Estados
Ver día anteriorDomingo 23 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
NL: Mariana Rodríguez desdeña a indigente que buscó dialogar con ella
Foto
▲ Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se acerca a un hombre en situación de calle para ofrecerle cobijas y comida ante las bajas temperaturas. Foto Captura de pantalla de un video de Facebook

En video se ve a la esposa de Samuel García cantar y bailar

Fuimos a entregar colchas al hospital por el frío y terminé refugiando a tres adultos mayores sin hogar, presumió

Yolanda Chio
Identifican a la persona que abandonó el cuerpo de un bebé en basurero de una cárcel poblana
Comuneros riñen en Morelia por manejo de presupuesto

Morelia, Mich., Dos grupos de comuneros, a favor y en contra de que el poblado de Santiago Azajo, municipio de Coeneo, maneje su propio presupuesto, y no a través del municipio al que pertenecen, se enfrentaron la noche del viernes en esta capital mientras sostenían negociaciones en la sede de la Secretaría de Gobierno del estado.

Patricia Méndez
Ernesto M. Elorriaga
Violencia cobra 12 víctimas en Guanajuato, entre ellas un ex dirigente cenecista

El ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), César Ponce López, es una de las 12 personas ejecutadas entre la noche del viernes y madrugada de ayer en Guanajuato.

Guerrero: retienen 6 horas a normalistas por viajar en auto con reporte de robo
Foto
▲ Frente a la Fiscalía de Guerrero, en Chilpancingo, normalistas de Ayotzinapa exigieron la libertad de cinco compañeros detenidos en la caseta La Venta de Acapulco. Foto La Jornada
De La Redacción
Sergio Ocampo Arista
Clasificarán edificios históricos en Tampico que derruirán para hacer departamentos

Tampico, Tamps., El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), junto con el gobierno municipal, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y delegados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores, comenzaron a catalogar edificios que deberán ser demolidos en el centro histórico de esta ciudad para construir una torre de departamentos.

Clases en aulas en Edomex, pese a semáforo amarillo

Ocupación hospitalaria sigue al alza en NL

David Castellanos
De Los Corresponsales
Piden apoyo para migrantes purépechas que regresan al país, sin trabajo ni dinero

Morelia, Mich., Migrantes purépechas expusieron que es un verdadero desafío trabajar en Estados Unidos cuando no tienen familia ni amigos que los apoyen, porque a veces es más dura la discriminación de los mexicanos mestizos que la de los propios estadunidenses. Por eso nos juntamos con la gente de las comunidades indígenas que salieron de sus pueblos, de otra forma no la haríamos, señaló Marco Flores Antonio, oriundo de la comunidad de Quinceo, municipio de Paracho.

Planean muelles para cruceros en BCS, alertan

Organizaciones civiles de Baja California Sur alertaron que las autoridades estatales analizan una iniciativa para crear muelles destinados a los cruceros turísticos, cuyo arribo afectaría la barrera de coral que hay en las playas de La Paz, así como a varias especies marinas.

Ernesto M. Elorriaga
Fernando Camacho Servín