Política
Ver día anteriorDomingo 21 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Visitan boxeadores a niños en el hospital de La Raza
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de noviembre de 2021, p. 12

En el Hospital General del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), boxeadores, autoridades del IMSS y representantes del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) obsequiaron juguetes y convivieron con más de 90 pacientes niñas, niños y adolescentes atendidos en esta unidad médica.

Pugilistas nacionales que han sido campeones mundiales, encabezados por Mariana La Barbie Juárez, Ana María La Guerrera Torres, Yesenia Niña Gómez e Ibeth Roca Zamora, alegraron a pacientes pediátricos internados de las áreas de Oncología, Hematología, Gastroenterología, Neumología y Endocrinología.

En el contexto de la 59 Convención del CMB, que se realizó en la Ciudad de México, se efectuó la visita que contó con el apoyo de la fundación WBC Cares Global, presidida por Jill Diamond y dirigida por Chris Manzur, esposa de Mauricio Sulaimán. El coordinador de Cultura Física y Deporte del IMSS, Héctor García, señaló que esta fundación programa actividades con personas en alguna situación de vulnerabilidad.