Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Jiménez predica con goles

Raúl Jiménez suma 80 goles a seis años de llegar a Europa
Foto
▲ El delantero mexicano sigue enrachado y marcó su cuarto tanto de la campaña. Foto Ap

Anota en el 1-1 de Wolves y Newcastle

Ap y Afp
Nápoles gana 2-1 al Benevento con Chucky en el campo
Cruz Azul vence 2-0 a Chivas y sigue entre los cuatro punteros
Foto
▲ Jonathan Rodríguez volvió a ser fundamental para los celestes al hacer un doblete. Foto Jam Media
Afp y Ap
De La Redacción
Otra polémica del VAR: anuló un tanto al Cádiz en el 0-0 con Villarreal

Madrid. El videoarbitraje volvió a generar polémica en la Liga española, después de que la tecnología anuló un gol en el empate 0-0 entre Cádiz y Villarreal, un día después de que el VAR decretó que se cobrara un penal decisivo para que el Real Madrid venciera al Barcelona en el clásico. En un fin de semana donde la Real Sociedad aparece como líder tras la victoria 4-1 sobre el Huesca.

Ap
Ap
Nada qué reclamar en mi derrota, dice Carlos Cuadras

Carlos Cuadras ganaba los primeros episodios ante el campeón supermosca Francisco Gallo Estrada el viernes pasado. En el mejor episodio del retador, el tercero, con el monarca que se levantaba de una caída, parecía tocado, la campana sonó antes de tiempo: faltaban más de 20 segundos para el final.

Patricio O’Ward sube al podio en IndyCar

El piloto mexicano Patricio O’Ward (Arrow McLaren) culminó la temporada de IndyCar con un podio en el circuito callejero de St. Petersburg, en Florida, mientras el neozelandés Scott Dixon se coronó por sexta ocasión. O’Ward, de 21 años, finalizó en el segundo lugar, detrás del estadunidense Josef Newgarden. Dixon, a quien le bastaba la novena posición para asegurar el título, concluyó tercero en la prueba. Además, el regiomontano se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general con 416 puntos, a cinco del tercer lugar y a 121 del campeón Dixon.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Carlos Vela regresa y vuelve a anotar

Los Ángeles., En su vuelta al césped tras dos meses lesionado, el delantero mexicano Carlos Vela anotó ayer uno de los goles del triunfo por 2-0 de Los Ángeles FC contra el Galaxy, en el derbi angelino de la MLS. Vela, quien ingresó al campo en el minuto 70, anotó al 93. El Galaxy, que dejó fuera de la convocatoria de última hora al mexicano Javier Hernández por una lesión no especificada, se hundió aún más en la última plaza de la Conferencia Oeste, a seis puntos de las posiciones que dan acceso a playoffs. LAFC, con 28 puntos, se mantiene en la cuarta posición de ese mismo sector.

Ronaldinho dio positivo a Covid-19

São Paulo., El brasileño Ronaldinho anunció este domingo que dio positivo a Covid-19. En un video divulgado en redes sociales, el ex delantero del Barcelona, de 40 años, aseguró que se encuentra bien y que es asintomático. Ronaldinho se encuentra aislado en un hotel de Belo Horizonte, donde llegó el sábado para participar en un acto publicitario. Deberá permanecer en el hotel hasta que el examen sea negativo.

Afp
Afp
Morbidelli se lleva el triunfo en MotoGP

Alcaniz. El italiano Franco Morbidelli (Yamaha-SRT) ganó ayer el GP de Teruel de MotoGP, mientras su compañero de equipo, el francés Fabio Quartararo (8), volvió a perder terreno frente al líder del Mundial, el español Joan Mir (Suzuki), quien fue tercero. Este fin de semana y el anterior en Aragón fueron costosos para Quartararo y beneficiosos para Mir. El francés llegó al circuito aragonés en lo alto con 10 puntos de ventaja sobre Mir y ahora se marcha como segundo a 14 puntos del piloto español, a falta de tres carreras.

Hamilton llega a 92 victorias en F1 y supera récord de Schumacher

Checo Pérez, séptimo en el GP de Portugal

Afp
Ap y Afp
El trabajo de un entrenador debe ser sin lucro y como labor social, estima Onofre

No hay mayor satisfacción para un entrenador que ver triunfar a sus alumnos en podios olímpicos y mundiales, al cumplir ciclos en los que van acumulando medallas y así convertirse en referentes dentro de un deporte considerado potencia y que ha ganado respeto en el extranjero: el taekwondo.

El inglés Tao Geoghegan conquista el Giro de Italia

Milán. En uno de los desenlaces más vibrantes de las grandes vueltas, el británico Tao Geoghegan Hart conquistó el Giro de Italia tras aventajar al australiano Jai Hindley por escasos 39 segundos.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Al cierre
Dodgers, a un triunfo de ganar la Serie Mundial
Foto
▲ Los Dodgers celebran su victoria 4-2 sobre Tampa Bay. Foto Afp
Al cierre
Seattle pierde lo invicto en tiempo extra con Arizona

Los Halcones Marinos perdieron ayer el invicto con un final estremecedor en tiempo extra, y Cardenales vencieron 37-34.

Afp
De La Redacción