Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es Cristiano, pero no hace milagros

Bélgica se impone 1-0 y elimina al campeón Portugal en la Eurocopa
Foto
▲ Thorgan Hazard (derecha) marcó el tanto del triunfo para Bélgica, mientras el delantero de Portugal Cristiano Ronaldo (izquierda) poco pudo hacer en el encuentro. Foto Ap

República Checa vence 2-0 a Países Bajos 

Afp, Europa Press y Ap
En marcha, pelea de Yamileth Mercado vs Jackie Nava: Caballero

Apenas decretaron la victoria de Yamileth Mercado y que refrendaba el campeonato mundial supergallo del CMB, el sábado por la noche, cuando su entrenador empezó a pensar en la próxima pelea. Alfredo Caballero, quien conduce la carrera de la campeona, no dio mucho espacio para el festejo. En su mente ya planifica el trabajo y las dimensiones del próximo reto, el más peligroso en la trayectoria de su monarca.

Ap y Prensa Latina
Juan Manuel Vázquez
Jugadoras foráneas en la Liga Mx deben ser de élite: Tere Campos

Tigres confirmó un refuerzo; León, Rayadas y Cruz Azul se interesan en extranjeras

Serena no competirá en Tokio 2020

Londres. La tenista Serena Williams confirmó ayer que no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque no explicó el motivo durante su comparecencia ante los medios previo al torneo de Wimbledon, que arranca este lunes. Son varias las razones que intervinieron en mi decisión olímpica. Pero no tengo la disposición de detallarlas hoy., dijo la estadunidense de 39 años, y poseedora de cuatro oros olímpicos.

Erendira Palma Hernández
Ap
Van der Poel se lleva prueba del Tour
Quartararo logra triunfo en MotoGP

Assen. El francés Fabio Quartararo (Yamaha) ganó en solitario el Gran Premio de Países Bajos, novena prueba de la temporada de MotoGP este domingo en Assen, y amplía su ventaja a 34 puntos con su compatriota Johann Zarco (Ducati). En Assen, el piloto galo llegó a cuatro victorias y seis podios en 2021. Los españoles Maverick Viñales (Yamaha) y Joan Mir (Suzuki) también subieron al podio.

Ap
Afp
Fraser-Pryce logra doblete en atletismo

Kingston. Shelly Fraser-Pryce logró su mejor marca personal con 21.79 segundos para ganar este domingo la prueba de 200 metros y lograr el doblete de velocidad en el preolímpico de Jamaica. La dos veces campeona olímpica de los 100 metros lisos completó una espectacular actuación en las dos pruebas de velocidad, ganándose la plaza para la cita en Tokio 2020.

Arteaga es baja del Tri olímpico

Gerardo Arteaga, futbolista del Genk, no disputará los Juegos Olímpicos por asuntos personales, informó ayer la selección mexicana. Arteaga tampoco estará presente para los próximos amistosos ante Panamá y Nigeria. Vladimir Loroña, lateral del Tijuana, será remplazo de Arteaga. Rodolfo Pizarro, por lesión, también causó baja para los duelos de preparación. Efraín Álvarez ocupará su lugar.

Afp
De la Redacción
Verstappen da otro golpe de autoridad al imponerse en el Gran Premio de Estiria

Checo Pérez, cuarto por repostaje

Hamilton y Bottas, segundo y tercer lugar

Gabriel Castaño da marca olímpica en 50 metros libres

Gabriel Castaño se convirtió en el primer nadador mexicano en cumplir con la marca A, que le da pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Tokio, en la prueba de 50 metros estilo libre con un crono de 22.01, que fue récord absoluto.

Ap y Afp
De La Redacción y Afp