Capital
Ver día anteriorDomingo 2 de mayo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La siguiente semana se vacunará a casi 558 mil personas de 6 alcaldías
Foto
▲ Esta semana seguirá la aplicación para adultos mayores de 60 años; de forma simultánea, empezarán los de más de 50. Foto Yazmín Ortega Cortés

Empezarán mañana con las de 50 a 59 años

GAM, Milpa Alta, Cuajimalpa y Contreras serán las primeras para ese grupo

Rocío González Alvarado
Personal educativo puede revisar en página web si ya tiene registro

Prevén comenzar la inoculación a mediados de mayo

Merma la recaudación tributaria

El gobierno local reportó una caída de 3.8 por ciento en los ingresos de la ciudad en el primer trimestre, con respecto a lo programado, al captar 65 mil 906.5 millones de pesos, 2 mil 628 menos de lo estimado.

Rocío González Alvarado
Ángel Bolaños Sánchez y Rocío González Alvarado
En Chapultepec, sedes de la GN y la Cineteca
Comida banquetera
Foto
▲ Cada vez es notoria la mayor presencia de comensales en los restaurantes, a pesar de que la capital continúa en naranja del semáforo epidemiológico. Foto María Luisa Severiano
Rocío González Alvarado
Niños extrañan festejos por su día
Foto
▲ Algunos pequeños pudieron ver a sus fornidos héroes dar un paseo el viernes 30. Foto Alfredo Domínguez
Morenistas piden cero vínculos con Toledo

Aspirantes de Morena en Coyoacán formalizaron un procedimiento de queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido contra Mauricio Toledo Gutiérrez, ex delegado, actual diputado del PT y candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia por San Martín Texmelucan, Puebla.

Josefina Quintero M.
Ángel Bolaños Sánchez y Josefina Quintero Morales
Aprehenden a futbolista profesional acusado de violación

El jugador profesional de futbol que milita en el club Venados de Yucatán, Freddy Jesús Martín, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada. El deportista habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas del año pasado, indicó en un comunicado la fiscalía, por lo que fue ubicado en un domicilio del sur de la ciudad y aprehendido para ingresar al Reclusorio Oriente. De acuerdo con la indagatoria de la FGJ, el 25 de diciembre del año pasado, en la casa de su hermano, Henry Martín, quien milita en el club América, el futbolista ingresó a la habitación donde se encontraba la mujer, quien estaba dormida y la agredió sexualmente, por lo que ella presentó una denuncia.

Elba Mónica Bravo