eclipsó al talento adolescente Erriyon Knighton, segundo, y a la estrella de velocidad Noah Lyles, tercero. En la final femenina, la estadunidense Teahna Daniels ganó en 11.45 segundos, superando el desafío de su compatriota Gabby Thomas y Javianne Oliver.

Muere atropellado jugador de Acereros

Washington. Dwayne Haskins, joven mariscal de 24 años de los Acereros de Pittsburgh, falleció ayer al ser atropellado por un camión en el sur del estado de Florida, informó la NFL. Estoy devastado y sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne, dijo el entrenador de los Acereros, Mike Tomlin, en un comunicado, aunque el equipo no ofreció más información sobre la causa del deceso.

Afp
Afp
Del volante a los puños en la Nascar

Dos pilotos del campeonato Nascar Xfinity Series terminaron a golpes tras una carrera el viernes por la noche en Martinsville, Estados Unidos. Durante la competencia, las maniobras entre los corredores Sam Mayer y Ty Gibbs finalizaron en reclamos, uno de ellos se sacó el casco para discutir, pero lo que recibió fue un puñetazo; durante unos segundos hubo golpes y cayeron al suelo mientras los equipos intentaban separarlos.

Al cierre
América golea 3-0 a Bravos y salta a zona de repechaje

Las Águilas siguen en ascenso y logran meterse a la zona de repechaje después de derrotar 3-0 a los Bravos, que se mantienen sumergidos en el último puesto de la tabla general, después de 13 jornadas del Torneo Clausura 2022. El América llegó a tres victorias consecutivas para ubicarse en el lugar 11 con 16 unidades; los Bravos, en cambio, arrastran 10 duelos sin ganar y sólo tienen ocho puntos.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Atlanta recibe anillos y supera a Cincinnati

Atlanta. Kyle Wright recibió su anillo de la Serie Mundial junto con muchos de sus compañeros de Atlanta, antes de lanzar pelota de dos hits lo largo de seis entradas en blanco, para que los Bravos superaran 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Ap