Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cardiaca remontada de Carneros 23-20 para ganar el Supertazón
Foto
▲ Festejo de los Carneros en su estadio, el SoFi de Los Ángeles, con 75 mil aficionados. Foto Afp

Logran su segundo trofeo Vince Lombardi después de 22 años

De La Redacción
No me siento merecedor de tanto, dice Kupp, el más valioso del partido

El receptor se mostró orgulloso del trabajo de su equipo

Apela Biden a dar más puestos directivos a afrodescendientes

Horas antes de que empezara el Supertazón, un espectáculo que según cálculos ven unos cien millones de estadunidenses, el presidente Joe Biden apeló a la decencia para que la NFL mejore sus resultados de promoción de la diversidad en el cargo de entrenador.

De La Redacción
De La Redacción
Desobediencia de Eminem
Erin Jackson, primera patinadora de raza negra campeona en velocidad

Con Rodolfo Dickson termina actuación mexicana en JO de Pekín

De La Redacción
Auger-Aliassime por fin gana un título ATP

Rotterdam. Después de ocho finales perdidas, el joven canadiense Félix Auger-Aliassime logró al fin su primer título ATP, al derrotar 6-4 y 6-2 en la final del torneo de Rotterdam al griego Stefanos Tsitsipas.

Chivas femenil sigue sin perder; 1-0 a Santos

Alicia Cervantes sigue imparable al marcar el gol para que Chivas venciera 1-0 a Santos y se mantuviera al acecho del liderato, en la jornada siete del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil. Las rojiblancas están invictas con 17 puntos, mientras las Guerreras navegan en el penúltimo puesto con cuatro unidades.

Afp y Ap
De La Redacción
Santiago González vuelve a coronarse en Argentina

El tenista Santiago González, doblista mexicano, se coronó por segunda semana consecutiva en Argentina. Junto con su compañero local Andrés Molteni se impuso 6-1 y 6-1 a la dupla del italiano Fabio Fognini y el argentino Horacio Zeballos, para así levantar el título ATP 250 realizado en Buenos Aires. Apenas el domingo pasado, González y Molteni también se adjudicaron el Abierto de Córdoba.

Los Celtics se meten en zona de playoffs

Los Ángeles., Con 38 puntos de Jayson Tatum, los Celtics de Boston sumaron su octava victoria al hilo al batir este domingo 105-95 a los Hawks de Atlanta. Los Celtics, recuperados tras un nefasto inicio de campaña, se encuentran ahora en la sexta plaza de la Conferencia Este, la última que da acceso directo a los playoffs. Sumidos en una decepcionante temporada, los Hawks tratan de resistir en el décimo puesto del Este, ya el único que ofrece un sitio para el repechaje. En una jornada dominical en la que se jugaron únicamente dos duelos, los Timberwolves superaron 129-120 a los Pacers.

De la Redacción
Afp
Scheffler se lleva el Abierto de Phoenix

En un desempate con su compatriota Cantlay Patrick, el estadunidense Scottie Scheffler se llevó el Abierto de Phoenix, apenas su primer título en la PGA Tour. Después de una última ronda en la que ambos sumaron 67 golpes y un tarjeta total de 268 golpes (-16), Scheffler superó a su adversario en el tercer hoyo del desempate. Los mexicanos Carlos Ortiz, con 277 (-7), y Abraham Ancer, con 280 (-4), cerraron su participación en las posiciones 33 y 43, respectivamente.

Muere tras ser baleado hincha del Palmeiras

Sao Paulo., Un aficionado del Palmeiras murió tras ser baleado en una pelea entre aficionados de ese equipo en Sao Paulo, en medio de una revuelta en la que hubo enfrentamientos con la policía luego de la derrota del Verdao contra el Chelsea en la final del Mundial de Clubes, informaron fuentes gubernamentales y medios. La prensa local reportó el fallecimiento de un hombre de 35 años, que ingresó en estado grave en un hospital de la capital paulista con un disparo en el tórax. Los hechos se suscitaron en los alrededores del Allianz Parque, estadio del Palmeiras.

De la Redacción
Afp
Gol de Raúl Jiménez en la victoria de Wolves 2-0 sobre el Tottenham
Foto
▲ El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó ayer ante el Tottenham su quinto tanto de la temporada con el Wolverhampton. Foto Ap
Pumas se rencuentra con el triunfo y vence en casa 2-1 al León

Los Pumas vinieron de atrás para imponerse 2-1 a León y mantenerse al acecho de los primeros puestos en la jornada cinco del torneo Clausura 2022. La escuadra de la UNAM saltó al quinto lugar con nueve puntos, mientras los esmeraldas se quedaron en el escalón 12 con cinco unidades.

Afp y Ap
De La Redacción