Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cosas del destino: Messi anota y Xavi gana

Santos se impone a San Luis y consigue su pase a la liguilla
Foto
▲ Ayrton Preciado encaminó la victoria de los Guerreros al abrir el marcador a los 65 minutos. Foto @ClubSantos

Gana 2-0 en duelo de repesca

De la Redacción
En el cierre de la fase regular, Rayadas golean 5-0 a Cruz Azul
Debut triunfal de Xavi en el banquillo del Barcelona

Los azulgranas vencen 1-0 al Español

De la redacción
Ap
Raúl Jiménez anota para victoria del Wolverhampton
Foto
▲ El delantero mexicano marcó su tercer tanto en la presente temporada. Foto Ap
Messi marca primer gol con el PSG en la Ligue 1

París. Lionel Messi anotó su primer gol en la Liga francesa, Kylian Mbappé también marcó y París Saint-Germain venció 3-1 a Nantes.

Ap y Afp
Afp
Fiorentina le quita lo invicto al Milán

Roma. El AC Milán, sublíder de la liga italiana, sufrió la primera derrota de la temporada tras perder ayer en su visita a la Fiorentina por 4-3, en la jornada 13, lo que permitirá al Nápoles despegarse como líder en solitario siempre que saque algo positivo en su visita al Inter. Por su parte, el Atalanta se confirma en el cuarto puesto, que da derecho a jugar Liga de Campeones, tras golear 5-2 al Spezia, e iguala a 25 puntos con el Inter, tercero en la tabla. Finalmente, con 21 unidades se sitúa Juventus después de ganar 2-0 en Roma a la Lazio.

Athletico Paranaense obtiene su segunda Copa Sudamericana

Montevideo. Athletico Paranaense se consagró ayer campeón de la Copa Sudamericana 2021 al derrotar 1-0 a Red Bull Bragantino en Montevideo, convirtiéndose en el primer equipo brasileño en conquistar el torneo en dos ocasiones. Nikao marcó a los 29 minutos el único gol del partido en el estadio Centenario, donde menos de 20 mil espectadores se repartieron la tribuna Olímpica, la más grande del legendario escenario, debido a una magra venta de entradas. El Paranaense repite un título que ya obtuvo en 2018.

Afp
Afp
Guti vuelve a ser titular con el PSV

Ámsterdam. El mexicano Erick Gutiérrez sigue sumando minutos con el PSV en la Eredivisie de Holanda, donde fue titular y disputó todo el juego en la victoria 2-0 ante Vitesse, en duelo de la jornada 13. Es el tercer partido consecutivo que el ex de Pachuca inicia de titular en esta temporada, donde se mostró sólido en el mediocampo, dando seguridad y salida al equipo.

Jugadoras de club francés protestan por uniformes

Rennes. Las jugadoras del Bréquigny saltaron a la cancha con las piernas desnudas en protesta por lo que consideran un acto discriminatorio con respecto a sus homólogos varones. En la Copa de Francia, la Federación gala facilita los uniformes a los equipos participantes. El problema es que mientras a los equipos masculinos les dio uniforme completo, a los femeninos sólo les otorgaron las camisetas.

Afp
Afp
Zverev sorprende a Djokovic y jugará ante Medvedev en la final del Masters

El alemán buscará su segunda corona del torneo

Ser campeón en una nueva división ya es histórico: Rivas

El peso completo fue la división de las leyendas del boxeo. De Muhammad Ali a Mike Tyson, de Rocky Marciano a Joe Louis, fue el tonelaje donde se fraguaron figuras y combates históricos. Pero también se convirtió en una categoría problemática en la que se enfrentaban rivales en condiciones desiguales, entre quienes apenas rebasaban el borde inferior, 90 kilos, y verdaderos gigantes sin restricciones de peso hacia arriba.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Hamilton gana la pole en Qatar delante de Verstappen

Doha. El siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, puso a Mercedes en la pole position del primer Gran Premio de Qatar, con un impresionante dominio en el circuito nocturno.

Imágenes de tenista Peng Shuai siembran más confusión

Pekín. Dos videos y diversas fotos: una Peng Shuai sonriente reapareció el sábado por la noche en las redes sociales, en momentos en los que crece la presión internacional sobre las autoridades chinas para que proporcione información sobre el paradero de la tenista.

Reuters
Afp
Al cierre
En penales, Chivas cae ante Puebla
Foto
▲ Guadalajara sumó un nuevo fracaso, pues desde el Clausura 2017 sólo ha pasado a una liguilla. Foto tomada del Twitter de Chivas
Al cierre
Crawford retiene título con nocaut a Porter

El campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, fue exigido hasta el límite, pero retuvo su cinturón con una victoria por nocaut en 10 rounds sobre Shawn Porter.

Ap
De la redacción
Al cierre
Washington Wizards, a un paso de la cima en el Este de la NBA

Los Wizards de Washington, gran sorpresa de la temporada de la NBA, superaron a los Miami Heat 103-100, para colocarse a un paso del liderato de la Conferencia Este.

Al cierre
Triunfan González y Robredo en exhibición

El mexicano Santiago González y el español Tommy Robredo se llevaron el triunfo ante David Ferrer y el uruguayo Pablo Cuevas, con parciales de 4-1, 2-4 y 11-8 en la supermuerte súbita, en la primera edición del Tennis Challenge, exhibición que se desarrolla en el Club Sonoma de Monterrey. Hoy se enfrentarán, en dobles mixtos, Santiago González y Giuliana Olmos a la estadunidense Alison Riske y el español Tommy Robredo, y en singles se medirán David Ferrer y Pablo Cuevas.

Afp
De la Redacción