Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 31 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Presentará la SRE demandas por 3 mujeres operadas en Irwin, EU

A ninguna se le practicó histerectomía

Senador demócrata exige pesquisa completa sobre negligencia médica

Rosa Elvira Vargas
La CIDH expresa su condena
Autoridades mexicanas revisarán deportación de niños sin acompañante

Según New York Times, unos 200 menores centroamericanos han sido enviados aquí por autoridades del país vecino del norte

Afp
Rosa Elvira Vargas
Banco del Bienestar llega a 344 sedes; meta, 612

El Banco del Bienestar ya cuenta con 344 sucursales cuya construcción ha sido concluida, informó ayer Diana Álvarez Maury, directora general del organismo.

Llama Rodríguez Casas a buscar mejores alternativas contra la violencia de género en el IPN

En el Instituto Politécnico Nacional (IPN) la violencia de género es un problema que no toleraremos, declaró ayer su director general, Mario Alberto Rodríguez Casas.

Arturo Sánchez Jiménez
Arturo Sánchez Jiménez
Toma del CCH Oriente, para evitar que repita su director

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente indicaron que el grupo que tomó las instalaciones el miércoles por la noche es un colectivo feminista que exige desde 2019 la renuncia del director Víctor Efraín Peralta Terrazas, quien estaba al frente del plantel cuando ocurrió el asesinato de la alumna Aidée Mendoza Jerónimo, quien perdió la vida dentro de la escuela por un disparo en abril del año pasado.

México se coronó en olimpiada de matemáticas

México se coronó campeón, con dos medallas de oro (incluso, un examen perfecto el segundo día) y dos de plata, en la en la XXII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe (OMCC) que se realizó a distancia entre el 24 y 30 de octubre. Con este resultado, México ocupó el primer lugar en la competencia organizada en Panamá.

Arturo Sánchez Jiménez
De la Redacción