Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni 15 años lograron salvar al Maestro

Pese a racha negativa, Toluca tiene para imponerse a Pumas: Cristante

La Liga Mx se reanuda hoy con los duelos de repechaje

Brizuela, de Chivas, considera que el Puebla será un rival peligroso

Karla Torrijos
Con un doblete de Licha Cervantes, Chivas golea 4-0 a Diablas
De Luisa da espaldarazo a Martino

El tricolor sale del top 10 mundial

De la Redacción
De la redacción
Tras 15 años, cesan a Óscar Tabárez como técnico de Uruguay
Foto
▲ Dirigió a la Celeste en 221 partidos y los clasificó a tres Mundiales seguidos. Foto Afp
La MLS busca entrenadores europeos: Efraín Juárez

Gonzalo Pineda y Efraín Juárez, ambos surgidos de la cantera de Pumas, se convertirán en los primeros mexicanos en enfrentarse en la MLS como parte del cuerpo técnico de sus respectivos clubes cuando el Atlanta y el New York City disputen el domingo los cuartos de final del torneo estadunidense.

Ap y Afp
Erendira Palma Hernández
Chucky Lozano, en el radar del Inter

Roma. En Italia se dio a conocer que el futbolista mexicano Hirving Lozano está en la mira del Inter de Milán, luego de los dichos que dio sobre que le gustaría jugar en un equipo grande. El portal Calciomercato explica que es una opción para el Inter en caso de no fichar a Lorenzo Insigne, a quien han seguido desde hace tiempo, pero que no han logrado concretar, por lo que se han fijado en el tricolor. El diario Roma de Italia cuestionó las declaraciones del Chucky, aunque las relacionó con su representante Mino Raiola, sugiriendo que fueron para buscar un nuevo club. No hay que olvidar que el agente de Lozano es Raiola, y quién sabe si su estrategia quizás no esté detrás de esas palabras, escribió el rotativo.

BBC estrenará documental sobre Raúl Jiménez

Londres. La BBC estrenará hoy un documental sobre la experiencia del delantero mexicano Raúl Jiménez en noviembre de 2020, cuando sufrió una fractura de cráneo en un partido de la Liga Premier. El filme Raúl Jiménez: código rojo, estará disponible en la plataforma de la BBC, pero para el 8 de diciembre podrá ser visto en Wolves TV. A México llegará después por la cadena que cuenta con los derechos de transmisión de la liga inglesa.

Afp
Ap
Bayern Múnich cae y peligra su liderato

Berlín. El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, perdió 2-1 frente al Augsburgo y da la oportunidad a sus seguidores de aproximarse al término de la jornada 12 del campeonato alemán. Frente a un rival que se encuentra en la parte baja de la clasificación, el gol 14 de la temporada del polaco Robert Lewandowski poco antes del descanso no fue suficiente para sacar algo positivo. La derrota permitirá al Borussia Dortmund colocarse a un punto siempre que gane hoy contra el Stuttgart.

Levante y Athletic no se hacen daño

Valencia. El Levante sigue sin levantar la cabeza en la liga española, al igualar sin goles con el Athletic de Bilbao en la jornada 14. Hundido como el colista, llegó a 22 partidos de forma consecutiva sin ganar.

Afp
Prensa Latina
Ruud vence a Rublev y se mete a las semifinales del ATP Finals
Foto
▲ Novak Djokovic avanzó invicto a semifinales en Turín, en busca de un sexto título récord en el torneo. Foto Ap
Ap, Xinhua y Sputnik
Reuters
Crece tensión entre Mercedes y Red Bull en GP de Qatar

Checo, octavo en los ensayos libres

Al cierre
LeBron vuelve, pero no evita caída de Lakers ante Celtics
Foto
▲ King James anotó 23 puntos en su regreso a las duelas luego de estar ocho partidos fuera por un esguince abdominal. Foto Ap
Ap y Afp
afp