Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Checo tendrá que posponer su año sabático y pisar el acelerador

Checo Pérez seguirá en la Fórmula 1; promete protagonismo con Red Bull
Foto
▲ El piloto jalisciense firmó por un año con opción a dos y será compañero de Max Verstappen. Foto @SChecoPerez

La escudería austriaca oficializa la contratación del mexicano

Estoy increíblemente agradecido de llegar a un equipo que compite por el campeonato, dice

Ap y Afp
Rovelo se corona en Nascar Peak; Calderón gana la última carrera del año
Canelo y Smith libran la báscula

Disputan hoy título supermediano de la AMB y el CMB

Abril Del Río
De la Redacción
Golovkin impone récord de defensas; apalea a Szeremeta

Miami. El kazajo Gennady Golovkin venció ayer al polaco Kamil Szeremeta por nocaut técnico tras el séptimo round para retener la corona de los pesos medianos en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), un récord de victorias en defensa de título con 21.

Decepción en el COI por rebaja de castigo a Rusia

Moscú. La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI) expresó su frustración por el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que prohibió a los deportistas rusos llevar su bandera en las justas veraniegas y los torneos mundiales por dos años y no cuatro como pedía la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

Afp
Sputnik y Europa Press
Barça debe ser más efectivo: Koeman

Barcelona. El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró contento con la evolución de su equipo en los últimos días que va en el quinto lugar de la tabla, pero insistió en que deben tener más efectividad para cerrar los partidos. En conferencia de prensa antes del encuentro contra el Valencia, este sábado, el holandés volvió a quejarse del calendario; es una locura, ya que el cuadro azulgrana tendría cinco compromisos en dos semanas en enero y estamos matando a los jugadores. En el inicio de la jornada 14 de la liga española, Athletic de Bilbao venció 2-0 al Huesca.

Pierde el Borussia en histórico día para Moukoko

Berlín. El Borussia Dortmund recayó en su crisis al perder 2-1 en el terreno del Unión Berlín, en partido que abrió la fecha 13 de la Bundesliga, pese a la anotación de Youssofa Moukoko, quien pasó a ser el goleador más joven en la historia del campeonato germano a sus 16 años y 28 días. Hoy, todas las miradas estarán puestas en el gran duelo entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, primer y segundo clasificados.

Afp
Afp
Denver cancela práctica por positivo de Covid

Englewood. Los Broncos de Denver cancelaron su reconocimiento de la cancha después que su preparador físico Loren Landow dio positivo en coronavirus de cara al encuentro contra Bills de Búfalo este sábado, que también contempla el duelo entre los Empacadores de Green Bay ante Panteras de Carolina de la semana 15 en la NFL.

Qatar inaugura nuevo estadio del Mundial 2022

Al Rayyan. Qatar inauguró su cuarto estadio Al Rayyan rumbo al Mundial de futbol de 2022, con sus gradas ocupadas a la mitad, por 20 mil espectadores, que antes tuvieron que dar negativo al test de detección del Covid-19 y algunos no respetaron las medidas sanitarias para presenciar la final de la Copa Emir, en la que el Al Saad, club entrenado por el español Xavi Hernández se impuso 2-0 ante el Al Arabi.

Ap
Afp y Reuters
La MLS creció, pero aún no alcanza a la Liga Mx: Herrera

Confía en juveniles para enfrentar a Los Ángeles FC

Tuca Ferretti pide no menospreciar al Olimpia, su rival de Concachampions

Ricardo Tuca Ferretti, entrenador de Tigres, aseguró que el club hondureño Olimpia, su rival de hoy en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, no debe ser menospreciado, y afirmó que la prensa es la que los da por muertos de cara a este duelo.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Sindicato de jugadores ingleses anuncia respaldo a lucha contra el racismo

Londres. La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) anunció que respaldarán de manera masiva la lucha contra la injusticia racial con una iniciativa en la que los jugadores pondrán una rodilla en el césped antes de cada partido.

Afp