Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tigres se acostumbró a ganar y debo continuar con eso: Herrera
Foto
▲ Los regiomontanos buscarán aprovechar el partido en su estadio y sacar ventaja ante el León. Foto cortesía Tigres

A León no le intimida la afición del Volcán, afirma Ariel Holan

Juan Manuel Vázquez
Julio Furch advierte sobre la peligrosidad de Pumas tras eliminar al América
Un nuevo campeón dará más crecimiento a la liga femenil

Rodebaugh celebra debut de Cruz Azul y Santos en liguilla

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Empate entre tricolores y canadienses 
Foto
▲ El segundo duelo amistoso entre ambos equipos finalizó 0-0. Foto @Miseleccionfem
UE refuerza modelo de gobernanza de la UEFA

Madrid. El Consejo de la Unión Europea (UE) aprobó por unanimidad una resolución sobre el Modelo Deportivo Europeo que pide fortalecer en el continente el deporte organizado basado en valores, protegiéndolo de amenazas como podrían ser competiciones cerradas como la Superliga.

De La Redacción
Europa Press
En Guadalajara no descartan la llegada de Córdoba

Tras el nuevo fracaso de las Chivas, Amaury Vergara, dueño del equipo, aseguró que habrán modificaciones y adelantó que la directiva ya se encuentra en la etapa de análisis para confeccionar el plantel en 2022. Definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse y quién podría venir a reforzarnos, dijo en entrevista para Azteca Deportes. Sobre la posible incorporación del americanista Sebastian Córdoba, no la aceptó ni la desmintió.

Marcelo Flores recibe llamado al Tri mayor

Marcelo Flores, con nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa, disputará su primer partido con el Tricolor mayor, así lo confirmó ayer el Arsenal. Sin que aún se revele la convocatoria del técnico Gerardo Martino, los Gunners se anticiparon al notificar el llamado del delantero de 18 años para el amistoso del 8 de diciembre ante Chile, en Austin.

De la Redacción
De la Redacción
Dybala y Morata dan victoria a Juventus

Roma. La Juventus, alejada de los primeros lugares, venció 2-0 al colista Salernitana, con tantos de Paulo Dybala y Álvaro Morata, ayer en la jornada 15 de la Seria A italiana. Esta victoria permite a la Vecchia Signora seguir el ritmo de la Fiorentina (6º) y situarse a un punto de la Roma (5º). Antes, el Atalanta (4º) goleó 4-0 al Venecia (16º) e igualó en la tabla al Inter (3º).

Leeds gana y se aleja del descenso

Londres. Un gol de penal en el descuento dio el triunfo al Leeds sobre el Crystal Palace, una victoria que les permite salir de la zona de descenso, en la jornada 14 del campeonato inglés. En el otro encuentro del martes, el colista Newcastle empató a un gol con el Norwich City.

Afp
Afp
Getafe golea y Macías sale lesionado

En la primera ronda de la Copa del Rey el Villarreal, Granada, Celta de Vigo y Getafe, equipos del máximo circuito español, avanzaron de fase al golear respectivamente al Victoria FC (0-8), Laguna (0-7), Ebro (0-5) y Joventut Mollerussa (0-5). El mexicano Juan José Macías fue titular con el Getafe y salió lesionado.

Clavadistas Orozco y Agúndez, con tecnología de punta hacia París 2024

Destacan la crioterapia como factor para la medalla en Tokio

De la Redacción
Abril del Río
Alemania remonta a Gran Bretaña y está en semifinales de la Copa Davis
Foto
▲ La dupla de Kevin Krawietz y Tim Pütz definieron la serie en favor de los germanos. Foto Afp
La UE pide a China aclarar la situación Peng Shuai 

Moscú. La Unión Europea llamó a las autoridades de Pekín a proporcionar pruebas verificables de la seguridad y el bienestar de la tenista china Peng Shuai, cuya pista se perdió días después de que revelara haber sido abusada sexualmente por un ex alto funcionario del gobierno, declaró el Servicio Europeo de Acción Exterior.

Afp
Sputnik y Reuters
Salas y Parrilla ganan en Mundial de Raquetbol

Samantha Salas y Andree Parrilla, en individuales, le dieron triunfos a México en el segundo día de actividades en la fase de grupos del Mundial de Raquetbol en Guatemala. En la categoría femenil, Salas se repuso de un debut con derrota y superó ayer a la irlandesa Majella Haverty por 15-4 y 15-2, mientras Parrilla, en la rama varonil, logró su segundo triunfo tras imponerse 15-1 y 15-0 al irlandés Eoin Tynan.

Báez pacta contrato multimillonario en Grandes Ligas

Detroit. El torpedero puertorriqueño Javier Báez y el receptor brasileño Yan Gomes acordaron este martes sendos convenios con los Tigres de Detroit y los Cachorros de Chicago, respectivamente, en las Grandes Ligas de Beisbol. Los felinos le dieron al estelar boricua un contrato de seis años y 140 millones de dólares. Es el segundo pacto de agente libre más grande en la historia de la franquicia de los Tigres. Por su parte, el receptor Gomes y los Cachorros firmaron un acuerdo de dos años y 13 mdd.

De la Redacción
Afp
Tiger Woods evita hablar de su accidente de tránsito

Nassau. Tiger Woods no tuvo nada que decir sobre el accidente de tránsito que sufrió en febrero y que le destrozó la pierna. Mucho menos sobre cuál será su futuro en el golf, subrayando que aún hay tiempo para tener la certeza de que estará en condiciones de competir contra los mejores.

Bayern Múnich volverá a jugar a puerta cerrada

Berlín. El Bayern Múnich, como el resto de clubes bávaros, deberá volver a jugar a puerta cerrada próximamente, a causa de las nuevas medidas anti-Covid, según anunció ayer el jefe del ejecutivo regional de Baviera, Markus Söder. El dirigente, favorable a una prohibición de espectadores a escala nacional, anunció que su región tomará la delantera, pase lo que pase. En Alemania, cada región es autónoma para decidir sus medidas sanitarias ante la crisis por la pandemia.

Ap
Afp
Al cierre
Cierra México con oro y plata en natación de Panamericanos Junior

El relevo combinado varonil de 4×100 metros logró primer lugar

De La Redacción