Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Descartan a Raúl Jiménez para el duelo ante los Reggae Boyz
Foto
▲ El Tri visita mañana a Jamaica y después se medirá ante Costa Rica y Panamá en el estadio Azteca . Foto @fmf

No soy la solución para llegar al quinto partido: Funes Mori

De La Redacción
De Luisa no garantiza continuidad de Martino al término del octagonal
Lia Thomas, nadadora transgénero, hilvana victorias y divide posiciones

La discusión, una forma de discriminación, argumentan defensores

Karla Torrijos
Afp
Conmebol, un campo de batalla rumbo al Mundial

Montevideo. No se puede parpadear ni distraerse, es un delito. Sudamérica define los dos cupos y medio restantes hacia el Mundial de Qatar 2022 en una doble fecha que puede marcar el cielo o el infierno para varias de las siete selecciones en lucha.

INAI ordena a la UNAM revelar los montos que le da a Pumas

Por instrucción del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) debe dar a conocer las cantidades de dinero que da al club de futbol Pumas.

Afp
Arturo Sánchez Jiménez
Itzel González firma con el Sevilla

La mexicana Itzel González se convirtió en futbolista del Sevilla, así lo comunicó el Tijuana y su nuevo club. La guardameta de 27 años llegará en calidad de préstamo por una temporada. González se une a Pamela Tajonar y Sabrina Flores como las únicas tricolores en portar los colores del equipo andaluz.

La Sub-20 convoca a Marcelo Flores

Con miras al premundial de la Concacaf 2022, Marcelo Flores, futbolista del Arsenal con triple nacionalidad, fue llamado ayer a la selección mexicana Sub-20 para los dos duelos amistosos del 29 de enero y 1º de febrero contra Costa Rica. Con los Gunners, Flores atraviesa un momento lúcido en la Sub-23, última categoría para dar el salto al primer equipo. El delantero de 18 años ya debutó con el Tri mayor en un duelo de preparación contra Chile, el 8 de diciembre.

De la Redacción
De la Redacción
Suspenden tres juegos a Craig Harrington

Craig Harrington, director técnico del América femenil, fue suspendido tres partidos por insultar a jugadoras y cuerpo técnico de Monterrey, así lo informó ayer la Comisión Disciplinaria. Al término del partido del lunes en el que se impusieron las norteñas, Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas, denunció el comportamiento del entrenador inglés.

Abierto de Acapulco, con cinco tenistas en el top-10

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó la lista del torneo que por primera vez incluirá a cinco jugadores top-10 del mundo, al presentar la nueva sede del certamen en Acapulco, que contará con aforo al 100 por ciento. El directivo afirmó que las puertas siguen abiertas para Novak Djokovic, pues las reglas sanitarias del país no exigen vacunación.

De la Redacción
Abril del Río
Rey Martínez peleará contra el Chocolatito

El campeón supermosca mexicano Francisco Gallo Estrada, no podrá defender su título ante el nicaragüense Román Chocolatito González por haber dado positivo a covid. La pelea programada para el 5 de marzo fue rescatada por los organizadores de DAZN y el relevo será otro tricolor, el monarca mosca Julio César Rey Martínez, quien subirá una división para enfrentarse al peleador centroamericano.

Carrillo quiere inspirar a la niñez en deportes invernales

Abanderan a delegación mexicana que irá a Pekín 2022

De la Redacción
Abril del Río
Habrá torneo de primavera en la Liga Mexicana de Beisbol

Como una apuesta para mantener activa la Liga Mexicana de Beisbol y llegar en las mejores condiciones a la próxima temporada, cinco organizaciones, entre ellas Diablos Rojos, realizarán el torneo Interliga Primavera 2022 en el mes de abril. Los participantes serán los campeones Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla y los juegos se disputarán en el estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México, y en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla.

Nadal y Barty, a semifinales en Australia

Melbourne. Rafael Nadal y Ashleigh Barty, dos de los grandes favoritos al título en el Abierto de Australia, avanzaron a semifinales y es-tán a dos victorias de poder levantar el trofeo en Melbourne.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Egan Bernal, con difícil recuperación tras múltiples fracturas

Bogotá. El colombiano Egan Bernal, quien esperaba regresar este año al Tour de Francia en busca de un segundo título, se enfrenta a una difícil recuperación tras ser intervenido por fracturas en la columna, costillas y pierna derecha que sufrió en un accidente el lunes mien-tras entrenaba cerca de Bogotá.

Al cierre
David Ortiz, al Salón de Fama del Beisbol

Nueva York., Sinónimo de bateador oportuno. Un fornido toletero dominicano dueño de una personalidad magnética. Leyenda en Boston. Todo eso fue David Ortiz en las Grandes Ligas. Y ahora es miembro del Salón de la Fama.

Afp
Ap
Al cierre
Collins pasa a semifinales en Australia

Melbourne. Danielle Collins se unió a su compatriota estadunidense Madison Keys en las semifinales del Abierto de Australia.

Ap