Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tampa Bay supera 6-4 a Dodgers
Foto
▲ Víctor González, de Dodgers, tuvo un mal día contra Rayas, que igualaron la Serie Mundial.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de octubre de 2020, p. a33

Arlington. Con dos jonrones de Brandon Lowe y excelente pitcheo del lanzador zurdo Blake Snell, las Rayas de Tampa Bay vencieron anoche a los Dodgers de Los Ángeles 6-4 para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando en el Globe Life Field, en Arlington, Texas, ante poco más de 11 mil espectadores.

Lowe puso el ataque con sus dos bambinazos y Snell dio un recital depitcheo de cuatro y dos terciosde entradas con nueve ponches, aunque la victoria fue para el relevista Nick Anderson (1-0).

El revés fue para el abridor Tony Gonzolin (0-1) y el salvamento para el dominicano Diego Castillo (1).

Tras ir abajo 5-0, Dodgers se acercó a 6-4 con jonrón solitario de Corey Seager en el octavo rollo.Aaron Loup entró de relevo y ponchó a Cody Bellinger con un corredor en base para evitar más daño.

Joey Wendle también produjo tres anotaciones por Tampa Bay. Will Smith y Chris Taylor lograron jonrones durante el intento de remontada del equipo angelino.

Después de un día de descanso, el tercer juego se llevará a cabo la noche del viernes en el campo neutral de Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. Charlie Morton está programado como abridor por las Rayas en contra de Walker Buehler, en un duelo de lanzadores que han brillado en sus aperturas de octubre.

El nayarita Víctor González subió al montículo en la tercera entrada y salió en la cuarta tras aceptar una carrera. En una noche donde la lomita de Dodgers no tuvo fortuna ante los toleteros de Tampa Bay. Mientras que Julio Urías no salió a tirar a la espera de los siguientes partidos; una de las opciones es utilizarlo en el juego tres como relevista de largo aliento o como abridor en el cuarto partido.