Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Volcán arde, pero en rechiflas

Los Tigres del Piojo Herrera no lucen en casa: 0-0 con Pumas
Foto
▲ Tanto regiomontanos como capitalinos tuvieron varias llegadas, sin embargo no estuvieron finos en la definición. Foto @clubtigresoficial

Atlas derrota 2-0 al León

Regiomontanos dedican sonoros abucheos a su equipo

De la redacción
Tras multa, clubes deben aumentar salarios a jugadoras, señala experta
Atleti pierde el invicto ante el Alavés

Real Madrid empata a cero con Villarreal

Erendira Palma Hernández
Ap
Mohamed Salah llegó a 100 goles en la Liga Premier

Londres. El delantero egipcio Mohamed Salah anotó su gol número 100 en la Liga Premier, pero no le alcanzó al Liverpool para vencer a Brentford, que terminaron con un empate a 3-3, pero aún conserva el último invicto del torneo. Mientras el Manchester United, a pesar del poder de Cristiano Ronaldo, no pudo revertir la derrota 1-0 ante el Aston Villa, donde Bruno Fernandes desperdició la posibilidad del empate al fallar un penal de último minuto.

Becerra logra tercera presea en Mundial de Tiro con Arco

Andrea Becerra ganó un dramático partido a Toja Ellison para darle a México su tercera medalla del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realiza en la ciudad de Yankton, Estados Unidos.

Ap
De la redacción
Edson Álvarez anota en la Eredivisie

Ámsterdam. Edson Álvarez anotó y jugó los 90 minutos en el triunfo del Ajax 3-0 ante Groningen en la jornada 7 de la Eredivisie de Holanda. El gol del mexicano rompió el cerrojo en un partido que se le complicó de más a su equipo durante los primeros 45 minutos. Con esta victoria, los de Ámsterdam lideran la tabla con 19 unidades con un saldo de seis triunfos y un empate, mientras en la segunda posición marcha el Willem II con 16 puntos.

El Milán toma la cima del Calcio

Roma. El AC Milan se alzó provisionalmente con el liderato de la Serie A, al ganar ayer al Spezia 2-1 con un primer gol en la liga italiana de Daniel Maldini, hijo de la leyenda Paolo, y otro del español Brahim Díaz, mientras el Inter desperdició la ocasión de igualar a puntos a los Rossoneros al empatar ante el Atalanta 2-2. Finalmente, durante el último partido de ayer, Génova y Hellas Verona protagonizaron un entre-tenido 3-3.

Afp
Afp
Pelé felicita a Messi en redes sociales

Sao Paulo. La leyenda del futbol brasileño Pelé felicitó ayer en redes sociales al argentino Lionel Messi por superar este mes su récord de máximo goleador de una selección sudamericana, mientras se recupera en un hospital de Sao Paulo tras una cirugía de colon. Junto a una foto del astro albiceleste, Edson Arantes do Nascimento se disculpó por el atraso en reconocer el logro del argentino el 9 de septiembre y agregó: No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte. ¡Tu talento para jugar al futbol es increíble!

PSG se consolida en el liderato de la Ligue 1

París. De nuevo sin Lionel Messi, el París Saint-Germain se valió de un gol al comienzo y otro al final para doblegar ayer 2-0 a Montpellier, con lo que hilvanó su octavo triunfo y se consolidó como líder de la liga francesa. El volante Idrissa Gueye anotó a los 14 minutos en el Parque de los Príncipes. Julian Draxler, quien ingresó de cambio, encontró un pase de Neymar y disparó entre las piernas del arquero Jonas Omlin, para sellar la victoria a los 88 minutos.

Afp
Ap
Oleksandr Usyk, nuevo campeón de los pesados

Destrona a domicilio al británico Anthony Joshua

Lando Norris gana la pole position del GP de Rusia, su primera en la Fórmula 1

Sochi. El británico Lando Norris logró la primera pole position de su carrera en la Fórmula 1, al mando de McLaren en el Gran Premio de Rusia, después de que el heptacampeón mundial Lewis Hamilton chocó con un muro en una mojada sesión de clasificación y saldrá cuarto.

Ap y Afp
Reuters y Afp
El motociclista Dean Berta Viñales, de 15 años, muere tras caída en carrera de Supersport 300

Madrid. El piloto español de 15 años Dean Berta Viñales, falleció tras un accidente en una carrera de la categoría Supersport 300, celebrada en Jerez anunció la organización del campeonato Superbike (WSBK).

Al cierre
Hubo aficionados en el América-Chivas, pero no goles: 0-0
Foto
▲ El portero Guillermo Ochoa impide que Uriel Antuna controle el balón. Foto Ap
Reuters y Afp
De la Redacción
Al cierre
Más de 3 mil policías en acciones de vigilancia

Un total de 3 mil 226 policías capitalinos participaron en el operativo de seguridad, vigilancia y vialidad en el estadio Azteca, en la colonia Santa Úrsula, en Coyoacán, con motivo del clásico nacional entre América y Chivas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local. La dependencia estimó la presencia de al menos 60 mil aficionados, al señalar que los uniformados colocaron filtros de revisión en los accesos principales al estadio a fin de evitar que los seguidores portaran objetos que causaran daño a los asistentes. Los efectivos se desplegaron en las inmediaciones del inmueble antes de las 17 horas y el operativo dispuso de 116 vehículos oficiales, una grúa y cinco ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. La presencia de los uniformados con más de cinco horas de anticipación fue para vigilar el arribo y desfogue de los grupos de animación de ambos equipos, para evitar la alteración al orden público y la comisión de delitos.

Al cierre
México consigue su segundo triunfo en Mundial de Beisbol

México ganó su segundo juego consecutivo en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23, al vencer 8-2 a República Dominicana, en su tercera salida del torneo que se disputa en Sonora.

Elba Mónica Bravo
De la Redacción