Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Puebla sigue con paso firme en la cima y derrota 2-0 a Querétaro
Foto
▲ Los camoteros del técnico Nicolás Larcamón consiguieron su segundo triunfo del torneo Clausura 2022 en calidad de visitantes, ayer en el estadio La Corregidora. Foto Instagram ClubPuebla

Atlas se impone 2-1 a santos

De La Redacción
Entendible, el enojo contra Monterrey, opina el Profe Cruz
Como en su mejor época, el Barcelona gana 4-2 al Atleti

Real Madrid supera apenas 1-0 a Granada

Erendira Palma Hernández
Ap
Senegal logra en penales su primera Copa de África

Senegal conquistó la primera Copa Africana de Naciones (CAN) de su historia al superar en la tanda de penales (4-2 tras empate 0-0) a Egipto, este domingo en Camerún.

Sin Chucky, Nápoles vence 2-0 a Venecia y acecha el liderato

Roma. El mexicano Hirving Lozano no jugó con el Nápoles tras la lesión que sufrió durante las eliminatorias con el Tri, pero el conjunto del sur italiano no pareció echarlo de menos para resolver el compromiso ante Venecia al que derrotó por 2-0 y le permite aproximarse a un punto del líder Inter de Milán, en la jornada 24 de la Serie A.

De La Redacción
Afp
Puebla femenil vence a Xolas y logra primer triunfo en Liga
Foto
▲ Las de la franja lograron hacer valer su condición de local para llevarse la primera victoria en el torneo de Liga Femenil Mx. Foto tomada del Instagram del Club Puebla
Chelsea se medirá con Al Hilal en el Mundial de Clubes

Abu Dabi. El Chelsea, campeón de Europa, se medirá con el campeón asiático Al Hilal en las semifinales del Mundial de Clubes. El cuadro londinense definió a su rival del partido del miércoles enseguida de llegar a Abu Dabi, donde el Al Hilal de Arabia Saudita derrotó el domingo 6-1 al Al Jazira de los Emiratos Árabes. Los Blues no contarán con el técnico Thomas Tuchel, quien se encuentra en aislamiento después de que el sábado dio positivo al covid-19.

De La Redacción
Ap
Messi se rencuentra con el gol en victoria del PSG

París. El líder PSG retomó la senda del triunfo con un tanto de Lionel Messi, quien rompió su sequía goleadora, tras triturar ayer a domicilio al Lille (5-1) en la jornada 23 de la Ligue 1, antes de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. El atacante argentino, quien también consiguió una asistencia, marcó su primer tanto del año. Con esta victoria el equipo recuperó las sensaciones después del mal sabor de boca con que se quedó tras ser eliminado el pasado lunes de los dieciseisavos de Copa, ante el Niza en los penales.

Ajax consolida su liderato en la Eredevisie

Con el mexicano Edson Álvarez disputando los 90 minutos, el Ajax goleó ayer 3-0 al Heracles y sigue en la cima de la Eredivisie. Los de Ámsterdam aprovecharon la derrota del viernes del PSV, su más cercano perseguidor, para alargar más su ventaja sobre ellos. Luego de 21 jornadas disputadas en la Liga holandesa, el Ajax está cinco puntos por arriba del conjunto granjero, actualmente segundos en la general.

Afp
De la Redacción
Bublik sorprende a Zverev y se corona en Montpellier

Montpellier. El tenista kazajo Alexander Bublik, quien es número 35 del mundo, ayer sorprendió al conquistar el primer título de su carrera en el Torneo de Montpellier (en la Occitania francesa), frente al alemán Alexander Zverev, tercera raqueta del orbe, en dos sets (6-4, 6-3). Bublik, de 24 años, ganó en una hora y nueve minutos al primer cabeza de serie del certamen. Consiguió además el primer palmarés en su quinta final. Antes quedó cerca en Newport y Chengdu en 2019, y en Singapur y Antalya en 2021.

Rusos hacen el 1-2 en esquiatlón

Nueva Zelanda, primer oro con Sadowski-Synnott

El patinador Donovan Carrillo debuta hoy en Pekín 2022

Afp
Afp y Reuters
Exigen jugadores equidad racial en la NFL
Foto
▲ En su primera aparición en el Tazón de los Profesionales, Patrick Mahomes fue uno de los mariscales que guiaron el triunfo de la Conferencia Americana 41-35 sobre la Nacional, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Foto Ap
Peng Shuai se reúne con Bach y dice que nunca desapareció

Pekín. La tenista china Peng Shuai se reunió con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, el sábado en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, dijo la deportista en una entrevista con el diario deportivo L’Equipe publicada el lunes.

Ap
Afp
Con doblete de Vigón, Tigres gana 4-3 a Mazatlán

Aunque se vio presionado por instantes, Tigres se recuperó y venció 4-3 a Mazatlán en el estadio El Volcán, en la jornada cuatro del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. Los felinos saltaron al quinto peldaño con siete unidades, mientras que el equipo sinaloense sigue hundido en el sótano sin puntos. Los regiomontanos ganaron con un doblete de Juan Pablo Vigón (11’ y 24’), un penal de André Pierre Gignac (76’) y un tanto de Carlos González (78’). Por los visitantes descontaron Brian Rubio (47’), Nicolás Benedetti (65’) y Miguel Sansores (90’+4’), aunque Gonzalo Freitas (90’+6’) fue expulsado.

Salto cuádruple femenil
Foto
▲ Con gran actuación de Kamila Valieva, de 15 años, el Comité Olímpico Ruso ganó oro en la prueba por equipos de patinaje artístico en Pekín 2022; Estados Unidos, plata, y Japón, bronce. Es la primera mujer en hacer un salto cuádruple en Juegos Olímpicos de Invierno. En el eslalom gigante, la mexicana Sarah Schleper hizo historia al participar en seis justas invernales con un tiempo de 1.06.42 minutos en su primer descenso. Foto Ap
De la Redacción