Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Ahora sí veremos a La Fiera?

León tuvo la mejor temporada, pero nosotros podemos ganarle a cualquiera, advierte Uriel Antuna
Foto
▲ El atacante prometió total sacrificio en la cancha. En tanto, las autoridades civiles confirmaron que el partido se realizará sin público. Foto Jam Media

Guadalajara, con posibilidades de coronarse: lebrija

Las Chivas no podrán contar con Isaac Brizuela, quien dio positivo por Covid, mientras los esmeraldas reportaron a David Avión Ramírez, también contagiado con el virus

Marlene Santos Alejo
Vigón descarta que el boleto de Pumas fuera un golpe de suerte
Real Madrid pierde y buscará clasificar en la última jornada

Liverpool y Porto, a octavos de final en la Champions

Karla Torrijos
Afp
La policía allana casa y consultorio de siquiatra que atendía a Maradona

Buenos Aires. La investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona tuvo otro episodio con el allanamiento del consultorio de la siquiatra que atendía al astro, ahora imputada por supuesta negligencia médica.

Hamilton da positivo al Covid-19

Estoy devastado porque no puedo correr, dice

Ap
Afp y Reuters
Macías aspira a competir en el ciclismo de Europa

Fue un alivio competir, dijo el ciclista César Macías, quien a sus 17 años arrasó con cuatro medallas de oro y una de plata en el Campeonato Mundial de Pista, el pasado fin de semana en Aguascalientes, para empezar a perfilarse en la selección nacional que asistirá a dos mundiales de pista el año próximo, así como los Juegos Panamericanos de la Juventud de Cali 2021.

A Tyson, la pelea del sábado lo regresó a la vida: Sulaimán

Mike Tyson parecía un niño pequeño después del combate de exhibición ante Roy Jones Jr., en el Staples Center de Los Ángeles, por primera vez sin público y convertido en algo parecido a un estudio de televisión.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Martino confía en la evolución de Jiménez

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana de futbol, reveló que ya tuvo contacto con Raúl Jiménez y aseguró que tiene plena confianza en que el delantero del Wolverhampton tendrá una evolución exitosa, luego de la fractura de cráneo que sufrió el domingo en la Liga Premier. Por el momento, el equipo inglés espera un periodo de 72 horas posterior a su cirugía para dar a conocer un parte médico actualizado.

Eliminan al Flamengo en la Libertadores

Buenos Aires. El Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, quedó eliminado ayer al caer 5-3 en penales ante el Racing Club de Argentina, tras empatar 2-2 en el marcador global, en los octavos de final. El River Plate, por su parte, clasificó a cuartos luego de vencer 1-0, (global 2-1) al brasileño Athletico Paranaense. El histórico Santos cayó de local 1-0 con Liga de Quito, pero gracias a los dos goles de visitante anotados en el triunfo (2-1) de la ida, también aseguró un lugar en la siguiente etapa.

De la Redacción
Afp
Koeman descansa a Messi en Champions

Barcelona. Lionel Messi, delantero del Barcelona, descansará ante el Ferencvaros húngaro, por lo que volverá a estar fuera del equipo en un choque por la Liga de Campeones; sin embargo, no se perderá más partidos después de eso, informó ayer el técnico Ronald Koeman. El capitán había jugado todos los duelos de la temporada más cuatro encuentros de la eliminatoria sudamericana.

Cristante volverá a ser técnico del Toluca

Hernán Cristante vivirá su segunda etapa en la dirección técnica del Toluca, luego de que el club anunció ayer en sus redes sociales el arribo del argentino de cara al torneo Clausura 2021. Firmó un contrato por año y medio para dirigir a los escarlatas.

Reuters
De la Redacción
Cuatro árbitros de la Liga Mx, infectados

Los silbantes mexicanos Fernando Guerrero, Alberto Morín, Andrés Hernández y Óscar Mejía arrojaron resultados positivos en las pruebas de detección de Covid-19 informó ayer la Comisión de Árbitros.

De la Redacción