Estados
Ver día anteriorMiércoles 13 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Llegan los primeros lotes de vacunas a 22 entidades
Foto
▲ Elementos de la Secretaría de Marina trasladaron el primer lote de vacunas contra el Covid-19 que ayer arribó al aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona. Las dosis, que serán aplicadas a personal del sector salud, fueron llevadas a la base militar La Boticaria y a la base aeronaval. Foto Sergio Hernández Vega

Trabajadores de salud, prioridad

Chihuahua también las aplicará a personal que no es de primera línea

De los corresponsales
Saturados, hospitales para pacientes de Covid en Nezahualcóyotl
Asesinan a panista que buscaba la alcaldía de Juventino Rosas

Asigna la FGE un equipo al caso

Es el primer legislador ultimado en Guanajuato

René Ramón, Carlos Figueroa, Diana Manzo, Rubén Villalpando, Juan Carlos G. Partida, Javier Santos, Juan Carlos Flores y Héctor Briseño
Carlos García
Coahuila niega haber autorizado caza de bisontes

Saltillo, Coah., Eglantina Canales, titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, negó que esa dependencia haya emitido un permiso para cazar bisontes en Coahuila. Con esta declaración, la funcionaria respondió a la reciente publicación de fotografías en redes sociales en las cuales varias personas aparecen al lado de un ejemplar, al cual presuntamente se dio muerte en un rancho cinegético de la entidad.

Suman 11 cadáveres hallados en fosa de Tijuana

A 11 se elevó la cifra de cadáveres y restos humanos encontrados por los integrantes de la organización Una Nación Buscando T en un predio de la colonia Maclovio Rojas de Tijuana, Baja California, informó la representante del grupo, Angélica Ramírez.

Leopoldo Ramos
Antonio Heras y Eirinet Gómez
Acusan a ex auditor de Chihuahua de evasión fiscal y robo de identidad

Habría creado una red nacional con su esposa e hija

Sergio Ocampo Arista
R. Villalpando y J. Estrada
Analizará la Corte amparo de presunto cómplice de Javier Duarte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) analizará el amparo interpuesto por Moisés Mansur Cysneiros, investigado por complicidad con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa en el delito de lavado de dinero.

Rommel Pacheco, precandidato a diputado por Mérida

El clavadista olímpico Rommel Pacheco Marrufo se registró este martes como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el tercer distrito, con sede en Mérida, Yucatán.

Eduardo Murillo
Luis A. Boffil, Myriam Navarro y Silvia Chávez