Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen que en natación, nada, ¿será que se lo llevó Todorov?

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves vence de visita al Southampton
Foto
▲ Portando su casco protector, el hidalguense Raúl Jiménez sembró rivales y definió con tiro cruzado ante la meta defendida por Alex McCarthy para celebrar su primer gol del certamen. Quiero anotar en cada partido. Considero que jugamos bien en cuatro de los cinco encuentros anteriores, tenemos que seguir así. Hoy hicimos un gran trabajo, sostuvo el mexicano al final del juego de la sexta jornada, tras la cual su equipo se ubica en la posición 13 de liga Premier. Foto Afp

Arsenal se impone 3-1 al Tottenham

Afp y Ap
Invicto, Nápoles se mantiene líder en la Serie A
Foto
▲ Al finalizar el partido contra Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona, los jugadores del Nápoles se acercaron a saludar y festejar la presencia de su afición. Foto Ap
De La Redacción
Afp
Atlas se rencuentra con el triunfo al derrotar 3-0 a Cruz Azul
Hamilton remonta y es el primer piloto en ganar cien carreras de F1

Checo Pérez, entre dudas y malas decisiones 

De La Redacción
Ap y Reuters
En regreso de Ansu Fati, Barça vence 3-0 a Levante

Barcelona. El Barcelona ganó 3-0 al Levante en el Camp Nou en la séptima jornada de la Liga de España, con Ansu Fati marcando el tercer gol tras haber saltado al campo luego de 11 meses sin jugar debido a una fractura del menisco de la rodilla izquierda.

Juez vincula a proceso a Kiril Todorov por peculado

La Fiscalía General de la República (FGR) logró la vinculación a proceso del presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Minchev Todorov, por su posible responsabilidad en el delito de peculado.

Afp
Eduardo Murillo y Dora Villanueva
Etíopes se coronan en Maratón de Berlín

Berlín. El etíope Guye Adola ganó ayer el Maratón de Berlín, en una carrera en la que su compatriota Kenenisa Bekele, quien terminó en tercer lugar, aspiraba a batir el récord del mundo de la prueba. Adola ganó con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 45 segundos, al entrar delante del keniano Bethwel Yegon y de Bekele, triunfador en la prueba en 2016 y 2019, quien a sus 39 años buscaba batir la plusmarca del keniano Eliud Kipchoge (2h01:39). Gotytom Gebreslase ofreció el doblete a Etiopía al vencer en la prueba femenina con un tiempo de 2.20:09.

Palou se corona en Indy Car; O’ Ward culmina tercero

El mexicano Patricio O’ Ward finalizó en el tercer lugar general la temporada de Indy Car, luego de que ayer no pudo concluir el Gran Premio de Long Beach tras una falla mecánica en su auto. Pato O’ Ward vio lejos su oportunidad de acercarse a Alex Palou, ya que tuvo que retirarse en la vuelta 18 tras un golpe que recibió al comienzo de la competencia en la que el español Palou se coronó.

Afp
De la Redacción
Márquez debe pagar 12.4 millones al SAT

El ex boxeador Juan Manuel Márquez deberá rendir cuentas al Servicio de Administración Tributaria (SAT) al no declarar impuestos en 2012 por 52 millones de pesos. Según diferentes reportes, el adeudo de Márquez es de 12.4 millones. El dinero no declarado al fisco corresponde a la pelea contra Manny Pacquiao en 2011 y a diferentes depósitos bancarios.

Ale Valencia queda cuarta en Mundial

La mexicana Alejandra Valencia se quedó fuera del podio en arco compuesto al caer en la pelea por la medalla de bronce ante la surcoreana An San (4-6) ayer en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realiza en Yankton, Dakota del Sur.

De la Redacción
De la Redacción
Europa se lleva la Copa Laver

Boston. Tras ganar el partido en dobles de la jornada dominical de tenis, el equipo de Europa venció a su similar del Resto del Mundo para retener la Copa Laver con marcador de 14-1. Europa volvió a ganar el trofeo sin dejar ninguna posibilidad para el equipo Resto del Mundo, que se vio incapaz de recuperarse en el torneo celebrado en Boston.

Afp
De La Redacción y Ap
Segunda victoria de Cuba en Campeonato Mundial de Beisbol Sub- 23 en Sonora

Ciudad Obregón., Cuba derrotó 10-3 a Alemania y sumó su segundo triunfo dentro del grupo A del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 que se disputa en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora.

Al cierre
Urías llega a 19 triunfos y Dodgers blanquea a Arizona
Foto
▲ Con la marca de 19-3, el mexicano Urías igualó el registro que ostenta su compatriota Fernando Valenzuela. Foto Ap
Prensa Latina
Ap y Afp
Al cierre
Monterrey, 2-1 a Santos con gol en tramo final

Un gol en el tramo final permitió a Rayados derrotar 2-1 a Santos para desplazar a Toluca del segundo peldaño, en el cierre de la jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx. Monterrey sumó su tercera victoria consecutiva y llegó a 20 unidades, mientras los Guerreros están en el lugar 10, con 12 puntos.

De La Redacción