Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con peleas desventajosas, en EU nos quitan títulos: Yuliahn Luna
Foto
▲ Desde que ganó el título peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el 31 de octubre de 2020, Yuliahn Luna no ha podido hacer ninguna defensa de su cetro. Foto Promociones de Pueblo

La campeona mundial lamenta retroceso

Juan Manuel Vázquez
Hector da tercer oro a Suecia; Schleper, 37 en slalom gigante
Entrenador de Cincinnati respalda a Burrow: nació para este escenario

Con sólo 25 años, el mariscal disputa el Supertazón

Afp y Ap
De la Redacción
Gran Bretaña opta por acoger la Eurocopa, no el Mundial

Londres. El Reino Unido e Irlanda descartaron presentar su candidatura a organizar el Mundial de 2030 y se centrarán en una campaña conjunta para albergar la Eurocopa de 2028, anunciaron este lunes sus respectivas federaciones de futbol.

La FINA acuerda justa de natación este año en Budapest

París. Una edición excepcional de los campeonatos mundiales de natación en piscina larga se realizará del 18 de junio al 3 de julio de 2022 en Budapest, anunció ayer la Federación Internacional de este deporte (Fina).

Afp
Afp
Tuzas derrotan 3-1 a FC Juárez y suman cinco triunfos consecutivos
Foto
▲ Atlas y Necaxa empataron ayer a un tanto en el estadio Victoria de Aguascalientes. Foto @Necaxa Femenil
Juan Manuel Vázquez
De La Redacción
Vengo a conquistar un puesto en Chivas: JJ Macías

Luego de su efímero paso por el club español Getafe, el delantero mexicano José Juan Macías arribó ayer a Guadalajara para iniciar su tercera etapa en Chivas, equipo al que, dijo, llegará con toda la humildad del mundo en busca de ganarse un puesto y al cual regresó por decisión propia.

Las Águilas anuncian dos amistoso en EU

El club América anunció que tendrá dos duelos amistosos en la próxima fecha FIFA. Con la finalidad de no perder ritmo, las Águilas se medirán el 23 de marzo al Monterrey en el PNC Stadium, en Houston, y tres días después se enfrentarán a los Tigres en el Q2 Stadium, en Austin.

De La Redacción
De la Redacción
Marea de aficionados recibe a su selección campeona en Senegal

Dakar. Una marea humana recibió este lunes en las calles de la capital Dakar a la selección de futbol de Senegal, ganadora el domingo, por primera vez en su historia, de la Copa Africana de Naciones. Centenares de miles de personas se repartían en las arterias de la ciudad y en las cercanías del aeropuerto Leopold Sedar-Sengor, donde los nuevos campeones aterrizaron, procedentes de Camerún. Se diseñó un paseo triunfal por la ciudad, rumbo al palacio presidencial. El lunes fue decretado día festivo para que los aficionados senegaleses pudieran mostrar su orgullo nacional. Senegal derrotó en penales a Egipto.

Bayern perderá a Neuer varias semanas

Múnich. El Bayern Munich no contará durante varias semanas con Manuel Neuer luego de que el guardameta alemán se sometiera a una cirugía. El club informó el lunes que el jugador fue operado en la articulación de su rodilla derecha. El capitán jugó en la victoria del Bayern de 3-2 sobre Leipzig el sábado, partido en el cual brilló con cinco atajadas sin mostrar síntomas de algún problema. El mismo día, Neuer empató el récord de la Bundesliga establecido por el ex portero del Bayern Oliver Kahn con 310 triunfos, pero deberá esperar antes de superarlo.

Afp
Ap
Bilbao se acerca a puestos europeos

Madrid. El Athletic de Bilbao (8º) derrotó 2-1 en casa al Espanyol (13º) este lunes en el partido que clausuró la jornada 23 de La Liga. Tras su gran éxito del jueves de la pasada semana al eliminar al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey, con 34 puntos se encuentra a cuatro de distancia del Barcelona (4°), último equipo que marca la zona de la Champions League.

Al cierre
Donovan Carrillo hace historia: pasa a la final olímpica en Pekín
Foto
▲ El mexicano tuvo un debut exitoso y consiguió su pase a la final del programa libre de patinaje artístico. Foto Ap
Afp
De la Redacción
Al cierre
Cruz Azul gana 1-0 en León

Con un gol de Uriel Antuna al minuto 30, Cruz Azul venció anoche 1-0 al León para mantenerse en las primeras posiciones del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, en partido de la fecha 4, efectuado en el estadio Nou Camp.

De la Redacción