Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El bicho no respeta ni a los príncipes

Andrés Guardado da positivo por Covid y se perderá el clásico sevillano
Foto
▲ El mediocampista tricolor ha tenido una temporada complicada por varias lesiones y ahora resultó infectado por coronavirus. Foto Afp

El Charlotte, de la MLS, interesado en fichar al mexicano

El Betis, club del Principito, dio a conocer que detectó tres casos y están aislados

De la redacción
Manchester United vence al Aston Villa y alcanza al líder Liverpool
Con la llegada de 2021, Messi ya podrá buscar un nuevo equipo

Sergio Ramos y Kun Agüero, otros que serán libres

Afp
Afp
Santiago Solari arribó a México para tomar las riendas del América

El argentino Santiago Solari llegó a México para asumir el banquillo del América, mientras la directiva azulcrema logró cerrar el fichaje del mediocampista Pedro Aquino luego de conseguir un acuerdo con el campeón León.

El negocio en las fuerzas básicas ya cambió, dice Alpizar

Raúl Alpizar llega para tomar la dirección de las fuerzas básicas de Pumas con la encomienda de dar continuidad al proyecto que inició Andrés Lillini, ahora timonel del primer equipo, aunque aceptó que el nego-cio ha cambiado ante el respaldo de otros clubes a sus planteles juveniles.

De la redacción
Erendira Palma Hernández
Aún hace falta apostar más al futbol femenil: Eva Espejo

Ha demostrado ser redituable, afirma

Alabama gana el Tazón de la Rosa; aplasta a Notre Dame
Foto
▲ El receptor abierto DeVonta Smith (6) de Alabama Crimson Tide, elude a la defensa en la primera de sus tres anotaciones de ayer. Foto Afp
Karla Torrijos
De la Redacción
Las citas olímpicas de Tokio, símbolo de solidaridad global: Suga

En sus mensajes de Año Nuevo, el primer ministro japonés Yoshihide Suga y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, coincidieron en que las citas veraniegas de Tokio serán la prioridad de 2021.

Kamara, corredor estrella de Nueva Orleáns, con Covid

Nueva Orleans. Alvin Kamara, corredor estrella de los Santos de Nueva Orleáns, dio positivo por coronavirus y no podrá jugar en la semana 17 contra las Panteras de Carolina. De igual forma, su presencia para el primer duelo de playoffs está en riesgo. Kamara es parte fundamental de la ofensiva, ya que ha registrado mil 688 yardas totales y 21 anotaciones esta temporada. Por otra, el mexicano Alfredo Gutiérrez y el chileno Sammis Reyes forman parte de los 11 jugadores de nueve países que la NFL eligió para disputar un lugar en la liga a través del Programa International Player Pathway 2021.

De la Redacción y Xinhua
Ap
La AMB retira al Canelo el título de los medianos

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez no apareció más como campeón de peso mediano en el ranking de la AMB, organismo que lo reconoce como monarca de los supermedianos. La decisión del organismo se debe a que ya no pelea en las 160 libras, pues hay que recordar que su reciente victoria ante Callum Smith fue en los supermedianos, división en la que conquistó los cetros de la AMB y el CMB con su exhibición en diciembre pasado.

Tigres comenzó su pretemporada

Tigres volvió a los entrenamientos para comenzar su preparación de cara al Guardianes 2021 y el Mundial de Clubes, en Qatar. Los jugadores reportaron en el estadio Universitario tras nueve días de vacaciones, con miras a su primer duelo el 9 de enero contra el campeón León, luego de que no se moviera en el calendario. Los felinos debutarán el 4 de febrero en Qatar con rival por definir. Pero entre el aspecto físico y futbolístico, la logística del viaje y el refuerzo que les falta, parece poco tiempo para trabajar.

De la Redacción
De la Redacción
Los Bulls de Chicago reportan un infectado

Chicago. El alero de los Bulls de Chicago, Chandler Hutchison, dio positivo por Covid-19, según el entrenador Billy Donovan. Hutchison permaneció en Washington, DC, mientras los Bulls se preparaban para enfrentar a los Milwaukee Bucks. Sus compañeros de equipo, Lauri Markkanen, Ryan Arcidiacono y Tomas Satoransky, también estuvieron fuera del juego mientras están bajo el protocolo de salud de la Liga.

Ap