Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el rebaño quiere respaldar a Vucetich, que lo demuestre en la cancha

Jugadores, los culpables de la mala racha de Chivas: Brizuela
Foto
▲ Isaac Brizuela aseveró que sería injusto que corrieran a Vucetich por culpa de los jugadores. Foto Jam Media

Apoyaría la continuidad del técnico Vucetich

Karla Torrijos
Pide Santiago Solari no menospreciar la Concachampions
Real Madrid y Manchester City ganan en Champions

Defenderán su posición en Anfield y Dortmund

Karla Torrijos
Afp
Me acusaron sin pruebas y quedé como un villano: Cala

Madrid. El jugador del Valencia Mouctar Diakhaby asegura ser la víctima de un intolerable y doloroso insulto racista, mientras el zaguero del Cádiz, Juan Cala, presunto responsable de proferir semejante acto, manifestó sentirse sorprendido de que se le acuse sin pruebas y quedar como un villano. Diakhaby, de raza negra, exigió que las autoridades del futbol tomen medidas. Cala, por su parte, quiere una disculpa.

Positivos a Covid-19, técnico y seis jugadores de Independiente

Buenos Aires., El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, y una media docena de jugadores del club de la primera división de Argentina dieron positivo a coronavirus, en medio del incremento del número de contagios en el país.

Ap y Afp
Ap
Piden mantener el nombre del Maracaná

Río de Janeiro., La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro pidió este martes vetar el proyecto de ley que aprobó hace casi un mes para rebautizar el legendario estadio Maracaná con el nombre Rei Pelé, en homenaje al ídolo brasileño del fútbol. El autor de la iniciativa y presidente de la Asamblea, André Ceciliano (Partido de los Trabajadores), pidió al gobernador interino Claudio Castro que la vete por la polémica que generó y al considerar que las autoridades deben centrarse en el combate al coronavirus.

Italia autoriza público para la Eurocopa

Roma. El gobierno italiano autorizó la presencia de espectadores en los partidos de la próxima Eurocopa en el estadio Olímpico de Roma, anunció el martes la Federación de futbol del país. La apertura para los cuatro partidos previstos en Roma durante el torneo (del 11 de junio al 11 de julio) está condicionada a la aplicación de un protocolo realizado por el Comité Técnico y Científico que asesora al gobierno. Por su parte, la ciudad de Múnich comunicó que la apertura al público dependerá de la situación de la pandemia. Pero se puede pensar y es imaginable que pueda haber espectadores en los cuatro partidos en Múnich.

Afp
Afp
Coutinho se pierde el resto de la temporada

Sao Paulo., El brasileño Philippe Coutinho, mediocampista del Barcelona, se perderá la Copa América y el resto de la temporada en España por un problema en los meniscos de la rodilla izquierda que lo ha llevado tres veces al quirófano, dijo Rodrigo Lasmar, médico de Brasil a Globo Esporte. "Puedo adelantar que no tendremos tiempo para que se recupere para la Copa América", que se disputará entre junio y julio en Colombia y Argentina. Coutinho está fuera de las canchas desde el 29 de diciembre.

Otro contagio en la Juve

Turín. El extremo de la Juventus Federico Bernardeschi es el más reciente jugador en dar positivo por coronavirus tras regresar de una convocatoria con la selección de Italia, informó ayer la Vecchia Signora. El italiano Leonardo Bonucci se contagió la semana pasada tras cumplir con la convocatoria internacional, después de que cuatro integrantes del personal de la selección contrajeran el Covid-19. Federico es el tercer jugador bianconeri afectado por el virus tras los partidos eliminatorios.

Afp
Ap
Preocupa en Japón aumento de contagios de cara a los Olímpicos

Torneo de waterpolo, cancelado por Covid

Despedirán a Julio César padre como a un ídolo; Júnior es visto con morbo: García
Foto
▲ Julio César Chávez Júnior volverá al cuadrilátero contra un ex campeón de artes marciales mixtas, Anderson Silva, el 19 de junio en el estadio Jalisco. En la imagen, durante la pelea que perdió ante Mario Cazares, en septiembre de 2020. Foto 2M Box Promotions
Sputnik y Ap
Juan Manuel Vázquez
Diablos Rojos, listos para recibir público; decidirá la autoridad: Othón Díaz

Después de una temporada perdida, Diablos Rojos del México sigue a la expectativa para planear el regreso al diamante en este 2021. Adaptados a una nueva serie de requisitos y protocolos, están atentos al desarrollo de la pandemia en la Ciudad de México y a la medidas que señalen las autoridades.

EU planearía boicotear Pekín 2022

Washington. El gobierno estadunidense planea discutir con sus aliados y socios el boicot conjunto de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Pekín, dijo el martes el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price. Es algo que ciertamente deseamos discutir, un enfoque coordinado no sólo será de nuestro interés, sino también de nuestros aliados y socios, señaló Price en conferencia de prensa. En marzo, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y la Unión Europea impusieron sanciones a cuatro funcionarios chinos y una entidad por presuntas violaciones de derechos humanos contra la etnia uigur en la región china de Sinkiang.

Juan Manuel Vázquez
Sputnik
Prometedor novato da triunfo a Detroit

Detroit. Akil Baddoo aportó otro hit clave en el comienzo soñado de su carrera en las mayores para que los Tigres de Detroit superaran ayer 4-3 a los Mellizos de Minnesota en 10 episodios. Badoo debutó el domingo y disparó un jonrón al primer lanzamiento que le hicieron. El lunes conectó un grand slam y ayer el novato de 22 años conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada, que terminó definiendo el partido en favor de los Tigres. En duelo por la cima de la Oeste de la Americana, los Astros de Houston se impusieron 4-2 a los Angelinos.

El Juego de Estrellas se realizará en Denver

Denver. El Juego de Estrellas se realizará en el Coors Field en Denver. El béisbol de las Grandes Ligas anunció el martes el cambio de escenario de su exhibición de mitad de temporada. Decidió retirarle a Atlanta la sede del clásico de media temporada en protesta por las modificaciones a la ley electoral de Georgia. La última vez que el Coors Field, casa de los Roockies de Colorado, albergó el Juego de Estrellas fue en 1998. El partido se disputará el 13 de julio.

Ap
Ap
Roger Federer volverá a competir en tierra batida

Madrid. El tenista suizo Roger Federer jugará su primer partido en tierra en casi dos años el mes próximo en el Masters 1000 de Madrid, tras publicarse ayer la lista de jugadores inscritos al torneo, que se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo en la capital española. Federer regresó en el Torneo de Catar en Doha tras 13 meses de baja tras someterse a dos operaciones de rodilla el año pasado.

Afp