Estados
Ver día anteriorMiércoles 21 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Chihuahua: récord de casos de Covid-19 y clínicas llenas

En un solo día, 359 infectados

Mueren dos fuera de hospital en Juárez // Prevén vuelta a rojo

Jesús Estrada y Rubén Villalpando
Restringir ingreso a habitantes de EU, pide alcalde
Entrada a zona de rebrote
Foto
▲ Con la finalidad de generar conciencia entre la población y los viajeros y reducir el número de contagios de Covid-19 en Zacatecas, el gobierno estatal difunde en anuncios espectaculares y mamparas un contador diario de casos de coronavirus reportados en la zona conurbada de la capital del estado y el municipio de Guadalupe, donde se vive la etapa más crítica de la pandemia. Foto Alfredo Valadez
Rubén Villalpando
Jubilados de Jalisco demandan medicinas y atención de calidad

Guadalajara, Jal., De manera simultánea, en cuatro puntos de la ciudad, pensionados y jubilados se manifestaron para exigir al gobierno del estado medicamentos, atención médica y la recuperación de sus aportaciones, que están en riesgo a causa de malas inversiones.

Saúl Maldonado
Juan Carlos G. Partida
Prohíben en el Edomex las terapias de conversión sexual

Toluca, Méx., El pleno del Congreso del estado de México aprobó ayer por mayoría reformas y adiciones al Código Penal local para prohibir las denominadas terapias de conversión a las que son sometidos niños y adolescentes con la finalidad de modificar su orientación sexual, lo que viola su derecho a la identidad.

Atrapado desde el sábado en una noria
Foto
▲ Brigadistas de Protección Civil de Colima intentan rescatar a un hombre de 35 años de edad que el sábado quedó atrapado en una noria en construcción, a 12 metros de profundidad, en la localidad de Montitlán, municipio de Cuauhtémoc. Los rescatistas lograron quitar tierra para que el sujeto pudiera sacar la cabeza a fin de brindarle atención médica. Foto Juan Carlos Flores
Israel Dávila
Entrega Conagua siete títulos de concesión a Atenco

San Salvador Atenco, Méx., La Comisión Nacional del Agua (Conagua) entregó siete títulos de concesión de unidades de riego que amparan el uso de 3 millones de metros cúbicos de agua para beneficiar a los campesinos de este municipio.

Israel Dávila
Javier Salinas Cesáreo
Desalojan a ganaderos de la Autopista del Sol; pedían audiencia

Decenas de ganaderos que bloqueaban la Autopista del Sol México-Acapulco en demanda de proyectos productivos y audiencia con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, fueron desalojados la mañana del martes por policías antimotines.

Sergio Ocampo y Alfredo Valadez