Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hoy Tyson enfrenta al dios Tiempo

Abren investigación sobre los últimos momentos del Pibe de Oro
Foto
▲ El pueblo argentino continúa colocando altares en barrios y afuera de los estadios en honor del Pelusa . Foto Afp

Denuncian negligencia y abandono de persona

Diego júnior y Dalma, hijos del ídolo argentino, publican emotivos mensajes de despedida

Stella Calloni
El América se impone en la ida del clásico femenil

Atlas vence a Querétaro; UNAM y Monterrey empatan

Acuerdan rebaja salarial en el Barça por Covid

Barcelona. El Barcelona llegó a un principio de acuerdo con los representantes de sus jugadores para una rebaja salarial de 122 millones de euros (145 millones de dólares) esta temporada, debido al impacto por la pandemia del Covid-19, anunció el club.

De la Redacción
Afp y Reuters
Las series no están resueltas, dicen en Chivas y Pumas
Blatter y Platini, acusados de estafa

Ginebra. Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, y Michel Platini, ex titular de la UEFA, quedaron el viernes oficialmente acusados de estafa y abuso de confianza, luego que la fiscalía de Suiza intensificó una pesquisa de cinco años sobre gestiones que ambos hicieron en el pasado al frente del futbol mundial y europeo. La justicia acusa en esta ocasión el pago por parte de la FIFA de dos millones de dólares a Platini a en 2011. En el código penal suizo, el fraude para obtener ganancias personales puede resultar en una pena privativa de libertad no mayor a cinco años o una sanción económica

Erendira Palma y Karla Torrijos
Ap
Bravos cesa a Gabriel Caballero

El FC Juárez informó que Gabriel Caballero dejó de ser el técnico del equipo desde el 26 de noviembre. Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel y su cuerpo técnico al frente de Bravos, se lee en el comunicado del club.

Nuevo aplazamiento para el Baltimore contra Pittsburgh

Los Ángeles. Ante los positivos de coronavirus de jugadores de Baltimore, como su mariscal Lamar Jackson, la NFL anunció un nuevo cambio de fecha para el partido contra Pittsburgh, que se había aplazado de jueves a domingo y ahora se trasladó al 1º de diciembre, así como el juego ante Dallas para el 7 de ese mes. Los Broncos de Denver reportaron que un jugador y dos miembros del personal dieron positivo, por lo que cancelaron la práctica y cerraron sus instalaciones, al tiempo que el mariscal Jeff Driskel fue colocado en la lista de reservas por contagio, de cara al partido frente a Santos de Nueva Orleáns.

De la Redacción
Ap y Afp
Triunfo de Rubén García en la Nascar

Rubén García se coronó en la décima fecha de la serie Nascar Peak, celebrada en el óvalo del Eco Centro de Querétaro, donde se impuso al regiomontano Abraham Calderón y relegó al tercer puesto a Rubén Rovelo, quien se mantuvo líder del campeonato y quedó cerca de coronarse. La fecha 11 de autos stock se correrá hoy en el mismo escenario, sin público.

Retorno de Mike Tyson, entre la expectación y la suspicacia

Con 54 años, enfrenta en pelea de exhibición a Roy Jones Jr

De la Redacción
Afp
Checo, cuarto en ensayos del GP de Bahréin

Sakhir. Sergio Checo Pérez logró un buen ritmo y se ubicó tercero y cuarto en los respectivos ensayos del Gran Premio de Barhéin, donde el heptacampeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, tuvo la vuelta más rápida en la jornada, marcada por un perro callejero en la pista, una ligera lluvia en el desierto y un accidente del tailandés Alexander Albon.

En tiempos de Covid, Nacho Zamudio inyecta ánimo a marchistas

Ignacio Zamudio hace todo lo que está de su parte para que los marchistas no pierdan el ánimo ni la esperanza de que esto (de la pandemia) pasará, porque son jóvenes que tienen mucho futuro y les hago entender que en la vida se presentan dificultades.

Ap y Reuters
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Tigres femenil vence 1-2 a Pachuca en partido de ida

Carolina Jaramillo, de Chivas, causó baja por siete días tras sufrir una conmoción cerebral y un esguince

De La Redacción