Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vengo a conquistar un puesto en Chivas: JJ Macías
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de febrero de 2022, p. a12

Luego de su efímero paso por el club español Getafe, el delantero mexicano José Juan Macías arribó ayer a Guadalajara para iniciar su tercera etapa en Chivas, equipo al que, dijo, llegará con toda la humildad del mundo en busca de ganarse un puesto y al cual regresó por decisión propia.

Estoy muy feliz de regresar a casa, más allá de lo que pasó en Europa. Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas. Regresé por propia elección, porque hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz, eso lo encuentro acá, señaló a su llegada al aeropuerto tapatío.

El atacante confió en que más adelante podrá regresar al futbol europeo, por ahora lo más importante es recuperar su condición tras la lesión que lo alejó durante tres meses de las canchas.

“Mi etapa en Europa la voy a dejar a futuro, a lo que venga, lo único que quiero es jugar, retomar mi nivel futbolístico, que no he tenido tiempo de hacerlo. Tuve desgarres en la pantorrilla que no me dejaron entrenar durante los pasados tres meses, en los que recaí.

Ese es el mensaje, que vengo a ganarme un lugar, al final del día primero está la felicidad de uno y todos los sabemos, aseveró.

Macías reportó desde ayer con el club Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, y no será contemplado para el duelo pendiente de la jornada 4, este miércoles ante los Bravos de Juárez, ni para el encuentro del sábado ante Tigres en el estadio Akron.