Estados
Ver día anteriorSábado 15 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cuauhtémoc Blanco, presto para que la FGR lo investigue

Once diputados lo acusan de vínculos con narcos

Rubicela Morelos Cruz
Asesinan a dos policías en Zacatecas y a uno en Colima
Sentencian a El Marro a 60 años de cárcel por secuestro agravado

Guanajuato, Gto., El líder del cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, fue sentenciado a 60 años de prisión por secuestro agravado. El Poder Judicial de Guanajuato informó que además se le impuso a él y a sus cómplices una multa de 347 mil 520 pesos.

Alfredo Valadez, Juan Carlos Flores y Javier Santos
Carlos García
Exigen ruta de transporte en poblado de Tepoztlán

Protestan habitantes de Tlacotenco

Falta de registro en Hacienda detiene proyecto de planta desaladora en Cabo San Lucas

La Paz, BCS., El proyecto de la nueva planta desaladora de Cabo San Lucas, que se encuentra detenido, no depende del gobierno actual, sino de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pues el problema es que la obra no se registró ante esa dependencia, a pesar de que la pasada administración de la morenista Armida Castro Guzmán, que impulsó el proyecto, tuvo nueve meses para hacerlo, reveló este viernes el secretario general del ayuntamiento de esa demarcación, Ariel Castro Cárdenas.

Rubicela Morelos
Raymundo León
Continúan ataques incendiarios en Juárez; ayer quemaron una casa

Ciudad Juárez, Chih., Presuntos miembros del crimen organizado quemaron ayer una vivienda abandonada en la unidad habitacional Infonavit Juárez Nuevos, con lo que los ataques incendiarios que comenzaron el jueves en esta localidad fronteriza continuaron este viernes.

Hallan a un bebé muerto en basurero de penal en Puebla

Puebla Pue., El cuerpo de un bebé fue hallado en un bote de basura del penal de San Miguel, en la capital del estado, presuntamente con huellas de haber tenido una cirugía, informó la asociación civil Reinserta.

Jesús Estrada y Rubén Villalpando
Patricia Méndez
Exigen en Chihuahua someter a consulta solicitud de más contratación de deuda

Ciudad Juárez, Chih., Habitantes de varios municipios del estado solicitaron al Instituto Estatal Electoral (IEE) organizar un referendo sobre el endeudamiento público solicitado por el gobierno que preside la panista María Eugenia Campos Galván, al que denomina reforzamiento financiero, informó el académico Iván Roberto Álvarez Olivas, vocero de los demandantes.

De los corresponsales
Rubén Villalpando
Juez federal rechaza suspender orden de arresto contra Javier Duarte

Un juez federal negó al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, de manera definitiva, una suspensión con la que buscaba frenar la orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada.

De la Redacción
De la Redacción