Política
Ver día anteriorViernes 16 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No cesa guerra sucia contra Sembrando Vida: Javier May
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de abril de 2021, p. 7

El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, señaló que continúa la campaña negra en contra de Sembrando Vida. Luego de que en redes sociales el ex presidente Felipe Calderón retomó un video que días antes difundió el empresario Claudio X González y el cual muestra la quema de un predio presuntamente para sembrar árboles de este programa gubernamental, reiteró que tal información es falsa.

“La suma de @FelipeCalderon confirma la campaña negra contra #SembrandoVida con fines electorales. Mismo video. Misma mentira”, expuso en Twitter el titular de la dependencia federal.

Reiteró que es falso que por el programa Sembrando Vida haya quemas en predios. “Las reglas de operación no lo permiten. ¡No a la mentira! ¡No a la guerra sucia!”

El martes, May Rodríguez denunció que en redes sociales se puso en marcha una campaña de falsedades contra Sembrando Vida, la cual es encabezada por Claudio X. González. Ese día el video que difundió el empresario fue retomado por el político Gabriel Quadri y otros usuarios.