Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 28 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Posponen reapertura del salón Los Ángeles
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de julio de 2021, p. a11

La celebración del 84 aniversario del salón Los Ángeles, que se había anunciado se realizaría el 30 de julio, cambió de fecha para dar oportunidad de vacunación y más jóvenes puedan asistir al festejo.

En un comunicado, Miguel Nieto, director del recinto, dijo que se decidió posponer la fecha para finales de septiembre o principios de octubre, a fin de salvaguardar la salud de sus clientes, amigos y colaboradores así como dar oportunidad a que la vacunación en mayores de 18 años avance, a fin de que todos sean parte de esta celebración.

Esto, debido, a que el requisito para acceder al inmueble, era que al comprar los boletos se presentara el certificado de vacunación.

El salón, subrayó, ha conservado en estos 84 años de historia –y seguirá haciéndolo– su diversidad, esa capacidad de inclusión de diferentes grupos sociales, culturales y de edades.

Nos dimos cuenta que este aniversario estaba excluyendo a los jóvenes, y eso, además del incremento en los niveles de contagio, nos hizo detenernos y prepararnos para una nueva fecha donde todos puedan participar.

Agregó: Mientras llegamos, seguiremos trabajando en la planeación y con los protocolos necesarios para que ese día nuestros asistentes sólo se ocupen de disfrutar del baile y la fiesta, esperando, según el plan de vacunación, retomarlo para finales de septiembre o principios de octubre.