Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Máquina, interesada en la renovación del portero Jesús Corona
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de marzo de 2021, p. a11

El portero de La Máquina, Jesús Corona, de 40 años, dijo en rueda de prensa que la directiva encabezada por Álvaro Dávila y Jaime Ordiales le manifestó interés de que permanezca en la institución, al igual que el técnico Juan Reynoso. Están interesados en que siga y eso me alegra bastante, precisó el guardameta, quien lleva ya 10 años en el club y cuyo contrato vence el presente año.

El arquero tapatío reconoció que ahora, bajo la nueva administración, es otro el procedimiento pues “hay un consejo que de-be participar en la decisión previo análisis, pero es importante que han dado ese paso para acercarse a mí y preguntarme cuál es mi idea y los planes que tengo, abundó el jugador surgido en el Atlas.

La Máquina, flamante líder general del torneo con 27 puntos, transita por la senda victoriosa y sumó nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que tiene contento a todo el plantel.

Eso habla bien, demuestra que el equipo está haciendo correctamente su trabajo. Me alegra bastante, no obstante, admitió que el arranque fue incierto tras dos derrotas.

Foto
▲ El arquero tapatío manifestó su alegría de que la directiva lo considere para permanecer en la institución y alabó el buen paso del equipo .Foto Jam Media

Destacó que fue cuestión de tiempo adoptar la idea del técnico Reynoso, quien arribó al banquillo en el presente certamen y la adaptación llevó breve tiempo, pero poco a poco el equipo fue engranando y eso ha sido muy importante. Hay un plantel comprometido, consciente de lo que necesita para lograr los objetivos.

No obstante, precisó que todo se reduce a estadísticas y próximamente enfrentarán a otro enrachado, el Atlas. El sábado tenemos una gran prueba con un equipo que también pasa por un buen momento y así lo ha demostrado en los cinco partidos recientes. Creo que va a ser una buena exhibición, muy atractivo para las aficiones y hay que disfrutarlo.

Por último, comentó que los celestes están comprometidos a ampliar su racha exitosa, similar a la lograda en el torneo 1971-72. Queremos extenderla lo más posible y buscar mantener este nivel, este ritmo de juego en momentos importantes.