Política
Ver día anteriorJueves 18 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Para comicios de 2022, PAN recurrirá a sus militantes de todo el país
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de noviembre de 2021, p. 7

Para fortalecer a sus candidatos rumbo a las elecciones de 2022, el Partido Acción Nacional (PAN) llamará a todos sus integrantes en los estados donde no habrá comicios, para apoyar a sus abanderados en las seis gubernaturas en juego el año entrante, sostuvo el dirigente nacional del partido, Marko Cortés.

Nos estamos preparando, articulando, buscamos que el panismo de todos los estados en donde no tendremos elección se involucre con tareas específicas, concretas, en los seis estados donde sí tendremos el año entrante, indicó ayer en conferencia de prensa en la que instó a los panistas a buscar la unidad rumbo a las próximas elecciones y la contienda presidencial en 2024.

Junto a los coordinadores de las bancadas del PAN en San Lázaro y en el Senado, Jorge Romero y Julen Rementería, respectivamente, el líder nacional panista abrió las puertas del partido a quienes deseen sumarse a su proyecto.

“En el PAN caben todos, estamos de puertas abiertas, estamos de hecho invitando a muchos que se habían ido; festejo, por ejemplo, que José Luis Luege Tamargo y Tere Gómez Mont ya están registrados para tomar su curso de reingreso al PAN, ya se dio el primero con nuestra secretaría nacional de capacitación; Mary Martínez Fisher (…) hay muchos que están viniendo y que quieren participar”, expresó el michoacano.

Aseguró, además, que la crítica será bienvenida dentro de esta fuerza política, ya que la consideró la única forma de salir adelante para el PAN.