Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gran confianza, en el Lobo de Tepeji, Chucky y Tecatito; ya sólo faltan 8

Corea del Sur detecta cinco positivos de Covid; en riesgo duelo contra el Tri
Foto
▲ El Tata Martino advirtió que los coreanos y japoneses no serán rivales fáciles y exigirán al Tricolor. Foto Jam Media

Hay cuatro jugadores y un integrante del staff infectados

Gerardo Martino manifesta su total confianza en el tridente ofensivo de Jiménez, Lozano y Corona

Erendira Palma Hernández
América-Chivas, el único clásico nacional también en la femenil: Cuéllar
Ganan Uruguay, Brasil y Chile

Eliminatorias rumbo A Qatar 2022

Erendira Palma Hernández
Afp
Sergio Ramos, por el récord de más partidos con España

Madrid. Sergio Ramos se convertirá hoy en el futbolista europeo que ha disputado más partidos con su selección en la historia, cuando España visite a Suiza en su encuentro de la Liga de Naciones.

El egipcio Mohamed Salah da positivo al coronavirus

El Cairo. El delantero del Liverpool Mohamed Salah dio positivo por coronavirus en la víspera del partido clasificatorio de Egipto y Togo por la Copa Africana de Naciones 2022, informó la Asociación Egipcia de Futbol.

Reuters y Afp
Reuters y Ap
Muere don Lupe Serrano, forjador de monarcas del boxeo

Guadalupe Serrano, forjador de boxeadores que se convirtieron en campeones del mundo, como Amado Panterita Ursúa e Israel Magnífico Vázquez, falleció ayer a causa un infarto, estaba por cumplir 98 años el próximo 16 de diciembre. Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, manifestó: “Nos da profunda tristeza saber de la partida de don Lupe Serrano, gran mánager de la época de oro del boxeo mexicano”.

Espinosa, infiltrada del hombro derecho

Guadalajara. La clavadista Paola Espinosa suspendió los entrenamientos en Guadalajara y se trasladó a Monterrey, donde ayer le hicieron una infiltración en el hombro derecho para continuar su preparación en el calendario mundial de competencias que iniciarán en febrero de 2021 y seguir con los planes de obtener una tercera medalla olímpica en Tokio. Un problema de salud y una revisión médica, dijo Paola en su cuenta de Twitter para anunciar que modificaba el horario de su ponencia virtual Salta de tu plataforma en el Congreso Internacional Disrupción del Tecnológico Nacional de México, campus Teziutlán.

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Kim Ng, primera mánager en la LMB

Miami. La ejecutiva estadunidense Kim Ng fue nombrada nueva mánager general de los Marlines de Miami de las Grandes Ligas de beisbol, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo en una de las principales ligas de Estados Unidos. Ng, de 51 años, trabajó anteriormente como asistente del mánager general de los Dodgers y de los Yanquis antes de unirse a las Grandes Ligas como vicepresidenta de operaciones en 2011. Entré como pasante y, después de décadas de determinación, es el gran honor de mi carrera liderar a los Marlines de Miami, dijo.

Suspenden a Elijah Manangoi por evadir pruebas antidopaje

Monaco. El corredor y ex campeón mundial Elijah Manangoi recibió una suspensión de dos años por evadir pruebas antidopaje y se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio. El keniano, quien conquistó la presea de oro en los mil 500 metros en el campeonato mundial de 2017, aceptó que no se presentó a tres controles en un periodo de menos de seis meses el año pasado, indicó la Unidad de Integridad del Atletismo.

Afp
Ap
Abraham Ancer es colíder en el Masters de Augusta

Suspenden segunda ronda por falta de luz

Max Verstappen domina las prácticas en el patinódromo del GP de Turquía

Estambul. En una pista extremadamente resbalosa en el circuito Estambul Park, que los equipos definieron como patinódromo, Mercedes, gran dominador de la Fórmula 1, no pudo volar como de costumbre en los ensayos libres del Gran Premio de Turquía, donde el finlandés Val-tteri Bottas y el británico Lewis Hamilton se ubicaron tercero y cuarto.

Afp
Afp
Pese al Covid, en la Nascar no se han perdido la competitividad ni el espectáculo: Rovelo

Rubén Rovelo, líder del campeonato de Nascar y participante en la Súper Copa, aseguró que si bien la pandemia por el coronavirus planteó un reto al automovilismo mexicano, los equipos han salido adelante en la realización de carreras, que aunque sin público, han retribuido con resultados el respaldo de los patrocinadores.

Abril del Río